CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Este foro no es lo que seria sin los usuarios que lo componen.
He preguntado al maestro de esta rom una duda por privado y ha sido lo diligentemente ible para contestarme, alucinado me quedo.
Recuerdo tiempos de otros foros que aunque incluían temática móvil no eran los tiempos que corren. Acojonado quedo y perplejo de la ambilidad de JrDesign, un crack en toda regla, un 10, chapoeu por el.
Me enorgullezco de pertenecer a esta familia de interesados por los móviles y sus posibilidades que sin maestros co+mo este poca vida tendrían terminales comno el lemon.
Lo dicho, parabienes para el creador de esta rom que hoy, al leer su respuesta me aclaro numerosas dudas al respecto.
Solo me queda una, y para no molestar al maestro después de mil test a la ROM, no soy capaz de encontrar....donde puedo activar que marque el porcentaje la batería? Por lo demás, y a falta de proar la RR, ROM perfecta, estable, funcional y maravillosa para nuestros queridos K3 note.
Un hip hip hurra por Jr Design. GRACIAS de todo corazón, las mereces.
Saludos.
Lo del porcentaje esta en ajustes, centro de notificaciones.
 
Ostris, es verdad, se me pasó por completo... Me lo reportó un usuario y se me pasó. Voy a subir el archivo que te falta para que te haga la limpieza de la data. Aguarda un rato que no recuerdo cuanto pesaba.
Hola JDesign, has podido subir el archivo que mencionas para ver si soluciono ya de una vez lo del dichoso whatsapp? Ya me dices si Ok y de donde me descargo el flashtools con la opción que falta. Muchas gracias.
 
Hola JDesign, has podido subir el archivo que mencionas para ver si soluciono ya de una vez lo del dichoso whatsapp? Ya me dices si Ok y de donde me descargo el flashtools con la opción que falta. Muchas gracias.
Perdona, estuve buscando por tierra y mar el maldito archivo, no lo encontraba y fui a probar uno que cogí de otra Rom y al ir a Flashearlo, se me fue la luz de casa justo en la instalación del Preloader... Con lo que tengo un estupendo ladrillo y tengo que hacerle un test point para revivirlo...

De momento lo he subido a Mega para que lo añadas y pruebes, pero no lo he podido probar yo.

Si no quieres probar, haz la instalación por Flash Tool y cuando acabes, entra al TWRP y haces Wipes a la Memoria Interna, es exactamente lo mismo que haría el Flash Tool.

Aquí te dejo el archivo:

MEGA
 
Perdona, estuve buscando por tierra y mar el maldito archivo, no lo encontraba y fui a probar uno que cogí de otra Rom y al ir a Flashearlo, se me fue la luz de casa justo en la instalación del Preloader... Con lo que tengo un estupendo ladrillo y tengo que hacerle un test point para revivirlo...

De momento lo he subido a Mega para que lo añadas y pruebes, pero no lo he podido probar yo.

Si no quieres probar, haz la instalación por Flash Tool y cuando acabes, entra al TWRP y haces Wipes a la Memoria Interna, es exactamente lo mismo que haría el Flash Tool.

Aquí te dejo el archivo:

MEGA
Gracias JDesign, haré por TWRP Wipe Avanzado, marcaré todo menos menos la Tarjeta SD es correcto verdad?
 
Buenas !!! Yo tengo el recovery TWRP v2.8.4.0 puedo instalar está ROM desde aquí ? Llevo un año con la S424 visnu pero me está dando muchos problemas y quiero probar esta
 
Buenas !!! Yo tengo el recovery TWRP v2.8.4.0 puedo instalar está ROM desde aquí ? Llevo un año con la S424 visnu pero me está dando muchos problemas y quiero probar esta
Creo recordar que no se instalaba bien con ese recovery. Mejor instálate el mas actual o una versión 3 para curarte en salud y no tener que hacerlo mas veces por fallos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba