CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ya instale la ROM y mis primeras impresiones son muy buenas, lo que no consigo es que funcione el led de notificaciones. Con WhatsApp no va.
Y donde es para buscar dentro de este foro? por palabras, no lo encuentro
 
Ya instale la ROM y mis primeras impresiones son muy buenas, lo que no consigo es que funcione el led de notificaciones. Con WhatsApp no va.
Y donde es para buscar dentro de este foro? por palabras, no lo encuentro
Hola,
Es por el kernel, cambiandolo se corrige.
En el primer post tienes unos cuantos, pruebala y te quedas con el que mejor te vaya.

Ten en cuenta q tiene q estsbilizarse por lo que no sabrás cómo te va exactamente hasta q pase al menos una semana.
 
Y para buscar por palabras dentro de este tema ? me vendría muy bien para resolver dudas y problemas. Y que kernel me recomiendan ? Y que hago con el que viene con la ROM ?
 
Y para buscar por palabras dentro de este tema ? me vendría muy bien para resolver dudas y problemas. Y que kernel me recomiendan ? Y que hago con el que viene con la ROM ?
Buscar por palabras es difícil, pues te salen muchos resultados, es más bien por frases como "no funciona el led". Pero claro, es ir probando si no se sabe la frase entera.

En el post uno te explica cómo cambiarlo. Con el q viene puesto no tienes q hacer nada, solo mirar en ajustes/información del teléfono cual es para no poner el mismo, claro.
 
Y para buscar por palabras dentro de este tema ? me vendría muy bien para resolver dudas y problemas. Y que kernel me recomiendan ? Y que hago con el que viene con la ROM ?
El buscador lo tienes en la barra de navegación superior, puedes usar varias opciones como buscar sólo en este hilo, por usuario, etc:
Screenshot_20171002-000129.png


Sobre lo del Kernel mira como te a dicho Blood en el post#1

Cualquier duda pregunta
 
Gracias @JDesing me va a venir muy bien para buscar dentro de este hilo. El kernel que tengo instalado es este
Captura_K3_20171002-165929-748.jpeg
Cuál debería instalar de los que vienen en el post 1 , una vez instalado que debo hacer ? Simplemente dar permisos root o configurar para que me vaya el led de notificaciones.

Y en el backup de la participación de boot la guardo en un sitio determinado o simplemente deslizo y al instalar en el post 1 dice seleccionar el kernel y elegir la participación boot, que partición de boot ? Podríais explicarme esto.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @JDesing me va a venir muy bien para buscar dentro de este hilo. El kernel que tengo instalado es este
Captura_K3_20171002-165929-748.jpeg
Cuál debería instalar de los que vienen en el post 1 , una vez instalado que debo hacer ? Simplemente dar permisos root o configurar para que me vaya el led de notificaciones.

Y en el backup de la participación de boot la guardo en un sitio determinado o simplemente deslizo y al instalar en el post 1 dice seleccionar el kernel y elegir la participación boot, que partición de boot ? Podríais explicarme esto.
Hola,
Como te comente, lo mejor es que pruebes y te quedes con el que mejor te vaya. El kernel stock es el 72 osea el que venían trayendo las ultimas rom oficiales.

Una vez los instales inicias el móvil y listo, si tuvieras que dar permisos a aplicaciones para el led, tendrías que ir a ajustes/pantalla/led.

El backup debes guardarlo en la sd o memoria interna del teléfono, por si no te iniciara el móvil, poder volver a poner el backup. La partición boot no tiene mas particiones, cuando entres en instalar el kernel lo veras, que te sale particiones recovery, boot, data....
 
Bueno, pues la instale y ya si va el led, ahora a seguir trasteando que llevo solo dos días con esta ROM y tiene muy buena pinta. Gracias @blood y a @JDesing por ayudarme. Fantástico trabajo el que hacéis en este foro, mi enhorabuena !!! Y espero que sigáis exprimiendo el limón que todavía le queda jugo :tonguewink:
 
Bueno, pues la instale y ya si va el led, ahora a seguir trasteando que llevo solo dos días con esta ROM y tiene muy buena pinta. Gracias @blood y a @JDesing por ayudarme. Fantástico trabajo el que hacéis en este foro, mi enhorabuena !!! Y espero que sigáis exprimiendo el limón que todavía le queda jugo :tonguewink:
Sí, el jugo ya está bien exprimido con Android 6 y la verdad es que Android 7 ya es demasiado vaso para tan poco zumo :laughing:

Disfrútalo y que dure por mucho :up:
 
@JDesing, debo entender que android 7 ya no funcionara bien en nuestro lenovo?
El procesador de nuestro movil y los demas componentes, no estan preparados para android 7. Es como los pc, cuando le pones windows 10 y no tira, se vuelven lentos. Lo mismo les pasa a los moviles y a nuestro limon le pasa con android 7.
 
@JDesing, debo entender que android 7 ya no funcionara bien en nuestro lenovo?
Como a dicho Blanca, no es que no funcione bien, es que este terminal de hizo para Android 5, pasó al 6 y Nougat se drena la batería con más rapidez y se traba un poco más, aunque tirar tira :smile: Pocos terminales se estiran tanto como este Guerrero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba