CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
correcto pero me instala la rom y cuando reinicia vuelve al recovery, no hay manera que cargue la rom, vamos telefono de pisapapeles, lo acabo de volver hacer y nada sigue lo mismo
 
Última edición:
correcto pero me instala la rom y cuando reinicia vuelve al recovery, no hay manera que cargue la rom, vamos telefono de pisapapeles, lo acabo de volver hacer y nada sigue lo mismo
Pues tendrás que hacerlo por flashtool, tienes las instrucciones en el primer post, si las sigues no tendrás problema.
 
la que voy a liar... me descargo los 2 drivers y el flashtools,no? tengo los 3 archivos descomprimidos pero ya no se que tengo q hacer
 
Última edición:
instalo en el ordenador por ese orden los 2 drivers, flashtools y luego la rom, que por cierto donde esta la rom para el flashtools. lo siento mucho pero es que soy muy lerdo para tema informatica
 
instalo en el ordenador por ese orden los 2 drivers, flashtools y luego la rom, que por cierto donde esta la rom para el flashtools. lo siento mucho pero es que soy muy lerdo para tema informatica
En el primer post la tienes también, pone descarga para recovery y descarga para flash tool.
 
ya la tengo descargada, hay mi pregunta que archivo tengo que abrir primero el driver automatico o manual? son lo mismo,no? el telefono tiene que estar conectado al ordenador o hasta qie no tengo todo los drivers esos instalados nada
 
ya la tengo descargada, hay mi pregunta que archivo tengo que abrir primero el driver automatico o manual? son lo mismo,no? el telefono tiene que estar conectado al ordenador o hasta qie no tengo todo los drivers esos instalados nada
Primero, que windows tienes porque tienes que quitarle la confirmación de firmas para instalar los driver, hazlo automático, no deberías tener problemas, pero puedes probar si el móvil los instala directamente conectándolo al pc y dejando que los instale.
Primero se instala todo, luego se abre y configura flash tool y por ultimo, después de darle a star en el flashtool, se conecta el móvil apagado.
 
pues ahi viene el problema, el automatico no encuentro el archivo que install.bat y si le doy manual haciendo todos los pasos cuando me voy a administrador y le doy a accion solo me sale ayuda no me sale mas opciones, esta claro qeu soy un negado para esto y parece que mi ordenador no ayuda jijiji
 
pues ahi viene el problema, el automatico no encuentro el archivo que install.bat y si le doy manual haciendo todos los pasos cuando me voy a administrador y le doy a accion solo me sale ayuda no me sale mas opciones, esta claro qeu soy un negado para esto y parece que mi ordenador no ayuda jijiji
Has conectado el teléfono al pc y se han instalado los driver? es la forma mas facil, abres el flash tool, seleccionas el scatter, del scatter selecciona solo el recovery por ejemplo. Le das a star, conectas el móvil apagado y, si aun no tienes los driver instalados, se deberían instalar. Sino, tienes que hacerlo tu.

Cuando entras en el administrador de dispositivos, marcha cualquier dispositivo, una vez lo haya hecho, en acción ya te saldrá la opción de agregar hardware heredado y ahí haces la instalación manual.
 
el telefono esta conecatdo al ordenador y automaticamente se enceniende el modo recovery, abro el flash tools y me da un error (the scatter file cannot found, bla bla bla) y ya esta.
creo que he arregaldo algo se me ha abierto el flash tools sin el mensaje ese en ingles que tendrja que hacer ahora
 
Última edición:
A ver, si has abierto el flah tools, ahora debes seguir los pasos del post #1, no te quiero liar diciendotelo de memoria, pero añades la rom, marcas las opciones en el programa y le das a star, y creo que el telefono apagado se conecta despues, pero insisto en el post #1 te lo pone muy facil, cuando acabe, que te sale una ventanita con el ok, inicia el telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba