CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A mí que me congelen como a Disney
Pero aun no os habeis enterado de que eso era un bulo??? :grin::grin:

Walt Disney falleció el 15 de diciembre de 1966 en Burbank, California. El genio era un fumador compulsivo, y lo que acabó con su vida fue un cáncer de pulmón que le diagnosticaron apenas un mes antes de morir. Dos días después de su fallecimiento, su familia celebró el funeral y su cuerpo fue incinerado. Los restos reposan desde entonces en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Glendale, California. De hecho, ese es el cementerio privado donde reposa toda la familia Disney: sus padres Elias y Flora, su esposa Lillian y su hija mayor Diane.
 
Pero aun no os habeis enterado de que eso era un bulo??? :grin::grin:

Walt Disney falleció el 15 de diciembre de 1966 en Burbank, California. El genio era un fumador compulsivo, y lo que acabó con su vida fue un cáncer de pulmón que le diagnosticaron apenas un mes antes de morir. Dos días después de su fallecimiento, su familia celebró el funeral y su cuerpo fue incinerado. Los restos reposan desde entonces en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Glendale, California. De hecho, ese es el cementerio privado donde reposa toda la familia Disney: sus padres Elias y Flora, su esposa Lillian y su hija mayor Diane.
Ohhhhhhh.... Seguiremos esperando....

La criogenización sigue siendo ciencia ficción y no hay ninguna garantía de que deje de serlo
 
Necesito ayuda con la galería. No me carga las fotos y vídeos del whatsapp. Instale otra aplicación de galería y pasa lo mismo.
No se si será este el problema, pero a mi el Watsapp me funciona asi:
Para cargar en galeria fotos o videos sin eliminar la conversación, tengo que abrir la foto en cuestión desde la propia conversación, y en opciones, puedes guardar en la galeria.
El segundo caso, es que cuando eliminas la conversación (yo lo hago siempre) antes de eliminarla, te pregunta si quieres eliminar tambien los archivos multimedia (sale un cuadrito que si no le quitas el tilde, te elimina los archivos y no los guarda).
Si no es por alguno de estos motivos, quizás deberias desinstalar y volver a cargar el watsap.
 
Buenas, desde hace poco me tarda bastante en cargar entre 3 y 5 horas en reposo y si lo uso no carga, he cambiado de ROM y sigue igual. La descarga la hace normal no sé si es la clavija de carga o la batería pienso que si fuera la batería la descarga seria muy rápida. Por sí alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
 
Buenas, desde hace poco me tarda bastante en cargar entre 3 y 5 horas en reposo y si lo uso no carga, he cambiado de ROM y sigue igual. La descarga la hace normal no sé si es la clavija de carga o la batería pienso que si fuera la batería la descarga seria muy rápida. Por sí alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
Cómo tienes el brillo de la pantalla? Es lo q más batería gasta.... O de lo q más. Y si lo tienes a tope cuando lo usas puede serotivode q no cargue....
 
Lo tengo en auto, el problema es la carga de la batería no la descarga.
Tanto monta... Yo lo pondría manialy siempre por la mitad.... Si lo tienes a tope cuando estás cargando puede q el gasto de batería sea proporcional a lo q carga.... antes q echar la culpa al conector yo miraría con otro cable.... Tb puede ser él cable o el adaptador... Ves descartando
 
Por cierto alguien podría decirme dónde cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo? Se ve en blanco pero no resalta mucho
 
Por cierto alguien podría decirme dónde cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo? Se ve en blanco pero no resalta mucho
Mira si en la pantalla principal al mantener el botón izquierdo presionado te salen los witgets.... Es algún botón pero ahora no llevo aquí el móvil...
 
Ese es el reloj que quiero cambiar el color
auploads.tapatalk_cdn.com_20180422_33f21ba34ef9477b089f2801975d4a62.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba