CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
E configurado las notificaciones en ajustes y sigue sin aparecerme las notificaciones del wasap,Telegram,Facebook,Gmail,etc
Todas las aplicaciones que quieras que te envíen notificaciones, en el centro de seguridad tienes que darle permiso de auto inicio y permitir en segundo plano.
Todo lo que te sucede es de configuración, por lo que veo no has tenido puesta oficiales o tienes el móvil hace poco.
 
Yo quiero que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no sale como en las oficial ahora sí pongo activada la opción "no mostrar temas de pantalla de bloqueo cuando se activa" entonces si me sale las notificaciones pero no quiero tener que quitar un tema y luego me salga el patron, nose si me explicado bien jaja
 
Yo quiero que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no sale como en las oficial ahora sí pongo activada la opción "no mostrar temas de pantalla de bloqueo cuando se activa" entonces si me sale las notificaciones pero no quiero tener que quitar un tema y luego me salga el patron, nose si me explicado bien jaja
Entonces si te salen asi, dejalo asi.
Lo de que te salga el patrón no lo he entendido, si te sale es porque se lo tienes puesto.
 
Hola ya solucioné lo de las notificaciones jejeje, ahora tengo un pequeño problema, resulta que desde hoy me esta pasando que se me queda la pantalla en negro con la luz del led encendida de color verde y no me hace nada el móvil y tengo que quitar la batería y poder encenderlo sabéis cuál es la causa y cuál solución.

Edito: aclarar que desde hace dos días en la parte de abajo de la pantalla se me a formado unas líneas amarillenta y el teclado me a dejado de funcionar 2 letras y hoy me esta empezando a fallar 4 más y e probado a poner la pantalla horizontalmente para escribir y no tengo ningún problema solo cuando la pantalla está en vertical puede ser problema de la pantalla y por eso se me pone en negra con el led verde encendido y que bloquee el móvil? Pongo esto aquí porque nose si es problema de pantalla o de la ROM ya que llevo 2 semanas con ella y desde hoy que me a ocurrido lo de la pantalla espero que no sea De la ROM ya que me encanta
 
Última edición:
Hola ya solucioné lo de las notificaciones jejeje, ahora tengo un pequeño problema, resulta que desde hoy me esta pasando que se me queda la pantalla en negro con la luz del led encendida de color verde y no me hace nada el móvil y tengo que quitar la batería y poder encenderlo sabéis cuál es la causa y cuál solución.

Edito: aclarar que desde hace dos días en la parte de abajo de la pantalla se me a formado unas líneas amarillenta y el teclado me a dejado de funcionar 2 letras y hoy me esta empezando a fallar 4 más y e probado a poner la pantalla horizontalmente para escribir y no tengo ningún problema solo cuando la pantalla está en vertical puede ser problema de la pantalla y por eso se me pone en negra con el led verde encendido y que bloquee el móvil? Pongo esto aquí porque nose si es problema de pantalla o de la ROM ya que llevo 2 semanas con ella y desde hoy que me a ocurrido lo de la pantalla espero que no sea De la ROM ya que me encanta
Buenas, pues para saber si es problema de la pantalla, lo mejor es probar otra rom, es la forma mas rápida de salir de dudas.
Pero tiene toda la pinta de que el táctil se te ha estropeado.
Has desinstalado cosas?
 
Buenas, pues para saber si es problema de la pantalla, lo mejor es probar otra rom, es la forma mas rápida de salir de dudas.
Pero tiene toda la pinta de que el táctil se te ha estropeado.
Has desinstalado cosas?
Si, anoche me di cuenta de que la aplicación de Zedge se me quedaba pillada en instalando actualizaciones y desde que la e desinstalado no e vuelto a recibir el pantallazo negro y sobre el táctil lo e podido confirmar al 100%, lo tengo estropeado. Gracias por contestar
 
No no. A la ROM está pero lo quiero instalar en un Samsung. Cómo lo puedo hacer?
Buscas la apk en internet bien desde el móvil o desde el pc, la descargas y una vez descargada, si ha sido en el móvil le picas y te saldrá si la quieres instalar, le das que si y listo.
Si ha sido en el pc, pásala al móvil e instalala.
 
Buscas la apk en internet bien desde el móvil o desde el pc, la descargas y una vez descargada, si ha sido en el móvil le picas y te saldrá si la quieres instalar, le das que si y listo.
Si ha sido en el pc, pásala al móvil e instalala.
Ahm. Y por APK es seguro? Es q me han dicho no bajarme aplicaciones por APK.... Voy a intentarlo. Gracias!
 
Ahm. Y por APK es seguro? Es q me han dicho no bajarme aplicaciones por APK.... Voy a intentarlo. Gracias!
Seguro en esta vida es solo que nos vamos a morir, lo demas no se sabe :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba