CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Una pregunta. Está ROM trae el SnapTube para bajar vídeos. Me he intentado bajar esta app por el play store y no sale.... Cómo la puedo obtener? Gracias!
 
No comprendo por qué no me deja descargar la ROM. He pulsado en me gusta, pero siguen ocultas las descargas
 
Vengo de la rom de Blood tenia problema con la famosa descarga pendiente, hice los pasos y tengo esta rom y me pasa lo mismo :/
 
no puedo descargar nada del google play, me sale todo el rato descarga pendiente alguien podria decirme la solucion?
 
el problema que tengo es que e puesto un patron de seguridad pero cuadno bloqueao la pantalla me sigue saliendo el bloqueo de pantalla de la propia rom y tengo que deslizar para arriba y luego poner el patron como podria quitar el primer bloqueao y dejar solamente el patron

pd: ya lo e solucionado jeje
 
Última edición:
Acabo de instalar el xposed y va todo genial lo único que como puedo poner para que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo? En esta ROM
 
Acabo de instalar el xposed y va todo genial lo único que como puedo poner para que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo? En esta ROM
Hola,
En ajustes notificaciones tienes para configurarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba