Repetir otra vez el proceso tal cual? Probaré y comento a ver. El caso es que no salío ningún error durante la instalación (lo único que en Flashtool no me deja marcar la ultima casilla "datauser" y la he dejado desmarcada).
Repetir otra vez el proceso tal cual? Probaré y comento a ver. El caso es que no salío ningún error durante la instalación (lo único que en Flashtool no me deja marcar la ultima casilla "datauser" y la he dejado desmarcada).
Hola tengo un problema con esta ROM al encenderse el móvil me sale un error de bluetooth compartir y no deja quitarlo, hasta que entró el ajuste y lo desconectó, espero una respuesta muchas gracias.
En la publicación 1, después de la ROM, está el problema y la solución.... Sigue los pasos. Yo tengo un acceso directo a esa carpeta puesto en la pantalla principal.
No deja activarlo,como tengo programado el apagado y encendido, cuando se enciende se queda con ese mensaje y a base de aceptar y apagarlo despedida lo desconectó, gracias
Hola,
Como te ha comentado un compañero, en el primer post tienes como solventar ciertos problemas, entre ellos ese.
También puedes desactivar el bluetooth y encenderlo cuando te haga falta, en vez de siempre conectado.
Hola,
Como te ha comentado un compañero, en el primer post tienes como solventar ciertos problemas, entre ellos ese.
También puedes desactivar el bluetooth y encenderlo cuando te haga falta, en vez de siempre conectado.