CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Repetir otra vez el proceso tal cual? Probaré y comento a ver. El caso es que no salío ningún error durante la instalación (lo único que en Flashtool no me deja marcar la ultima casilla "datauser" y la he dejado desmarcada).
 
Hola tengo un problema con esta ROM al encenderse el móvil me sale un error de bluetooth compartir y no deja quitarlo, hasta que entró el ajuste y lo desconectó, espero una respuesta muchas gracias.
 
Este es mensaje que me pone, gracias
auploads.tapatalk_cdn.com_20180510_81c49af33b587e5e143354173ace89a9.jpg
 
Perdón... Es al compartir. El bluetooth te deja activarlo? De todas formas prueba a eliminar ese fichero a ver si se te resuelve....
 
No deja activarlo,como tengo programado el apagado y encendido, cuando se enciende se queda con ese mensaje y a base de aceptar y apagarlo despedida lo desconectó, gracias
 
Cómo puedo quitar ese fichero, gracias

Hola,
Como te ha comentado un compañero, en el primer post tienes como solventar ciertos problemas, entre ellos ese.
También puedes desactivar el bluetooth y encenderlo cuando te haga falta, en vez de siempre conectado.
 
Hola,
Como te ha comentado un compañero, en el primer post tienes como solventar ciertos problemas, entre ellos ese.
También puedes desactivar el bluetooth y encenderlo cuando te haga falta, en vez de siempre conectado.
Però asegúrate de q hayas borrado ese fichero antes de encenderlo.... (El bluetooth)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba