CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@JDesign tío las notificaciones de no leídos de washap me dan error, lo hice como me dijiste aplicación del sistema en privat-app pero al configurar el testla se cierra ajustes.. se puede hacer algo? sino tampoco es grave, el resto de la room va genial..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Al Nova launcher me refiero..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Al Nova launcher me refiero..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mí también me pasa al intentar configurar teslaunrear se cierran los ajustes, pasa con WhatsApp y Outlook
Incluso si haces de sistema teslaunrear
 
esta rom es fénomémal pero à mi con la idioma francès no tengo la led de notificationes con google keep
 
Hola tengo un problema e instalado la rom en el móvil de mi padre pero no me sale el teclado
 
A vale jajajajajaa que máquina eres me gusta la RAM bastante haber el consumo de la batería como va y si se calienta el móvil.gracias por
 
A
Es un placer presentaros mi primera Cocina Android. Es un proyecto que en principio me gustaría dejarlo todo lo que se pueda en Español y lo más estable posible. Se hará con Actualizaciones semanales (dependiendo del tiempo del que disponga y las personas que se apunten a ayudar).

En principio he eliminado toda la basura China y no China, he mejorado algunos aspectos de rendimiento, diseño y traducciones. (Si alguien se quiere apuntar al Team de Traducción, será bienvenido, es muy sencillo).

No hay que tener conocimientos especiales, tan solo un PC, ganas y tiempo. (Ilustro visualmente)
Ver el adjunto 123230
Se trata de cambiar palabras de Inglés a Español, simple y facil, aunque tedioso, pero satisfactorio.

Sólo hay que mantener los símbolos especiales como el del ejemplo %1$d. Ese conjunto de símbolos representan una palabra variable, por lo tanto se colocan para que el sistema haga la consulta correspondiente y muestre el valór correcto en cada momento. Hay multitud de conjuntos y cada uno debe mantenerse intacto, pudiendo poner las traducciones, antes y después de cada conjunto.

Ejemplo:
Código:
<string name="wave_info">Tienes %1$d  Llamadas Perdidas</string>
<string name="wave_info">Llamadas Perdidas: %1$d</string>
<string name="wave_info">%1$d  Llamadas Perdidas</string>

Así que si alguien se ve con ganas, que lo avise y nos ponemos a ello.

@JDesing - Español
@Truka - Español
@Xibeca - Catalán y Español
@manubai - Catalán y Español

Versión Base: VIBEUI 3.5 1621 Android 6.0 Cuoco92

Rom muy muy fluida con Multi-Tarea, sobre 1,2Gb de Ram Disponibles y un consumo de batería muy aceptable. No se calienta trabajando, pero si está en carga y trabajando si que lo hace (como todas).

*Vaios Usuarios nos comentan que esta Rom le soluciona los problemas del táctil.

Capturas:
Ver el adjunto 123160 Ver el adjunto 123161 Ver el adjunto 123162 Ver el adjunto 123167 Ver el adjunto 123231 Ver el adjunto 123163 Ver el adjunto 123164 Ver el adjunto 123165 Ver el adjunto 123649

Características:

  • Instalación bajo Custom Recovery (TWRP 2.7.8.0, 2.8.4.0 y 3.0.2 probados).

    Rom Multilenguaje (incluye Español con actualización semanal).
    Soluciona *algunos problemas táctiles.

    Gapps de Google 64bits incluidas.
    Acceso Root por SuperSu Free.
    Eliminadas Aplicaciones Innecesarias.

    Doble toque para despertar y demás opciones de VibeUI 3.5.
    Display de Carpetas en Cascada.
    Admite Cajón de Aplicaciones y **Launchers.

    Menú Extra de Herramientas y Mantenimiento.
    Control de Seguridad Oficial.
    Xposed v85 sin problemas.
    MaxxAudio y Dolby Atmos.
    AdFree integrado.
    File Manager HD.

    Actualizable por Recovery.
    Admite Tarjeta SD de hasta 128Gb.

    Más cosas que iré poniendo...
Antes de nada aclarar que esta Rom la he probado primero en mi dispositivo y funciona perfectamnte todo en España, GPS, 2G, H+, 3G y 4G. No me hago responsable de los daños que puedas causar a tu teléfono por un mal uso del software o del mismo terminal. Tampoco me hago responsable de las discusiones que pueda causar este foro con tu pareja, por estar todo el dia mirando el Tapatalk... :tearsofjoy:

Instrucciones de Instalación:

  • Para los que vengaís de la v1 o v2, tan solo hay que instalar por Recovery sin hacer ningún Wipe. Sólo en el caso de que notéis algún problema, id probando primero con hacer Wipe a la Caché y sino se soluciona,Wipe a Dalvik Caché.
    Para los que vengáis de otra Rom o tengáis problemas con el paso anterior, es obligatorio hacer los Wipes tal y como lo indico más abajo.
Aconsejo realizar un Backup de tu K3 Note antes de hacer nada, por si algo saliese mal o no te gusta la Rom, puedas volver a dejarlo todo como estaba.

  1. Asegurate de tener el dispositivo con más del 60% de batería.
    Copia el Zip descargado en la raiz de la Tarjeta SD.
    Apaga el teléfono.
    Iniciar en Modo Recovery (Botón Power + los 2 de Volumen) no soltar.
    Pulsamos Wipe > Deslizamos a Derecha > Reiniciamos en Modo Recovery.
    Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos; System / Cache / Data / Dalvik Cache, menos la tarjeta SD y deslizamos hacia la derecha.
    Una vez haga los Wipes Avanzados, Reiniciamos en Modo Recovery.

    Pulsamos Instalar > Buscamos el Zip en la Tarjeta SD, pulsamos encima y deslizamos el deslizante hacia la derecha y procederá a instalar.
    Una vez acabe de instalar reinicia solo, no os asusteis. (tarda bastante el primer inicio).
Descargas The Flash Rom:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Bugs:

  • La Aplicación Brújula se cierra forzosamente.

  • Solución: Ir a Ajustes > Apps > Brújula > Permisos > Ubicación > Pulsar el Icono de Info > Marcar Permitir y listo !!!

  • **Para los que queráis usar Nova Launcher, debéis convertirla en APP de Sistema con Link2sd o similar, y ya os funcionará al 100%.
Si te gusta coméntalo y dale al Me gusta o Gracias. :up:

Saludos y a probarrr.....

Agradecimientos a:

@FeyoMx por su paciencia y sabiduría, si él no hubiese sido posible, Gracias Bro!!!
Al LTT por sus consejos y enseñanzas.
@Truka por la ayuda con las traducciones al Español.
@Xibeca por la ayuda con las traducciones al Español y Catalán.
@manubai por la ayuda con las traducciones al Catalán y Español.
Probarlo. Gracias
 
hola tengo otro problemilla me sale lo del 4g pero no tengo conexion de datos
Conecta el roaming, Luego vete a apn y revisa que este seleccionado el de tu compañia y no el que crea la vibeui por defecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba