CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Tercer dia con la rom instalada (con los pasos a raja tabla como dicen) jajaja no me dio problemas de teclado, lo que si me dio problema fue la play store que no me dejaba descargar aplicaciones me daba un error df-dla-15 encontre una "solucion" de borrar el cache y datos de las aplicaciones de google (play store, play service y google service framework) la cuestion es que no me funciono y lo que ocurrio fue que ya ni me conectaba la play store lo que hice fue restablecer valores de fabrica desde los ajustes de (copia de seguridad y restablecer) espere a que reiniciara. lo configure nuevamente y funciono la play store, no me ha fallado hasta el momento...!

Y algo mas con whatsapp puedo enviar y recibir imagenes y archivos de multimedia, pero al querer enviar un DOCUMENTO (.rar, .pdf, .apk, .txt etc) no puedo no me deja seleccionar los archivos esto es ya sea en el almacenamiento interno como en la MicroSD...! alguien sabe ?

PD: tengo una duda que no tiene nada que ver con la rom... o eso creo! tiene el k3 soporte OTG? alguien sabe?
 
No te preocupes que no eres pesado, simplemente que tu pregunta se quedó en el aire y quieres saberlo...

Te refieres a sacar un acceso a la barra de notificaciones?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Si algo así!!!
En la versión oficial sale una pestañita en la pantalla la cual cual puede ponerla en cualquier parte del telf la cual cuando le das se haber un pequeño menú en el q te da la opción de pagar pantalla y seguir viendo el espejo del telf en la TV y así no consumir batería excesiva .....
Parte tenía también en esa pestañita como una teclas de mando distancia .
Saludos y mil gracias!!!!
 
Buenos días,

Siento no poder ayudarlos a todos en esta ocasión, pero poco a poco se irán resolviendo vuestras dudas.

Ahora voy con teca22 que lleva varios días a la espera.
Si algo así!!!
En la versión oficial sale una pestañita en la pantalla la cual cual puede ponerla en cualquier parte del telf la cual cuando le das se haber un pequeño menú en el q te da la opción de pagar pantalla y seguir viendo el espejo del telf en la TV y así no consumir batería excesiva .....
Parte tenía también en esa pestañita como una teclas de mando distancia .
Saludos y mil gracias!!!!
Aún no se si te refieres a la Pantalla de Cast o a la Calibración Táctil Amplia.

Cuando dices que en la versión oficial, a que versión te refieres porque esta es VibeUI oficial.

Ahora mismo no te puedo ayudar porque no tengo la Rom instalada, estoy trabajando en una nueva.

Te refieres a ese botón?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160822_947380a6949bdc46749845b6311ee221.jpg


O a eso otro:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160822_df956b34047f76568d440755b73fd662.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hoy no me ha arrancado el terminal.

Se queda en la pantalla blanco con el logo de lenovo en fondo verde.

Tras varios intentos, y varias quitadas de batería no arranca.

He intentado reinstalar la ROM desde el principio, pero se queda en inicializando y parado aproximadamente al 5% de la barra, durante más de media hora y no avanza.

Acabo de quitarle la batería para reintentarlo.

Edito.

Intento hacer la entrada a TWRP y me salen unoscaracteres chinos diciendo que hace el normal boot, arranca con el logo de Design y vuelve a la pantalla de initializing.

...
 
Hoy no me ha arrancado el terminal.

Se queda en la pantalla blanco con el logo de lenovo en fondo verde.

Tras varios intentos, y varias quitadas de batería no arranca.

He intentado reinstalar la ROM desde el principio, pero se queda en inicializando y parado aproximadamente al 5% de la barra, durante más de media hora y no avanza.

Acabo de quitarle la batería para reintentarlo.
Pero, te ha llegado a funcionar o es al instalar por primera vez.

Repasa bien los datos de instalación y si ves que sigues igual, vuelve a descargar el ZIP de instalación.

Y síguelos a rajatabla

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Antes que nada, gracias por los esfuerzos para cocinar y mantener la ROM



Me sucede lo mismo.

Sin razón aparente el terminal se queda bloqueado. La única manera de sacarlo del bloqueo es quitar la batería y esperar unos minutos.

También se ha bloqueado en el modo 'Pocket-dial prevention mode' dando la indicación de que pulsando la tecla atrás y volúmen sale del modo, pulsando las teclas no sale, y si espera el tiempo estipulado por el sistema e intentas volver a entrar en el terminal entra en bucle de "Pocket-dial prevention mode" siendo la única manera de salir del mismo quitar la batería y esperar unos minutos.

He activado la opción de desarrollo para ver las pulsaciones de pantalla y no aparece nada extraño.

Seguí las instrucciones del comienzo del post.

Runstastic me da un error 'Se ha detenido la aplicación Runtastic'.

No encuentro la opción en el teclado google para activar los comandos de voz pues aparece el slider en gris, no dejando entrar en opciones.

Esperaré a la siguiente actualización a ver si resuelve estos problemas.

Pero, te ha llegado a funcionar o es al instalar por primera vez.

Repasa bien los datos de instalación y si ves que sigues igual, vuelve a descargar el ZIP de instalación.

Y síguelos a rajatabla

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Hola.

Sí, llegó a funcionar con las limitaciones que indico en la primera cita.

He bajado los dos archivos del primer post y le he pasado a ambos el MD5 dándome el mismo resultado

be1689879b605073e7bdefc9cf024ac4

Lo he copiado a la micro sd y le he hecho el MD5 dándome también el mismo resultado.

He seguido los pasos de la instalación al pié de la letra.

(En el último swipe hay un tag en el USB después de la micro SD que no lo hace, pero me pasó en la primera instalación también)

:dizzy:(
 
Hola.

Sí, llegó a funcionar con las limitaciones que indico en la primera cita.

He bajado los dos archivos del primer post y le he pasado a ambos el MD5 dándome el mismo resultado

be1689879b605073e7bdefc9cf024ac4

Lo he copiado a la micro sd y le he hecho el MD5 dándome también el mismo resultado.

He seguido los pasos de la instalación al pié de la letra.

(En el último swipe hay un tag en el USB después de la micro SD que no lo hace, pero me pasó en la primera instalación también)

:dizzy:(
Es muy extraño...

Dominas Flashtools?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo:
Ya llevo varios dias con la ROM instalada y de momento, y salvo algunos problemillas iniciales tontos, va estupendamente.
Solo queria comentar un problemilla que tengo con una app, que aunque no es imprescindible para mi, tan solo es que no me gusta dejar cabos sueltos :blush:
Se trata de que he descargado unas cuantas app de la Play Store sin problema, excepto el Navegador Google Crhome, que cuando intento descargarlo, me aparece un mensaje de error de la Play Store (Se ha detenido la aplicacion).
Repito que solo me aparece cuando intento descargar esa app, y lo comento por si a alguien mas le ha sucedido.
Ya intente como me han sugerido algunos compis, de borrar datos y caché de la play store, pero no se soluciona, y es que a mi me da la sensación de que tiene mas que ver con esa app que con la Play Store, pues con todas las otras que he probado no he tenido ningun problema.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba