CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
entonces es algo normal con esta rom! ya estaba preocupado, que solo a mi me estubiera pasando!!! gracias por responder a mi inquietud @Alan Villegas
Osea con cualquier ROM decente me da 5ha de pantalla a lo largo del día, llegó a la noche sin ningún problema, en cuanto a batería estoy contento, últimamente las 6.0 drenaban mucho, esta es tu mejor opción
 
En el WhatsApp las fotos insertadas en los mensajes, que están en directorio dcmi, dice que no se encuentra y desaparece o no se puede abrir porque no se encuentra en la sd
 
Hola, a mi me pasaba en otro juego que tambien saltan videos para obtener cosas, pero a mi era que no me salia lo de ver videos. Lo que hice fue borrar datos y cache de adFree y lo congele, desde entonces ya no tengo problema y me aparece siempre la pestaña de la recompensa por videos.


... Ve a Recovery y haz Wipe a Caché y Dalvik-Caché...

No me ha funcionado ninguna de las 2
 
Cofigurar el Control de Seguridad:
Pensando en si hacer un video, es muy largo de explicar...

Cofigurar Viper4Android Hifi:
Al iniciar pregunta si queremos instalar el Driver, le decimos que sí, instalamos el driver seleccionando el CPU > CortexAx with NEON. Reiniciar y listo. Asegurate de desactivar (no congelar ni desinstalar) el Dolby Atmos y en la Barra de Notificaciones, pulsar en efectos de Sonido y Desactivar, así sólo controlará el sonido Viper4Android.[/SPOILER]

Descargas The Flash Rom OTA Edition:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Bugs + Soluciones:
**Para los que queráis usar Nova Launcher, debéis convertirla en APP de Sistema con Link2sd o similar.

Debeis revisar que la carpeta del Nova Launcher esté ubicada en system/priv-app, y ya os deberá funcionar al 100%.
Para los que no os aparezca el teclado, cambiad el idioma a Inglés, abrid el teclado y una vez aparezca volvéis al Español.

Tambié podéis descargar este Teclado adicional para salir del paso.
Decargar Teclado
Se instala copiandolo al telefono e instalandolo de manera normal. Ojo al instalarlo que hay que desmarcar la opción de instalar la Tienda de Lenovo.
Este bug, sólo debe darlo en la v4, si usas otra versión superior y tienes el problema, coméntalo en el post.

  1. Descarga el Parche Aquí

    Lo copias a la Tarjeta SD
    Inicias en Modo Recovery
    Toca Instalar
    Selecciona la Tarjeta SD
    Toca sobre Parche_ideaFriend.zip
    Desliza hacia la derecha el deslizante
    Una vez acabe, reiniciar y listo!!!
Esto ocurre cuando instalamos una App externa al Play Store y no desmarcamos la opción de instalar la Tienda Lenovo.

Usando Link2SD o similares, buscamos la Tienda Lenovo, la congelamos y después la desinstalamos, y así no aparecerá nunca más en ningún caso.

Si te Gusta Coméntalo y dale al Me gusta, Gracias. :up:

Saludos y disfrútenla....

Agradecimientos a:

@FeyoMx por su paciencia y sabiduría, si él no hubiese sido posible, Gracias Súper Bro!!!
Al LTT por sus consejos y enseñanzas.
@Truka por la ayuda con las traducciones al Español.
@Xibeca por la ayuda con las traducciones al Español y Catalán.
@manubai por la ayuda con las traducciones al Catalán y Español.[/QUOTE]
 
Versión Base: VIBEUI 3.5 1621 & 1622ST Oficial Android 6.0

Hola un saludo desde Mexico...

Con una molestia, podrian subir nuevamente el link para la descarga de la rom ya que por mas que la busco no me aparece y quisiera probarla se ve que es muy buena Rom...

Gracias
 
Hola Neoaxelay

Busca en el primer post de este hilo #1 lo siguiente...
Descargas The Flash Rom OTA Edition:
Los enlaces está justo debajo. La version mas reciente esta en "The Flash Rom OTA Edition v6.9.3 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable (abrir)". Ahí en encontrarás el link de descarga, que por lo que veo si funciona...

Saludos!
 
Maestro!!! excelente rom. me encantó. una cosa... yo uso el celu para trabajar y no trae mail, que me recomendas para bajarme.
Gracias!!!!
Saludos Bohemios!!!
 
JDesig, eres un chingon carnal, lo máximo, no se como poder describirte, esta ROM mis respetos, ligera, vistosa, justamente las apps que deben de tener al inicio toda ROM, como dices "Más cosas que deberás descubrir..." A raja tabla seguí las instrucciones y voilà, corriendo de maravilla, llegue a pensar que tendría problemas al instalar una app que en lo personal se debería de agregar a casi toda ROM, lástima que es de asus, y es el share link, no he conocido forma más fácil y rápida de transferir archivos, cualquier cosa que me vaya encontrando te iré diciendo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Disculpad la ausencia, pero estamos trabajando en la creación de nuevos Recoverys a partir del código fuente del TWRP y llevo una semana de locura.

Ayer me liberaron por fin el tráfico ilimitado en el servidor, así que en breve intentaré activar la actualización por OTA, pero al haber tenido que formatear el pc, espero no haber perdido nada importante.

Maestro!!! excelente rom. me encantó. una cosa... yo uso el celu para trabajar y no trae mail, que me recomendas para bajarme.
Gracias!!!!
Saludos Bohemios!!!
Inbox, Gmail, Outlook...

Disfrútala!!!
JDesig, eres un chingon carnal, lo máximo, no se como poder describirte, esta ROM mis respetos, ligera, vistosa, justamente las apps que deben de tener al inicio toda ROM, como dices "Más cosas que deberás descubrir..." A raja tabla seguí las instrucciones y voilà, corriendo de maravilla, llegue a pensar que tendría problemas al instalar una app que en lo personal se debería de agregar a casi toda ROM, lástima que es de asus, y es el share link, no he conocido forma más fácil y rápida de transferir archivos, cualquier cosa que me vaya encontrando te iré diciendo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias !!!

Ya nos vas contando que tal te va.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba