CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas hermanos una vez mas yo, he intentado instalar la rom siguiendo todos los pasos a rajatabla.

Haciendo el advanced wipe me da este error "Wiping internal storage -- data/media ... E:Unable to wipe 'usbotg' -- unknown file system 'auto' Unable to wipe /usbotg. Updating partition details... ...done" ... ya no inicia en la rom stock del celular pues me supongo los wipes hicieron cierto efecto ... hice mi backup antes de empezar todo y cuando uso la opcion de restore, pues no consigue archivo alguno en la SD externa para hacer restore. intente instalar de igual forma la rom pero al hacerlo me da error de archivo corrupto (pase la rom a la sd en su raiz luego de haber instalado 7zip en mi computadora xq me dijeron que a veces teniendo Winrar como default para estos archivos daba ese error) ... si pueden ayudarme se los agradeceria un monton.

la version del recovery que estoy usando es la Team Win Recovery Project 2.8.7.3/5 ...

Gracias de antemano por su ayuda.
Si tienes un Pen,pasa la rom a Pen y lo flashea por ogt .

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Como apunte te diría que en tiempo que yo usaba mi coche radiocontrol de gasolina, tengo un cargador digital que administra el amperaje de carga y una de sus funciones es Súper Carga (que es Súper lenta) pero la duración es mayor. No sé si en las baterías de nuestros Guerreros tendrá el mismo comportamiento, pero desde que uso el administrador de carga en 3 fases, carga más rápido, pero dura menos. Al menos es mi impresión.

Para el Limón, siempre uso su cargador original o uno de similares características. Y nunca lo cargo antes del 5%.
Yo también estuve un tiempo dandole al radio control y aprendí bastante sobre baterías. Usaba un Imax BC6 y siempre se decía eso... cuanto más lento carges más capacidad meterás en la batería. Soliamos cargar a 1/3 de C (1/3 de la capacidad). Yo creo que todavía se pueden aplicar algunas cosas. De cualquier forma, ahora, los circuitos de carga de los móviles se encargan de todo. Antes, si dejabas caer las celdas de la batería de litio por debajo de los 2.9-3v esa batería poco te iba a durar. Ahora, en cuanto la batería se cae a los 3.5v, el terminal corta y se te apaga el móvil. Ahora es dificil estropear la batería de un terminal aunque lo dejes caer siempre por debajo del 5%. Yo también apuro al máximo. :smile:


No hermano xq desafortunadamente no cuento con el cable para OTG
En AliExpress por tienes por 1€. Incluso menos. Te recomiendo latiguillo, NO adaptador. Con adaptador se suele forzar más el conector del movil.
 
No hermano xq desafortunadamente no cuento con el cable para OTG
Cambia el recovery ,por si acaso,este es el que lleva mi mujer.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160906_2f265b3a7072e48844fde930ce563f25.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Yo también estuve un tiempo dandole al radio control y aprendí bastante sobre baterías. Usaba un Imax BC6 y siempre se decía eso... cuanto más lento carges más capacidad meterás en la batería. Soliamos cargar a 1/3 de C (1/3 de la capacidad). Yo creo que todavía se pueden aplicar algunas cosas. De cualquier forma, ahora, los circuitos de carga de los móviles se encargan de todo. Antes, si dejabas caer las celdas de la batería de litio por debajo de los 2.9-3v esa batería poco te iba a durar. Ahora, en cuanto la batería se cae a los 3.5v, el terminal corta y se te apaga el móvil. Ahora es dificil estropear la batería de un terminal aunque lo dejes caer siempre por debajo del 5%. Yo también apuro al máximo. :smile:



En AliExpress por tienes por 1€. Incluso menos. Te recomiendo latiguillo, NO adaptador. Con adaptador se suele forzar más el conector del movil.

Gracias hermano ! @0Jos0 soy de venezuela ! jeje, intentare comprar ese cable, se les ocurre alguna otra solucion distinta a usar otg?
 
@miguelbn algun tuto para cambiar el recovery u algo especial para hacer o simplemente lo instalo por flashtools como hice con este que estoy usando que es el 2.8.7.3/5 ... lo digo xq como ya no tengo ningun OS instalado poes no se si cambie algo... muchas gracias por su ayuda amigos.
 
@miguelbn algun tuto para cambiar el recovery u algo especial para hacer o simplemente lo instalo por flashtools como hice con este que estoy usando que es el 2.8.7.3/5 ... lo digo xq como ya no tengo ningun OS instalado poes no se si cambie algo... muchas gracias por su ayuda amigos.
Desde el mismo recovery puedes flashear otro recovery:

Te copias el fichero .img en la SD interna del movil. Arrancas en modo recovery y te vas a install. Allí puedes instalar un fichero zip o un fichero img. Si te fijas, abaja a la dcha. aparece la opción "install image". Le das.
Ahora sólo te queda buscar el fichero img en la estructura de archivos del movil. Si el fichero lo dejaste en la SD interna, del listado que carpetas que ves ahí en el recovery, vas bajando hasta la carpeta que pone "sdcard". Le das.
Ahora tienes que ver todos los ficheros y carpetas que tengas en la SD interna. Buscas el recovery nuevo y pulsas encima. Automaticamente te va a pedir en que particion quieres flashear el recovery. ASEGURATE QUE ELIGES LA PARTICION "RECOVERY".
Hecho eso, le das abajo a "swipe to confirm flash".
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba