CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Se puede seguir optando a probar esa nueva OTA? Si es así, me apunto!

Por cierto, he intentado instalar la app "Timely" del play Store y me da error al iniciar. A alguno más le ha pasado?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Se puede seguir optando a probar esa nueva OTA? Si es así, me apunto!

Por cierto, he intentado instalar la app "Timely" del play Store y me da error al iniciar. A alguno más le ha pasado?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo también me apunto en el caso de que se pueda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿A alguien más le pasa esto con la nueva versión de Pokémon go?

Captura_K3_20160914-222755-937.jpeg
 
¿A alguien más le pasa esto con la nueva versión de Pokémon go?

Captura_K3_20160914-222755-937.jpeg
Es por el root como ya te comentaron, yo he estado buscando como hacer el unroot con las roms cocinadas pero es difícil hacer que se oculte el root, una solución si es que quieres jugar pokemon go, es que regreses a una ROM original y después instales el juego, si quieres rotear el cel está el magisk pero si tienes conocimiento de que se hace adelante si no pues mejor dejarlo, total la vida sigue y pokemon go no es indispensable, sería genial poder instalarla pero busca una custom rom sin root y que te guste,
Por que eso será lo difícil, estoy en espera de respuesta de parte de feyomx pero creo que no se podrá

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Magisk Manager: Juega Pokemon GO (0.37+) en tu Android con Root

Magisk Manager: Juega Pokemon GO APK (0.37+) en tu Android con Root
La situación está en colocar el magisk, no es tan fácil, al pedir al supersu que desrootee busca dejar la rom "como de fabrica" pero como la rom cocinada "de fabrica" es root, crea conflicto y se queda trabajando buscando como desrotear sin poder lograrlo, así que yo recomiendo que mejor esperen, o regresen a la rom stock

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La situación está en colocar el magisk, no es tan fácil, al pedir al supersu que desrootee busca dejar la rom "como de fabrica" pero como la rom cocinada "de fabrica" es root, crea conflicto y se queda trabajando buscando como desrotear sin poder lograrlo, así que yo recomiendo que mejor esperen, o regresen a la rom stock

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo más sencillo es volver a la anterior versión de pokemon (0.35) y funciona otra vez perfectamente lo acabo de comprobar, de todas formas gracias a todos por la ayuda :wink:
 
Última edición:
Lo más sencillo es volver a la anterior versión (0.35) y funciona otra vez perfectamente lo acabo de comprobar, de todas formas gracias a todos por la ayuda :wink:
De nada amigo, pero sigue entrando al foro, no por no poder dar solución a pokemon dejes de venir XD

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba