CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo vuevo a intentar, la única duda es cuando me pregunta que no tengo Root, que si quiero instalar SU.
¿Digo sí o no?

Si ahora no va formateo la SD, lo que pasa es que si la formateo y el móvil sin SO no se como copiare el zip.
 
Gracias de nuevo por el curro que te pegas, acabo de ver la actualización OTA! Pero tengo una duda, hay alguna forma de desactivar el "salvapantallas chino"? Cada vez que desbloqueo el telefono me sale la imagen de una chinita :laughing: , y si apreto en ajustes me pone:

"La aplicación se cerrará, puede cambiar estas características en Centro de seguridad -> gestor de aplicaciones -> gestor de redes" Pero voy ahí y no puedo hacer nada..

Gracias!!

pd: me acaba de ocurrir lo del bluetooth (2 veces en 2 semanas :( )

edito: la aplicación se llama MAGAZINE LOCK
 
Gracias de nuevo por el curro que te pegas, acabo de ver la actualización OTA! Pero tengo una duda, hay alguna forma de desactivar el "salvapantallas chino"? Cada vez que desbloqueo el telefono me sale la imagen de una chinita :laughing: , y si apreto en ajustes me pone:

"La aplicación se cerrará, puede cambiar estas características en Centro de seguridad -> gestor de aplicaciones -> gestor de redes" Pero voy ahí y no puedo hacer nada..

Gracias!!

pd: me acaba de ocurrir lo del bluetooth (2 veces en 2 semanas :( )

edito: la aplicación se llama MAGAZINE LOCK
Hola, en que version estas?
Dependiendo de ella, podrás quitar ese bloqueo desde temas o ajustes.
Desde ajustes vas a pantalla, temas, pantalla de bloqueo y seleccionas otra.
De todos modos, si no estas en la ultima versión, te recomiendo que la pongas y ya si tienes problemas, se van mirando.
 
Lo vuevo a intentar, la única duda es cuando me pregunta que no tengo Root, que si quiero instalar SU.
¿Digo sí o no?

Si ahora no va formateo la SD, lo que pasa es que si la formateo y el móvil sin SO no se como copiare el zip.
Pero porque no pones la ultima que es por recovery y luego actualizas la de ota. La seis no la tienes que poner para nada.
 
Lo vuevo a intentar, la única duda es cuando me pregunta que no tengo Root, que si quiero instalar SU.
¿Digo sí o no?

Si ahora no va formateo la SD, lo que pasa es que si la formateo y el móvil sin SO no se como copiare el zip.
Mira te digo como lo hago yo siempre y no me da problema alguno:
Como tu dices seguir a rajatabla, y hacer el format data si o si :blush:
Cuando te pregunta lo del supersu, yo le digo que si.
En cuanto a cuando vas a reiniciar y te dice que no hay s.o. no pasa nada, ya se instala sin problemas.
Y antes de actualizar por OTA debes actualizar el TRWP a la version 3.0.2-4
Por cierto, la rom yo la copio a la SD EXTERNA, supongo que tu ya lo haces asi. Por tanto, si formateas la sd externa, luego copia otra vez la rom para instalarla.
[DOUBLEPOST=1475401995][/DOUBLEPOST]
Pero porque no pones la ultima que es por recovery y luego actualizas la de ota. La seis no la tienes que poner para nada.
Yo entiendo que la seis no la pone, pone la 7.4
 
Última edición:
Hola, en que version estas?
Dependiendo de ella, podrás quitar ese bloqueo desde temas o ajustes.
Desde ajustes vas a pantalla, temas, pantalla de bloqueo y seleccionas otra.
De todos modos, si no estas en la ultima versión, te recomiendo que la pongas y ya si tienes problemas, se van mirando.

Estoy en la última versión (actualizada por OTA) y no me aparece el menú de temas en pantalla. Gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba