CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas noches, siento la ausencia pero hoy el día estuvo cargado de curro.

tu a tu ritmo, que bastante haces ya

aprovecho para recordarte lo del bootimage del principio que sea en oscuro y/o con menos intensidad de luz, porque las pantallas blancas iluminan toda la habtacion!!!

gracias majete

Sí, ya lo tengo editado se está renderizando :wink: en cuanto lo tenga te preparo un zip para que lo instales.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, luego de tantos quilombos pude rootear el celular y funciona a la perfección, resulta que no todo era felicidad jaja.. No puedo hacer llamadas, ni recibir, cuando pruebo usar el whatsapp me dice "Invalid Imei", cuando pongo la convinacion de numeros en el teclado para que me muestre el imei, me vuelve a tirar el cartel "Invalid Imei" Alguna solucion a esto? Se los agradeceria!!
 
Hola chicos, luego de tantos quilombos pude rootear el celular y funciona a la perfección, resulta que no todo era felicidad jaja.. No puedo hacer llamadas, ni recibir, cuando pruebo usar el whatsapp me dice "Invalid Imei", cuando pongo la convinacion de numeros en el teclado para que me muestre el imei, me vuelve a tirar el cartel "Invalid Imei" Alguna solucion a esto? Se los agradeceria!!
Buenas.
Para recuperar los IMEI deberas ocupar el flashtool (TUTORIAL - Como usar las flashtools) y darle a la opción format all.
Sigue la parte “des-brickeo” [RECOPILACION] Lenovo Lemon Note K3 K50-T5 Recovery,Root,etc. Este hilo lo hacemos todos...Aporta ( aquí esta el mismo caso Imei Invalido Lenovo K3 Note)
Saludos:smile:
 
Hola chicos, luego de tantos quilombos pude rootear el celular y funciona a la perfección, resulta que no todo era felicidad jaja.. No puedo hacer llamadas, ni recibir, cuando pruebo usar el whatsapp me dice "Invalid Imei", cuando pongo la convinacion de numeros en el teclado para que me muestre el imei, me vuelve a tirar el cartel "Invalid Imei" Alguna solucion a esto? Se los agradeceria!!
Descarga Chamelephon / Iniciar / Ingresar tus IMEIs/ Aplicar / Reiniciar y listo!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
tu a tu ritmo, que bastante haces ya

aprovecho para recordarte lo del bootimage del principio que sea en oscuro y/o con menos intensidad de luz, porque las pantallas blancas iluminan toda la habtacion!!!

gracias majete

Buenos días,

Aquí tienes/tenéis el Boot Animation The Flash Rom Free en versión oscura:
MEGA

Se instala por Recovery.

Aunque en breve recibirás por mail instrucciones para recibir las OTA VIP y este incluye un nuevo Boot Animation y muchas sorpresas más. Ya lo tengo acabado, sólo me falta hacer el test para ver que instala bien.

Un saludo



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por esa rom tan magnifica, me decidí a instalarla porque tenia serios problemas con el táctil al escribir, lo que aparentemente se ha solucionado con esta rom, parece que sucede lo mismo con el consumo de batería y el sobrecalentamiento del dispositivo. Tengo apenas dos días de estar probándola, pero me asalta una duda, en el almacenamiento me dice que el sistema ocupa 4,96 gigas, y muchas de las configuraciones de la anterior rom siguen presentes. Instalé la rom con clockwormod que ya lo traía el celular instalado. Saludos desde San Pedro - Sucre - Colombia. Muchas Gracias
 
Gracias por esa rom tan magnifica, me decidí a instalarla porque tenia serios problemas con el táctil al escribir, lo que aparentemente se ha solucionado con esta rom, parece que sucede lo mismo con el consumo de batería y el sobrecalentamiento del dispositivo. Tengo apenas dos días de estar probándola, pero me asalta una duda, en el almacenamiento me dice que el sistema ocupa 4,96 gigas, y muchas de las configuraciones de la anterior rom siguen presentes. Instalé la rom con clockwormod que ya lo traía el celular instalado. Saludos desde San Pedro - Sucre - Colombia. Muchas Gracias
Hola, me alegra que resolvieras los problemas de táctil y batería. Aún así te recomiendo que leas las Recomendaciones del post #1 para mejorar aún más.

Sobre tu system, Has realizado instalación limpia? Tal y como se indica en el post #1?
 
Al iniciar el recovery encontré que tenia instalado el cwm y probe a ver si la instalaba, primero hice wipe con las opciones de ese recovery pero tal parece que no borro el contenido, porque como te digo, hay muchas opciones y carpetas aun presente . El sistema funciona excelentemente y estoy leyendo el tutorial para instalar el recovery propio y hacer ahora si una instalación limpia y a rajatabla, gracias por la respuesta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba