CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Listo....instalado desde cero... Muchísimas ota-edition-by-jdesing.png gracias... tu talento ha llegado muy lejos a un recondito lugar (San Pedro - Sucre - Colombia) gracias a ti tengo nuevamente un celular que me encanta... Una pregunta , el recovery sirve en un xiaomi redmi/hongmi 2 note? gracias ....
 
Listo....instalado desde cero... Muchísimas ota-edition-by-jdesing.png gracias... tu talento ha llegado muy lejos a un recondito lugar (San Pedro - Sucre - Colombia) gracias a ti tengo nuevamente un celular que me encanta... Una pregunta , el recovery sirve en un xiaomi redmi/hongmi 2 note? gracias ....
Gracias, me alegra saber que recuperó la vida tu Guerrero Limonero

Sobre el Recovery, este está compilado para el K3 Note. Debes buscar en el subforo de ese treminal y si hay, que lo dudo habrá que cmpilarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, bueno he actualizado de a esta ultima version y muy a mi pesar me da muchos mas problemas de tactil que la ver. 5 asi que vuelvo a la anterior, seguire probando para nuevas actualizaciones, o si alguien me aconseja alguna configuracion diferente para mejorar el tactil se lo agradeceria.

Y grande trabajo, mil gracias!!.

Por cierto me podeis decir el nombre del widget del reloj, tiempo y bateria que usa la ultima actualizacion? gracias!!.
 
Última edición:
Buenas, bueno he actualizado de a esta ultima version y muy a mi pesar me da muchos mas problemas de tactil que la ver. 5 asi que vuelvo a la anterior, seguire probando para nuevas actualizaciones, o si alguien me aconseja alguna configuracion diferente para mejorar el tactil se lo agradeceria.

Y grande trabajo, mil gracias!!.

Por cierto me podeis decir el nombre del widget del reloj, tiempo y bateria que usa la ultima actualizacion? gracias!!.
Gracias por tu aporte, @arjo, solo un apunte, hiciste la instalacion limpia? es decir, copiando la rom de instalacion en la SD EXTERNA y haciendo el Format Data con el sistema Lejia que se aconseja en el post #1? es que es muy importante para que todo funcione a la perfeccion.
Un saludo.
 
Buenos días,

Aquí tienes/tenéis el Boot Animation The Flash Rom Free en versión oscura:
MEGA

Se instala por Recovery.

Aunque en breve recibirás por mail instrucciones para recibir las OTA VIP y este incluye un nuevo Boot Animation y muchas sorpresas más. Ya lo tengo acabado, sólo me falta hacer el test para ver que instala bien.

Un saludo



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
en cuanto pueda se la meto, pero es que llevo unos dias "delicados" y no estoy en cuestiones limoneras

incluso tengo el limon t3s en un cajon a la espera del cristal templado y su funda para empezar a usarlo. aun sigo con el t5 y penando con su tactil


100000 gracias
 
Hola compañeros, hay veces que me pasa una cosa rara en el movil, y es, que cuando estoy por ejemplo en el whastapp escribiendo, de repente se me empieza a abrir las ventanas solas de ajustes y mas cosas, no se si sera por que me esta fallando el tactil, tambien noto que las pocas veces que me ha pasado a sido cuando he puesto el movil encima de la mesa
 
Hola,
En Ajustes/Opciones de Desarrollo/Entrada, marca Mostrar pulsaciones y Ubicación del puntero para ver si es el tactil que se activa solo.
Si no tienes activadas las Opciones de Desarrollo, entra en Información del Teléfono y da tres toques seguidos en Número de Compilación.
 
Gracias por tu aporte, @arjo, solo un apunte, hiciste la instalacion limpia? es decir, copiando la rom de instalacion en la SD EXTERNA y haciendo el Format Data con el sistema Lejia que se aconseja en el post #1? es que es muy importante para que todo funcione a la perfeccion.
Un saludo.


Hola, he hecho formar completo, he quitado físicamente la sd y he hecho formal all menos la sd (aunque estaba fuera, respecto al sistema lejía no se a que te refieres, instaló desde la sd.
Estoy probando la versión 5 y tb me falla, solo con la versión 3 me va de lujo. Que sera la próxima prueba, volver a la inicial.


Edito...
Mea culpa, cuando me pregunto lo del reinicio, y me dijo que no tenía sistema o.p me Cage, (por no leer). Lo haré con la lejia completa.

Y formatear la sd antes de instalar. De echo ahora mismo....
 
Última edición:
Hola. La ROM funciona muy bien. Los únicos detalles que he detectado son:
- Cuando emparejo el terminal a un dispositivo de audio a través del bluetooth. La canción que elijo para reproducir en el dispositivo se escucha distorsionada
- Cuando estoy ejecutando un juego o una aplicación y recibo un mensaje de texto o una llamada, el celular suena pero emite un ruido extraño
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba