CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola! Compré un K3 Note t3s y lo tengo recién sacado de su caja. Cuál de los dos métodos debería seguir para poder instalar esta ROM?
Gracias! :smile:
 
Uf pensaba que solo era a mí... Tendrá que ver con el GPS? Chino/europeos?
Yo le dí mil vueltas y pregunté por los foros de Cocina a los grandes maestros y nadie supo darme hasta ahora la solución. Por eso optamos por desactivar la ubicación del número.

Quien sabe si algún día se dará con la solución.

Gracias por los reportes.

Saludos !!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola! Compré un K3 Note t3s y lo tengo recién sacado de su caja. Cuál de los dos métodos debería seguir para poder instalar esta ROM?
Gracias! :smile:
Hola, bienvenido a la comunidad Limonera.

En primer lugar necesitamos saber varias cosas antes de hacer nada:

Primeros pasos:

Si quieres cambiar la Rom de tu Limón, existen diversos métodos para poder realizarlo pero primero debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
  1. Que Modelo "real" de K3 Note tienes?
    Retirar la Carcasa trasera > retirar Batería > Mirar la Etiqueta en busca del Modelo real.
  2. Que Rom tiene Instalada?
    Vamos a Ajustes > Información del Teléfono > (En algunas roms, Información del Dispositivo) buscamos el apartado donde pone: Número de Compilación y tomamos nota de lo que ponga.
  3. Tiene Root instalado?
    Descargar esta App > Abrirla > Pulsar en Verificar Root > (en caso de ser root nos puede pedir permisos, se los concedemos) Nos dirá si lo somos o nó.
  4. Que Recovery tiene instalado?
    Apagar el teléfono por completo > Pulsar y Mantener (Botón de Encendido + los 2 de Volúmen) > Soltar cuando aparezca una pantalla diferente a la inicial > Si aparece esta Pantalla es el Oficial:
    recovery-oficial-lenovo-jpg.132378.jpg
    recovery-oficial-lenovo-2-jpg.132383.jpg


    Si aparece cualquier otra pantala de diferente estilo, es un Custom Recovery.
 
Hola,

Entiendo que en un k50-t3s funciona, no?? Es solo por quitarme el miedo de encima... jejejeje.

Lo tengo de "casa" con la versión 5.1 de andriod compliación VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-t3s... necesito meterle un recovery custom no?? cual me recomendáis??

Por último, en las instrucciones dice que se ha de copiar el zip a la SD... ha de ser una SD física o puedo ponerlo en el teléfono??

gracias y disculpad las preguntas.
 
Yo le dí mil vueltas y pregunté por los foros de Cocina a los grandes maestros y nadie supo darme hasta ahora la solución. Por eso optamos por desactivar la ubicación del número.

Quien sabe si algún día se dará con la solución.

Gracias por los reportes.

Saludos !!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Desde mi ignorancia, si el dispositivo que origina la llamada es un celular y este tiene movilidad geográfica, y la estación base no indica la localización origen de la llamada, ¿como puede el terminal determinar el origen de la llamada para situar la ciudad o localización la misma?

De la misma manera, un número de telefonía fija si se podría situar en una ciudad en concreto por su numeración, siempre y cuando no se le haya aplicado una portabilidad, pues las llamadas desde la telefonía fija tampoco indican cual es el origen geográfico de la misma.

Nos vemos.
 
Hola,

Entiendo que en un k50-t3s funciona, no?? Es solo por quitarme el miedo de encima... jejejeje.

Lo tengo de "casa" con la versión 5.1 de andriod compliación VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-t3s... necesito meterle un recovery custom no?? cual me recomendáis??

Por último, en las instrucciones dice que se ha de copiar el zip a la SD... ha de ser una SD física o puedo ponerlo en el teléfono??

gracias y disculpad las preguntas.
Puedes hacerlo en el T3s sin problemas con cualquiera de los 2 métodos, pero para hacerlo desde el Recovery, primero has de cambiarlo por Flashtools, así que casi mejor lo hagas directamente ya todo desde Flashtools.

Desde mi ignorancia, si el dispositivo que origina la llamada es un celular y este tiene movilidad geográfica, y la estación base no indica la localización origen de la llamada, ¿como puede el terminal determinar el origen de la llamada para situar la ciudad o localización la misma?

De la misma manera, un número de telefonía fija si se podría situar en una ciudad en concreto por su numeración, siempre y cuando no se le haya aplicado una portabilidad, pues las llamadas desde la telefonía fija tampoco indican cual es el origen geográfico de la misma.

Nos vemos.
Desde la mía, supongo que se basan el los códigos de región +34 para los móviles y en los prefijos para los fijos. En la Rom india si funciona correctamente pone esto: Los móviles cuando llaman pone España los fijos pone la Ciudad.

Saludos
 
Si eso ya lo hice.incluso volví a hacer una instalación limpia de la 7.49 y nada.es sólo con mi WiFi .es de orange.nunca me había pasado
Hola chicos. Rescato este mensaje para comentar un problema que tengo, como este usuario. Y es que la navegación en wifi con cualquier navegador me falla, no me cargan las páginas. Mejor dicho, empiezan a cargar pero no terminan de cargar.
Desconecto el wifi y en la navegación por la red de datos móviles, todo ok.
La instalación es limpia limpia, y no tengo problemas en la recepción de mensajes de wa o tg.
Le doy vueltas si el dhcp me coge una IP ya en uso, pero tampoco me aparecen las opciones avanzadas del wifi para poner una IP fija (esto es muy raro).

Alguien tiene algún consejo sobre esto?

Por lo demás, solo puedo decir que esta Rom es perfecta! Gracias!!
 
Hola chicos. Rescato este mensaje para comentar un problema que tengo, como este usuario. Y es que la navegación en wifi con cualquier navegador me falla, no me cargan las páginas. Mejor dicho, empiezan a cargar pero no terminan de cargar.
Desconecto el wifi y en la navegación por la red de datos móviles, todo ok.
La instalación es limpia limpia, y no tengo problemas en la recepción de mensajes de wa o tg.
Le doy vueltas si el dhcp me coge una IP ya en uso, pero tampoco me aparecen las opciones avanzadas del wifi para poner una IP fija (esto es muy raro).

Alguien tiene algún consejo sobre esto?

Por lo demás, solo puedo decir que esta Rom es perfecta! Gracias!!
Me suena algo de ese tema en post anteriores, pero no recuerdo exactamente donde...

Usa el buscador con las palabras correctas y encontrarás los resultados.

Si los usas dentro de este post, sólo buscará en el mismo. Para el Foro completo has de ir a la pagina principal del foro.

Siento no poder ayudarte más, quizás a otro user se le ilumine la bombilla.
 
Puedes hacerlo en el T3s sin problemas con cualquiera de los 2 métodos, pero para hacerlo desde el Recovery, primero has de cambiarlo por Flashtools, así que casi mejor lo hagas directamente ya todo desde Flashtools.


Desde la mía, supongo que se basan el los códigos de región +34 para los móviles y en los prefijos para los fijos. En la Rom india si funciona correctamente pone esto: Los móviles cuando llaman pone España los fijos pone la Ciudad.

Saludos

:up:
No he visto funcionar una india. Ahora le veo la lógica pues creía que daba la localización del celular.
:blush:
 
Me suena algo de ese tema en post anteriores, pero no recuerdo exactamente donde...

Usa el buscador con las palabras correctas y encontrarás los resultados.

Si los usas dentro de este post, sólo buscará en el mismo. Para el Foro completo has de ir a la pagina principal del foro.

Siento no poder ayudarte más, quizás a otro user se le ilumine la bombilla.
Desactivé Adfree y todo va bien ahora. Gracias!!

Lo que no encuentro esa como poner la IP fija. En las opciones avanzadas de mi red wifi debería salir esa opción
 
Hola @lubinero

Hola chicos. Rescato este mensaje para comentar un problema que tengo, como este usuario. Y es que la navegación en wifi con cualquier navegador me falla, no me cargan las páginas. Mejor dicho, empiezan a cargar pero no terminan de cargar.
Desconecto el wifi y en la navegación por la red de datos móviles, todo ok.
La instalación es limpia limpia, y no tengo problemas en la recepción de mensajes de wa o tg.
Le doy vueltas si el dhcp me coge una IP ya en uso, pero tampoco me aparecen las opciones avanzadas del wifi para poner una IP fija (esto es muy raro).

La verdad es que en alguna ocasion creo que me ha pasado algo similar, pero finalmente creo recordar que era problema de mi red.
A la hora de configurar la wifi de mi casa no he tenido problema en configurarla. En mi caso, para los dispositivos que quiero que tangas acceso a internet las 24h uso IP fija y lo configuro sin problemas, y el resto de dispositivos por dhcp, en cualquiera de los casos me funciona bien...

Si tienes dudas de que coja los parametros de configuracion por dhcp correctamente, puedes revisar la informacion de la IP que obtiene de la siguiente manera:

Ajustes > Caracterististicas espciales > Modo ingeniero > Android Settings >Wi-Fi Information >

Te pueden interesar las opciones Wi-Fi Config donde puedes ver la configuracion y la opción Wi-Fi Status, donde puedes ver el estado y realizar una prueab de ping. Si la prueba de ping es satisfactoria, puedes decartar un problema de conectividad y el problema podria estar quizas con el navegador u otra cosa..

Ya me contarás...

Saludos!
[DOUBLEPOST=1478205190][/DOUBLEPOST]
Desactivé Adfree y todo va bien ahora. Gracias!!
Vaya acabo de leer esto de adfree... XD
Mejor que ya esté solucionado..
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba