CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Sería lo mejor, aunque es mala fecha para pedir a Asia.

Espero tus resultados con el nuevo Kernel, manténme informado por favor :wink:

Ok, qué tengo que mirar del kernel nuevo para informarte?

Por cierto, he seguido los pasos. Hay un momento que hay que marcar "boot" para instalar la imagen, creo, que no lo tenía claro según los pasos que posteaste. Te da varias cosas a elegir y si no eliges nada te da un error que no recuerdo. Como habías dicho que había que hacer backup del boot he probado a instalarlo en el boot y funcionó. Ya me corregirás si me equivoco.

Si puedes sugerirme algún sitio mejor donde comprarlo, el tiempo que tarde no es demasiado problema. Ya llevo más de año y medio con el táctil jodido, por 1 mes más... Yo he visto una tienda de Aliexpress por unos 22 euros. Ya le cambié sólo el táctil a mi mujer pero se despegaba el táctil,no logré pegarlo bien al marco(por eso lo compraría ahora con marco) y al final el móvil volvió a caer al suelo y lo dejé estar... Igual podría mirar para recuperar ese móvil también.
 
A mí con ese Kernel, me va fino fino. Puedes probar por tí mismo y nos cuentas.

La Caché y Dalvik-Caché se limpian desde Recovery en el apartado Wipes.

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenos días, hay que configurar algún parámetro especial en él o es instalar y listo? El boot que indicas para guardar, es lo que el TWRP llama Inicio ? Lo pregunto porque como dices que es para usuarios avanzados...
 
Ok, qué tengo que mirar del kernel nuevo para informarte?

Por cierto, he seguido los pasos. Hay un momento que hay que marcar "boot" para instalar la imagen, creo, que no lo tenía claro según los pasos que posteaste. Te da varias cosas a elegir y si no eliges nada te da un error que no recuerdo. Como habías dicho que había que hacer backup del boot he probado a instalarlo en el boot y funcionó. Ya me corregirás si me equivoco.

Si puedes sugerirme algún sitio mejor donde comprarlo, el tiempo que tarde no es demasiado problema. Ya llevo más de año y medio con el táctil jodido, por 1 mes más... Yo he visto una tienda de Aliexpress por unos 22 euros. Ya le cambié sólo el táctil a mi mujer pero se despegaba el táctil,no logré pegarlo bien al marco(por eso lo compraría ahora con marco) y al final el móvil volvió a caer al suelo y lo dejé estar... Igual podría mirar para recuperar ese móvil también.

Hay que mirar todo en general, Sensores, consumo, etc.

Para la pantalla no te puedo ayudar, pues no necesité comprar aún ninguna, pero es mejor el pack completo y te olvidas de ñapas.
Buenos días, hay que configurar algún parámetro especial en él o es instalar y listo? El boot que indicas para guardar, es lo que el TWRP llama Inicio ? Lo pregunto porque como dices que es para usuarios avanzados...
Nada especial, digo avanzados porque hay de todo y si no sabes trastear mucho con el teléfono, es mejor abstenerse por si hay problemas. Aunque ya llevamos una semana con el test y va fenomenal.

Espero vuestros avances

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mí con ese Kernel, me va fino fino. Puedes probar por tí mismo y nos cuentas.

La Caché y Dalvik-Caché se limpian desde Recovery en el apartado Wipes.

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
De momento hice lo de los wipes, ahora volvió a andar fluido el celular, hice el flash del kernel, después te doy mis impresiones, gracias!
 
Hay que mirar todo en general, Sensores, consumo, etc.
Nada especial, digo avanzados porque hay de todo y si no sabes trastear mucho con el teléfono, es mejor abstenerse por si hay problemas. Aunque ya llevamos una semana con el test y va fenomenal.
Espero vuestros avances
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
He seguido las instrucciones y además de que en la información del teléfono me sigue figurando el kernel 3.10.72+ me parece que me he cargado el recovery al flashear el kernel ahí, ya que ahora no me entra en recovery (hace un bootloop hasta que suelto los botones y arranca normalmente)
 
Acabo de instalar el kernel del compañero @FeyoMx y os comento lo que me ha pasado,si selecciono la particion recovery para instalar el img del kernel,al instalar pierdo el recovery y no instala el kernel,asi que leyendo al compañero @sergiopvalero seleccione la particion boot y instalo sin problema,asi que que no me queda mas que daros las gracias a todos y disfrutar del nuevo kernel:up:
 
He seguido las instrucciones y además de que en la información del teléfono me sigue figurando el kernel 3.10.72+ me parece que me he cargado el recovery al flashear el kernel ahí, ya que ahora no me entra en recovery (hace un bootloop hasta que suelto los botones y arranca normalmente)

a mi tambien me a pasado,he vuelto a poner el recovery con el paquete completo que nos tiene preparado @JDesing y luego he vuelto a instalar el kernel seleccionando la particion boot
 
He seguido las instrucciones y además de que en la información del teléfono me sigue figurando el kernel 3.10.72+ me parece que me he cargado el recovery al flashear el kernel ahí, ya que ahora no me entra en recovery (hace un bootloop hasta que suelto los botones y arranca normalmente)

Te pido disculpas .

Tanto lío no me di cuenta y confundí las instrucciones. Ya están corregidas.

Ahora ocurre que has instalado el Kernel en la partición Recovery, pero tranquilo que hay solución.

Primero hay que restaurar tu Recovery.

Si eres Root, hazlo con Flashify siguiendo los pasos del tutorial RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Te recomiendo que ya instales ese Recovery.

Si no eres Root, tu única opción es Instalar por Flashtools.

Mantenme informado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba