CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues desinstala o Congela Next y establece la Seguridad con el propio Settings a ver si deja de salir el mensaje.
Reinicia después de hacer esos cambios, y si hace falta Wipes a Caché y Dalvik-Caché, (no borra datos ni nada de nada tuyo)

Perdón acabo de ver que @Jumabede ya lo comentó, yo también lo sabía desde hace tiempo El mensaje ese sale porque es una opción del Launcher de lenovo al realizar como si estuvieras haciendo zoom con dos dedos en la pantalla te dice que pongas un código para crear una carpeta donde puedes ocultar aplicaciones y que no te salgan en el Launcher. Yo lo utilizo desde las últimas versiones de vibeui esta bastante bien este extra. Sale en inglés porque no está traducido.
 
Última edición:
Instalado el nuevo kernel.....a probarlo a ver qué tal....ya había mono de flasheo jajaj
 
Buenos dias!!

Esta opción.. Es lo primero que pensé, sin embargo, a mi no me deja, me dice que el dispositivo no es compatible

Saludos!!
Hola,
Bueno pues leyendo en el foro, el maestro @FeyoMx en android 5, lo consiguió mediante xposed+root+sdfix, que lo hay para las distintas versiones de android y lo hay ya para android 6, por tanto, esa es una manera de mover las app a la sd, pero no se si hay mas, seguire buscando.
 
Buenos dias!!


Esta opción.. Es lo primero que pensé, sin embargo, a mi no me deja, me dice que el dispositivo no es compatible


Al final conseguí que me salga, y me viene de perlas, por que soy un poco maniatico con lo de tener muchos iconos en la pantalla y he metido en esa carpeta oculta todas las app que no quiero desinstalar, pero quiero tener por si acaso

Saludos!!
Yo no consigo ahora ponerle la contraseña a la carpeta.
[DOUBLEPOST=1478952243][/DOUBLEPOST]Hola chic@s,
Que hay un recovery nuevo? Yo tengo el 3.0.2-4
 
Buenas
Te doy las gracias por esta estupenda rom pero tengo el sensor de procimidad estropeado e salta la protecion contra toque em el bolsillo.
Como puedo desactivar esso ?
Saludos desde Portugal
 
Hola,
Bueno pues leyendo en el foro, el maestro @FeyoMx en android 5, lo consiguió mediante xposed+root+sdfix, que lo hay para las distintas versiones de android y lo hay ya para android 6, por tanto, esa es una manera de mover las app a la sd, pero no se si hay mas, seguire buscando.

Hola @blood ¿Puedes poner un enlace a esa página?. Me interesa ver el proceso, e intentarlo yo.
Salu2.
 
Buenas
Te doy las gracias por esta estupenda rom pero tengo el sensor de procimidad estropeado e salta la protecion contra toque em el bolsillo.
Como puedo desactivar esso ?
Saludos desde Portugal
Hola buenas tardes, si no me equivoco hay un módulo de Xposed que te desactiva esa opción. Que me corrijan los expertos si me equivoco!!
 
Buenas
Te doy las gracias por esta estupenda rom pero tengo el sensor de procimidad estropeado e salta la protecion contra toque em el bolsillo.
Como puedo desactivar esso ?
Saludos desde Portugal
Hola buenas tardes, si no me equivoco hay un módulo de Xposed que te desactiva esa opción. Que me corrijan los expertos si me equivoco!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba