CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si si, sin la SD y seguimos igual.
Voy a buscar entonces otra ROM para que cambie y luego intentar esta. Pero en realidad no flashea, todo se queda igual
Hola,
Tienes opción de probar en otro pc?
Por flashtool puedes poner la CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools si quieres le puedes cambiar el recovery, pues el que lleva esa rom es antiguo.
Yo siempre he flasheado con esa cuando he tenido algún problema y se me ha quedado el movil bien.
Antes de eso, ve a recovery y haz los wipe del primer post, una vez hechos todos intenta iniciar el teléfono, que al hacer wipes del sistema y format data no debería encender. Si es asi, mete en una sd formateada en fat 32 y con la rom para recovery metida en la raíz de la sd, y la instalas.
Fijate bien cuando haces los wipes si te da algun error, lo marca en rojo los errores.
 
Amigos todos a alguien le funciona la opción de decir "ok Google" si es un si me enseñan porfa habilite todo y no hay caso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas,acabo de pasarle el flashtools al móvil en download only y todas las demás pestañas de abajo marcadas excepto user data(no se si había que marcarla o que había que poner en ella) y ahora al menos ya enciende en recovery pero entra en bucle seguido.Hace lo siguiente procesa cache y otras cosas y se reinicia nunca llega a mostrarme el menú de recovery-
Un saludo.
 
Buenas,acabo de pasarle el flashtools al móvil en download only y todas las demás pestañas de abajo marcadas excepto user data(no se si había que marcarla o que había que poner en ella) y ahora al menos ya enciende en recovery pero entra en bucle seguido.Hace lo siguiente procesa cache y otras cosas y se reinicia nunca llega a mostrarme el menú de recovery-
Un saludo.
Has colocado los archivos lk.bin y preloader_xxx.bin correspondientes a tu modelo dentro de la carpeta de la Rom?
 
Hola JDesing, acabo de instalar tu última root, ESTUPENDA, muchas gracias y mi admiración por tu valia.
Te informo: la carpeta "archivos (con logotipo jd)" al activarse "se ha detenido la aplicación"
tambien, para acceder a los archivos, uso ES File explorer: puedo ver las carpetas de la SD pero el "almacenamiento interno" no me deja. ¿puedes ayudarme?
 
Hola JDesing, acabo de instalar tu última root, ESTUPENDA, muchas gracias y mi admiración por tu valia.
Te informo: la carpeta "archivos (con logotipo jd)" al activarse "se ha detenido la aplicación"
tambien, para acceder a los archivos, uso ES File explorer: puedo ver las carpetas de la SD pero el "almacenamiento interno" no me deja. ¿puedes ayudarme?
Hola,
La primera parte no la entiendo, a mi archivos me abre bien.
Respecto a no poder ver la memoria interna, suele pasar cuando se pone la sd como interna.
 
Hola Blood, me refiero a un icono que vino en la root, de todas formas, lo que me interesa, es ver los archivos internos para pasar tonos y fotos que tengo guardados en la Sd

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues retira la sd, vuelve a ponerla pero esta vez como externa. De esa manera debe dejarte ver tanto la memoria interna del telefono como la sd.
Si la pones la sd como interna, nada mas te mostrara la sd.
 
Pues retira la sd, vuelve a ponerla pero esta vez como externa. De esa manera debe dejarte ver tanto la memoria interna del telefono como la sd.
Si la pones la sd como interna, nada mas te mostrara la sd.
Retiré físicamente la sd del smartphone, volví a arrancar sin ella y sigo sin poder ver el almacenamiento interno. ¿tenía que hacer algo más?
 
Puedes poner captura del Es file, para ver que te sale, es raro que sin la sd no te salga el almacenamiento interno.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba