CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo acabo de instalar por que la version antigua a este me dejo de funcionar las teclas de back y home, pero aun asi tengo ese problema :( que puedo hacer?
 
No,que va,bloqueo la pantalla lo dejo encima de la mesa y cada poco tiempo se enciende la pantalla de bloqueo sola y se vuelve a apagar.
Un saludo.

Ve a ajustes/Opciones de Desarrollo/Mostrar pulsaciones

Con eso vas observando si se dan toques fantasma. Observalo y nos cuentas.

si pero me pide MiXplorer de donde lo descargo Gracias !!

Lo tienes en la propia Rom, en la Carpeta Root.

Lo acabo de instalar por que la version antigua a este me dejo de funcionar las teclas de back y home, pero aun asi tengo ese problema :( que puedo hacer?

Es muy extraño, no creo que tenga que ver con la Rom, más bien es de tu terminal.

Desmonta la tapa trasera, retira la batería y aprieta todos los tornillos que veas a ver si hay suerte.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has comprado que tengas espacio para descargar la OTA?

Limpia Caché y Datos de la App de Actualización.

Si no, es extraño pero hay solución.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, no puedo bajar la actualizacion, ya limpie cache y datos de la app pero sigue poniendo lo mismo. Ayuda.
Por cierto la rom es buenisima.
Habra alguna otra forma de bajar la actualizacion y meterla directamente por recovery???
 
No se si alguno le ha pasado que lo está volviendo loco el modo de prevención de marcación involuntaria, que al hundir los botones que nos dice (retroceso + volumen arriba) no se desbloquea para nada, pues por casualidad descubrí que hay que hundir los dos botones de volumen, (arriba y abajo) más el botón de retroceso, y ahí se desbloquea inmediatamente. Por lo demás excelente Rom, me ha encantado, muy recomendable
 
Me pasa lo mismo, no puedo bajar la actualizacion, ya limpie cache y datos de la app pero sigue poniendo lo mismo. Ayuda.
Por cierto la rom es buenisima.
Habra alguna otra forma de bajar la actualizacion y meterla directamente por recovery???

La actualización aún no está disponible, están acabando de hacer el test y pronto recibiréis la actualización por OTA en vuestros teléfonos.
No se si alguno le ha pasado que lo está volviendo loco el modo de prevención de marcación involuntaria, que al hundir los botones que nos dice (retroceso + volumen arriba) no se desbloquea para nada, pues por casualidad descubrí que hay que hundir los dos botones de volumen, (arriba y abajo) más el botón de retroceso, y ahí se desbloquea inmediatamente. Por lo demás excelente Rom, me ha encantado, muy recomendable
Eso es porque tienes algún tipo de fallo en el sensor de proximidad, no tiene nada que ver con la Rom.

Has cambiado la pantalla alguna vez?

Tienes un cristal templado no compatible?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se si alguno le ha pasado que lo está volviendo loco el modo de prevención de marcación involuntaria, que al hundir los botones que nos dice (retroceso + volumen arriba) no se desbloquea para nada, pues por casualidad descubrí que hay que hundir los dos botones de volumen, (arriba y abajo) más el botón de retroceso, y ahí se desbloquea inmediatamente. Por lo demás excelente Rom, me ha encantado, muy recomendable
Leete un par de hojas atras yo tuve el mismo problema y era la gomita del sensor que esta separada del vidrio

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Hola, @JDesing, podría tener la 7.5.2 con el kernel 103+? La verdad hay cosillas que me gustaban más de la otra rom da que pensar...Para cambiarla, vuelta a empezar?Por ejemplo los contactos, quizá más opciones de configuración?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @cassey

Bueno
podría tener la 7.5.2 con el kernel 103+? La verdad hay cosillas que me gustaban más de la otra rom
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji27.png
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji27.png
da que pensar...Para cambiarla, vuelta a empezar?Por ejemplo los contactos, quizá más opciones de configuración?

Me temo que para tener la V7.5.2 es volver a empezar a no ser que antes de actualizar te hicieras un backup completo...

Creo que es mejor seguir adelante con las versiones y solucionar los problemas que surjan o cosas que se echen en falta sin tener que dar un paso hacia atras.

¿Que cosas echas en falta o te gustaría que se mejorasen? Igual la solución es mas sencilla de lo que te imaginas..

Saludos!
 
Por ejemplo no puedo poner lo contactos en la barra de abajo, las opciones de reinicio ya no están, he tenido que cambiar el recovery por flashify, etc...Donde cambio el código de región, me salen letras chinas y en contactos no aparecen los tres puntitos o son paranoias mias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vale, apretando botón izquierdo con pulsación prolongada accedes a las opciones de contactos, estoy perdiendo facultades....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas @cassey
Por ejemplo no puedo poner lo contactos en la barra de abajo, las opciones de reinicio ya no están, he tenido que cambiar el recovery por flashify, etc...Donde cambio el código de región, me salen letras chinas y en contactos no aparecen los tres puntitos
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji27.png
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji27.png
o son paranoias mias

Yo creo que estas cosas tienen arreglo... No son paranoias todos tenemos nuestras preferencias y manias :wink:

Lo relacionado con los contactos tiene relacion con la aplicacion que lo gestiona, y le falta algun detalle por pulir pero en la proxima actualizacion seguramente esté resuelto. Te podría tratar de preparar un parche si no puedes esperar para instalar la version anterior de los contactos.

Para que no te aparezcan caracteres chinos en los contactos, prueba a entrar en configuracion (dentro de contactos) > Configuracion del marcador > Ubicacion del numero y ahí desactiva la opcion "Mostrar la ubicación del número"

Las opciones de reinicio supongo que es algo que se puede considerar volver a poner, supongo que lo quieres por lo de entrar en modo recovery, cosa, que puedes hacer pulsando con el telefono apagado los botones + - y power

A mi me resulta mas comodo el cambio del recovery por flashify, no obstante si no estoy confundido, se puede hacer entrando en recovery e incluso hay mas alternativas, en este post se detallan los metodos.. RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba