Recién me acabo de dar cuenta que las fotos que me mandan por wpp al borrarlas si se borran y no están en galería el tema es con las mías, será algo que tengo que activar?
Recién me acabo de dar cuenta que las fotos que me mandan por wpp al borrarlas si se borran y no están en galería el tema es con las mías, será algo que tengo que activar?
se ve buena la rom,veremos si puedo instalar
[DOUBLEPOST=1492189098][/DOUBLEPOST]consulta donde descardo rom,para instalar recovery ( twrp)
gracias,tratando recuperar mi lenovo
se ve buena la rom,veremos si puedo instalar
[DOUBLEPOST=1492189098][/DOUBLEPOST]consulta donde descardo rom,para instalar recovery ( twrp)
gracias,tratando recuperar mi lenovo
Al final parece que es normal lo que me sucedía en wpp, al mandar una foto y borrarla sigue en galería, eso le pasa a todos, entonces lo único raro es lo de la botonera esa que digo jaja
Al final parece que es normal lo que me sucedía en wpp, al mandar una foto y borrarla sigue en galería, eso le pasa a todos, entonces lo único raro es lo de la botonera esa que digo jaja
Hola,
Sigo pensando q es por el launcher. Es algo q solo te ha pasado a ti y por lo visto has usado xposed y cambias el launcher, por eso creo q tiene relación.
Tendrás q hacer pruebas y ver q es lo q te lo produce.
Prueba a poner el launcher lenovo a ver si desaparece la botonera.
Hola,
Sigo pensando q es por el launcher. Es algo q solo te ha pasado a ti y por lo visto has usado xposed y cambias el launcher, por eso creo q tiene relación.
Tendrás q hacer pruebas y ver q es lo q te lo produce.
Prueba a poner el launcher lenovo a ver si desaparece la botonera.
hola a todos ayuda instalo la rom por recovery ( TWRP ) y me dice zip corrupto,no se encuertra archivo MD5,favor ayudar mi lenovo k3 note
esta sin sistema operativo,lo necesito para trabajar,gracias a todos a espera de sus rspuesta.