CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
He cambiado a esta ROM que me aconsejaste en otro post por el problema con el manos libres del coche y ahora va todo perfecto incluido la sync de contactos de Google:
ROM OFICIAL - Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

Gracias por el consejo @JDesing !
Me alegro se te haya solucionado todo.
Las visnu a algunos nos van peor, por ejemplo yo perdía señal y los datos no me iban bien, tardaba mucho en cargar las paginas o no las cargaba.

Cuando se asiente la rom, ya podrás comprobar bien como te va, pues hay que probarlas mínimo una semana y, en mi caso, siempre noto los cambios y comportamientos mas bien a las dos semanas de uso.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Hola compañeros.
Despues de la última actualización, no me funciona l notificación del calendario, no me recuerda nada. Estan activas las notificaciones, pero mo funciona.
 
Buenas tardes, ahora estoy usando el móvil como navegador en la moto.
Cada vez que le llega corriente se enciende la pantalla pero no puedo hacer nada por el "pocket dial-prevention mode"
Y claro como el móvil está en horizontal y encerrado en el soporte no puedo tocar botones.
No encuentro la opción para desactivar ese modo de prevención.
Y/o cómo podría hacer para que esté siempre desbloqueado y pueda usarlo solo tocando la pantalla?
Gracias.
 
Ayer me decidi a instalar otra ROM en mi T3S.
Elegi esta versión de JDesing.
Todo facil con las buenissimas y claras instrucciones.
Me parece estar funcionando bien, pero voy a probarlo en proximos dias.
(Aúnque las bandas de frecuencia disponibles sean las mismas de antes. Me pareceria interesante que fuera ROW porque, en principio, el aparato lo suportaria.)
De inicio tengo dos dudas:
1) El WIFI tiene quebras de conexión (algunos instantes y retoma). És normal?
2) El launcher estandar no permite sacar los icones de app sin desinstalarlas. Se puede tener solo las que quiera?
Gracias por excelente trabajo.
 
Buenas tardes, ahora estoy usando el móvil como navegador en la moto.
Cada vez que le llega corriente se enciende la pantalla pero no puedo hacer nada por el "pocket dial-prevention mode"
Y claro como el móvil está en horizontal y encerrado en el soporte no puedo tocar botones.
No encuentro la opción para desactivar ese modo de prevención.
Y/o cómo podría hacer para que esté siempre desbloqueado y pueda usarlo solo tocando la pantalla?
Gracias.
Si lo tienes cargando, hay un ajuste en el modo de desarrollador que te deja la pantalla siempre encendida, si está cargando.

Captura_K3_20170513-203222-239.jpeg
 
He cambiado a esta ROM que me aconsejaste en otro post por el problema con el manos libres del coche y ahora va todo perfecto incluido la sync de contactos de Google:
ROM OFICIAL - Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

Gracias por el consejo @JDesing !
De nada hombre, que se le va a hacer, interntarlo lo has intentado. Lo importante es que te funciona. :up:
Hola compañeros.
Despues de la última actualización, no me funciona l notificación del calendario, no me recuerda nada. Estan activas las notificaciones, pero mo funciona.

Buenas tardes, ahora estoy usando el móvil como navegador en la moto.
Cada vez que le llega corriente se enciende la pantalla pero no puedo hacer nada por el "pocket dial-prevention mode"
Y claro como el móvil está en horizontal y encerrado en el soporte no puedo tocar botones.
No encuentro la opción para desactivar ese modo de prevención.
Y/o cómo podría hacer para que esté siempre desbloqueado y pueda usarlo solo tocando la pantalla?
Gracias.
Prueba como te ha dicho el compañero, porque el modo de prevención no se puede desactivar sin Xposed en esta Rom.
Ayer me decidi a instalar otra ROM en mi T3S.
Elegi esta versión de JDesing.
Todo facil con las buenissimas y claras instrucciones.
Me parece estar funcionando bien, pero voy a probarlo en proximos dias.
(Aúnque las bandas de frecuencia disponibles sean las mismas de antes. Me pareceria interesante que fuera ROW porque, en principio, el aparato lo suportaria.)
De inicio tengo dos dudas:
1) El WIFI tiene quebras de conexión (algunos instantes y retoma). És normal?
2) El launcher estandar no permite sacar los icones de app sin desinstalarlas. Se puede tener solo las que quiera?
Gracias por excelente trabajo.
Hola,

1- No es normal a mi me va perfecto.
2- El Launcher Oficial no trae Cajón de Aplicaciones, si quieres puedes ocultar Iconos haciendo doble pellizco hacia fuera, o instalando un nuevo Launcher. Unos pocos post más atrás y en muchos más ya se a hablado de esto. Y en el post #1 también lo especifica. :up:
 
Última edición:
Hola compañeros.
Despues de la última actualización, no me funciona l notificación del calendario, no me recuerda nada. Estan activas las notificaciones, pero mo funciona.
Hola,
Manuel, eso suele pasar porque no tiene los permisos dados la app, creo que los que necesita son de almacenamiento. Si no me equivoco, así lo arregle yo que tampoco me avisaba.
Revisa esa app y la de correo, para que ambas estén con los permisos pertinentes y no te falle.
 
hola tengo que meterle una rom a mi hermana y quiero meterle la que tengo yo la 8.2.9 que me va super bien. elle tiene el telefono de fabrica (rom oficial,recovery oficial y sin root)
¿por donde empiezo? porque no encuentro la version 8.2.9 para flashtool y la verdad es que no me acuerdo como lo hice con el mio
gracias
 
hola tengo que meterle una rom a mi hermana y quiero meterle la que tengo yo la 8.2.9 que me va super bien. elle tiene el telefono de fabrica (rom oficial,recovery oficial y sin root)
¿por donde empiezo? porque no encuentro la version 8.2.9 para flashtool y la verdad es que no me acuerdo como lo hice con el mio
gracias
Hola,
Ahora mismo no esta el pack para flashtool de esa versión colgado, pues esta preparando el de la nueva versión @JDesing , a ver si te puede pasar el ese pack, yo es que no lo tengo guardado.

Las instrucciones de como se instala, las tienes en el primer post, como siempre.
 
hola tengo que meterle una rom a mi hermana y quiero meterle la que tengo yo la 8.2.9 que me va super bien. elle tiene el telefono de fabrica (rom oficial,recovery oficial y sin root)
¿por donde empiezo? porque no encuentro la version 8.2.9 para flashtool y la verdad es que no me acuerdo como lo hice con el mio
gracias
Hola, ahora mismo no tengo subida la versión para Fash Tool, pero te puede servir la que hay para Recovery.

Primero instala el TWRP: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Y después la Rom siguiendo las instruccioes a Rajatabla del post #1. Si vas despacito no hay pérdida :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba