CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pero si la pongo como interna, no tengo externa?
La formatea y cifra la tarjeta y la usa como memoria interna adicional, normalmente los vídeos y fotos y música se van todas a la tarjeta y en el teléfono quedan algunas aplicaciones, y otras aplicaciones se van a la tarjeta, según estén configuradas, aunque las puedes mover manualmente de sitio, pero la tarjeta sigue estando ahí
 
Pero si la pongo como interna, no tengo externa?
Lo que te comenta el compañero Lucky, es porque él cambio el kernel por un error con los otros que no dejaba ponerla como interna, pero tu caso es como externa.
Antes de probarla, formateala en el móvil para que no te de errores, esta claro que antes debes sacar de ella lo que quieras guardar.
Bueno como decía un profesor cuano no podía reparar algo: 'debe ser cualquier penejada'. Por lo que me dijo, revise la cuenta de google y el calendario estaba desactivafo para sincronizar.
Muchisimas gracias x su ayuda blood.
De nada, me alegro que se haya solucionado.
 
¿Puedo instalar el magisk pero el safetynet no funciona, alguien me puede ayudar?
Ahora alguien sabe cómo cambiar la aplicación predeterminada de mensajes (para el "silencio" envía mensajes ecriptados)?
Lo siento por mi español pero soy portugués.
El safety.net lo veo un poco complicado que te funcione con una Custom Rom. La verdad es que no me he interesado por ese tema y poco te puedo ayudar.

Si es algo muy importante para tí, deberías probar a instalar la Rom Stock y sin Root para ver si funciona correctamente el Safety.net

Saludos
 
Hola buenas, he instalado la ROM y va todo perfecto menos las notificaciones, no me funciona el led, he mirado en configuracion y deberia salir, alguna solucion? un saludo
 
Hola buenas, he instalado la ROM y va todo perfecto menos las notificaciones, no me funciona el led, he mirado en configuracion y deberia salir, alguna solucion? un saludo
Hola,
Si no te va cambia el kernel.
En el primer post tienes unos cuantos para probar y como cambiarlo.
 
Última edición:
Blood se refería a esta última versión pero para instalar por Flashtools. De momento creo que no saldrá ninguna actualización más. Solo la VIP para esta última versión.

Has instalado siguiendo los pasos a Rajatabla?

Estuve revisando el tema de la App de seguridad y no me falla. Detiene todos los procesos correctamente y el consumo de batería es igual que en la versión anterior.

A mí tampoco me ha fallado nunca el WiFi, Bluetooth, Notificaciones, etc...

Hay que ser muy estrictos con los pasos de instalación y después de eso si ves algún fallo ve cambiando de Kernel hasta dar con el que mejor te valla. :blush:
Me retracto de lo anterior sobre la autonomía, al parecer era algún error de flasheo. Pues he vuelto a instalar la ROM todo desde cero con todos los wipes y está vez al parecer he dado en el clavo he vuelto a la autonomía habitual la app no se auto-ejecutan sin autorización. Parece que al flashar ocurrió algún error de instalación en la app de seguridad. Disculpa las molestias. Mis respetos a @JDesing, gran trabajo.

Dices que no saldrán más actualizaciones de esta ROM ???
y hacia donde vamos ahora ????
a mejorar la ROM RR Nougat que nos presentaste hace un tiempo.

Saludos desde Cuba.
 
Última edición:
Me retracto de lo anterior sobre la autonomía, al parecer era algún error de flasheo. Pues he vuelto a instalar la ROM todo desde cero con todos los wipes y está vez al parecer he dado en el clavo he vuelto a la autonomía habitual la app no se auto-ejecutan sin autorización. Parece que al flashar ocurrió algún error de instalación en la app de seguridad. Disculpa las molestias. Mis respetos a @JDesing, gran trabajo.

Dices que no saldrán más actualizaciones de esta ROM ???
y hacia donde vamos ahora ????
a mejorar la ROM RR Nougat que nos presentaste hace un tiempo.

Saludos desde Cuba.
De nada :wink:

A veces suceden errores inesperados y no nos damos cuenta de por qué son. sólo hay que tener en cuenta que si a la mayoría no les sucede, algo raro debe ser.

Sobre la Rom, ya va siendo hora de aparcarla, el teléfono ya tiene su tiempo y hasta la propia marca lo ha abandonado. Quizás haga una despedida del K3 Note compilando una última build con los Bugs corregidos, pero la falta de tiempo me limita.

A donde vamos ahora?
Ni yo mismo lo sé... He adquirido un Xiaomi Redmi Note 4x pero creo que también lo voy a vender. Me ha gustado mucho el AGM X1.

Saludos !!!
 
De nada :wink:

A veces suceden errores inesperados y no nos damos cuenta de por qué son. sólo hay que tener en cuenta que si a la mayoría no les sucede, algo raro debe ser.

Sobre la Rom, ya va siendo hora de aparcarla, el teléfono ya tiene su tiempo y hasta la propia marca lo ha abandonado. Quizás haga una despedida del K3 Note compilando una última build con los Bugs corregidos, pero la falta de tiempo me limita.

A donde vamos ahora?
Ni yo mismo lo sé... He adquirido un Xiaomi Redmi Note 4x pero creo que también lo voy a vender. Me ha gustado mucho el AGM X1.

Saludos !!!
A eso se le llama "culo inquieto" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Pero te entiendo eh! yo puede que también de un saltito este verano....ya veremos que sucederá.
 
tengo otro fallito que me di cuenta ahora, es normal que whatsap se quede como hibernando y hasta que no enciendes la pantalla no llegan los mensajes? no se a que se debe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba