CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días a todos. Tengo una ligera duda. Instalé en mi K50 T3s la fabulosa FLash Rom OTA-Edicón Standard del maestro JDesing y el telefono va como un tiro, las batería dura mucho más que en mio otro telefono que es un K50a40, pero me suge una duda: cada vez que me llaman, antes de introducir el PIN de desbloque de pantalla me aparece el mensaje "Prevención de marcación involuntari. Pulse el botón vol + ........" y tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla con el consiguiente incordio. Con esta nueva Rom (Compilación VibeUI 3.5 MM 1621 v. 8.2.9s de JDesing) me reconoce el teléfono com un K50-t5 y no encuentro en ningún menú la opción para desactivarlo. ¿Alguien me puede ayudar?, le estaría eternamente agradecido. Un saludo y larga vida al Limoncelo.
Hola,
En esa rom no esta presenta la opción para desactivarlo.
Ese aviso sale porque tapas de alguna manera el sensor de proximidad, si no lo tapas con la mano, puede ser que tengas un cristal templado que no sea de este modelo y no venga con el hueco del sensor.
Otra posibilidad es que no lo tengas bien calibrado, en modo ingeniero, si no recuerdo mal esta en ajustes/ características especiales, también puedes descargar una app del play store para ver si funciona bien el sensor.

Si todo esto esta bien, entonces es porque el sensor de proximidad se te ha estropeado.
Si este es el caso, mediante xposed se puede apagar, es necesario ser root.
 
hola a todos soy nuevo, instale la rom, anda muy bien, solo que cuando la bat llega a 40 pasa a 35 y 35 a 30, de todas formsa cuando esta en 2 dura como media hora o cuarenta jajay esta calibrada la bateria, es raro por ultimo me aparece binario su ocupado
como puedo volver a instalar el root?

Gracias y buena semana!
 
hola a todos soy nuevo, instale la rom, anda muy bien, solo que cuando la bat llega a 40 pasa a 35 y 35 a 30, de todas formsa cuando esta en 2 dura como media hora o cuarenta jajay esta calibrada la bateria, es raro por ultimo me aparece binario su ocupado
como puedo volver a instalar el root?

Gracias y buena semana!
Hola,
Si no recuerdo mal, lo de la batería es por el kernel, cambiado se soluciona y cuando se estabiliza, creo que tambien, no tengo puesta estas ultimas versiones y lo digo por lo leído en el foro. Los kernel y las instrucciones las tienes en el primer post.
Aquí tienes el root, lo instalas por recovery y reinicias el sistema, no tienes que hacer nada de wipe.

SuperSU_Lenovo_K50-T5.zip
 
Muchisimas GRACIAS blood. Tienes razón. Era el cristal templado que aunque si es el de ese modelo estaba un poco desplazado hacia la parte baja de la pantalla y tapaba en parte el sensor de proximidad. Quitar cristal, colocar en su sitio y todo funcionando a las mil maravilla. Larga vida al foro y gratitud eterna para todos los que nos iluminais y, por cierto, magnifca la Rom del compañero JDesing, de lo mejor que he visto en cuanto a rendimiento y bajo consumo de batería. Mi K50a40 con la Rom S424 VISNU LEMMONADE lo tengo que cargar tres veces para cuando mi mujer carga su k50 t5 con la ROM de JDesing lo carga sólo una y eso que ella se pasa el día navegando por internet con él y yo lo uso lo justo y necesario para el trabajo y poco más. Muchas gracias a todos los que nos alegrais la vida con vuertro trabajo y soportais nuestras meteduras de pata. GRACIAAAAAAAAAAAS
 
Hola,
En esa rom no esta presenta la opción para desactivarlo.
Ese aviso sale porque tapas de alguna manera el sensor de proximidad, si no lo tapas con la mano, puede ser que tengas un cristal templado que no sea de este modelo y no venga con el hueco del sensor.
Otra posibilidad es que no lo tengas bien calibrado, en modo ingeniero, si no recuerdo mal esta en ajustes/ características especiales, también puedes descargar una app del play store para ver si funciona bien el sensor.

Si todo esto esta bien, entonces es porque el sensor de proximidad se te ha estropeado.
Si este es el caso, mediante xposed se puede apagar, es necesario ser root.
Muchas gracias!!!
 
Alguien sabe cómo cambiar la imagen estática (boot logo) que aparece antes de encender el teléfono?
"Lenovo Powered by: JDesign"
 
Última edición:
Alguien sabe cómo cambiar la imagen estática (boot logo) que aparece antes de encender el teléfono?
"Lenovo Powered by: JDesign"
Hola,
Porque la quieres cambiar, es la firma del autor de la rom.
 
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo éste foro y dándole vueltas a la idea de instalar esta Rom. Desde que compré el móvil hace más de dos años, le instalé una Rom vuestra (luego adjunto la imagen) pero últimamente me da algún problemilla, como el fallo ocasional del táctil, o pequeñas demoras o cuelgues para cargar alguna app o página web. Del resto, siempre ha ido de maravilla. Os pregunto ¿valdrá la pena probar ésta Rom o me mantengo con la que tengo y sus mínimos inconvenientes?
Screenshot_2017-07-15-13-02-32.png
 
Hola. Disculpen mi ignorancia, pero quiero instalar google para utilizar los comandos de OK GOOGLE y cuando le pongo abrir a la app, me dice que lamentablemente la aplicacion se detuvo.. Como puedo solucionar esto? Muchas gracias a todos, y en especial a @JDesing por esta rom que me soluciono el problema de bateria y touch.-
 
Hola. Disculpen mi ignorancia, pero quiero instalar google para utilizar los comandos de OK GOOGLE y cuando le pongo abrir a la app, me dice que lamentablemente la aplicacion se detuvo.. Como puedo solucionar esto? Muchas gracias a todos, y en especial a @JDesing por esta rom que me soluciono el problema de bateria y touch.-
Prueba a hacer la app de Google como auto de sistema con Link2SD, x ejemplo.
 
Prueba a hacer la app de Google como auto de sistema con Link2SD, x ejemplo.

Hola @RugaL , corrigeme si me equivoco. Voy a Link2SD, me posiciono sobre la app de GOOGLE y mantengo presionado -> selecciono la opcion convertir en app de sistema. Me pide que reinicie el dispositivo, pero cuando reinicia e inicio la aplicacion sigue el error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba