CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
para instalarla por flash tools necesito tener el recovery de fabrica?
en serio que el celular se recalienta demasiado, hasta puedo cocer huevos en el :v jajajaj
es muy extraño, ya que el celular tiene muy buenas prestaciones
 
para instalarla por flash tools necesito tener el recovery de fabrica?
en serio que el celular se recalienta demasiado, hasta puedo cocer huevos en el :v jajajaj
es muy extraño, ya que el celular tiene muy buenas prestaciones
Hola,
No es necesario el recovery de fabrica para nada. Ademas te cambiara el que tengas por el que tiene la rom cuando la flashees.
 
J desing, podrias explicarme mejor eso lo del kernel?
por cierto tuve problemas para descargar la rom :(, la tienes en otro gestor de descargas?
El Kernel se puede cambiar, he compilado varios con diferentes características, los tienes en el post #1 al final, pero te recomiendo en tu caso que tras instalar la Rom instales el 72+
 
El Kernel se puede cambiar, he compilado varios con diferentes características, los tienes en el post #1 al final, pero te recomiendo en tu caso que tras instalar la Rom instales el 72+
comprendo, se instala desde el recovery, tengo que hacer wipes a la hora de instalar el kernel? muchas gracias por aclarar mis dudas :smile:
 
Hola!
Despues de un par de meses con la rom nougat, me vuelvo a esta ya que habia cosas que no me funcionaban muy bien, o directamente no funcionaban, como xposed, viper4android,etc...
Ahora me pasa una cosa curiosa, no me detecta el wifi 5g, en cambio con la rom nougat si la detectaba... Se puede hacer algo? Muchas gracias!
 
Hola!
Despues de un par de meses con la rom nougat, me vuelvo a esta ya que habia cosas que no me funcionaban muy bien, o directamente no funcionaban, como xposed, viper4android,etc...
Ahora me pasa una cosa curiosa, no me detecta el wifi 5g, en cambio con la rom nougat si la detectaba... Se puede hacer algo? Muchas gracias!
Hola,
Que yo recuerde, en esta rom, y creo que en general en las vibeui, no se puede activar 5 Ghz wifi, era muy complicado de hacer y peligroso.
En su día se pudo en android 5, pero en 6 no he leído a nadie que lo tuviera activo.
 
Hola,
Que yo recuerde, en esta rom, y creo que en general en las vibeui, no se puede activar 5 Ghz wifi, era muy complicado de hacer y peligroso.
En su día se pudo en android 5, pero en 6 no he leído a nadie que lo tuviera activo.
Ok! Muchas gracias por la respuesta! Un saludo!
 
Hola, llevo unos meses con esta rom y he tenido bastantes pocos problemas...hasta hoy.

Anoche al acostarme el móvil lo deje como siempre y hoy, al despertar, no me aparece el teclado ni hacen su función los botones táctiles inferiores central e izquierdo.

¿Le ha pasado a alguien mas o alguien sabe como solucionarlo sin tener que restaurar?.

Gracias y un saludo.
 
Hola, llevo unos meses con esta rom y he tenido bastantes pocos problemas...hasta hoy.

Anoche al acostarme el móvil lo deje como siempre y hoy, al despertar, no me aparece el teclado ni hacen su función los botones táctiles inferiores central e izquierdo.

¿Le ha pasado a alguien mas o alguien sabe como solucionarlo sin tener que restaurar?.

Gracias y un saludo.
Mal pinta amigo, el peor de tus males sería tener que reinstalar.

Primero restaura algún Backup si tienes y si no te tocará reinstalar a ver si hay suerte y no es el Hardware.
 
hola una pregunta recientemente he tenido problemas de reproduccion de video que he grabado con el movil y he reproducido desde la galeria.El video en si esta bien y reproduce bien tanto en pc como con otra app en el movil (tengo que abrirla desde el gestor de archivos y seleccionar con la app que quiero que se abra).¿se prodria asociar una app de video para que se reproduzca directamente desde la galeria y no abra la nativa?
he estado buscando y no veo nada parecido
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba