CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo he hecho por recovery,va todo bien menos que no me deja cambiar los sonidos,ni por zedge ni nada...algun consejo? gracias!!
Hola,
Pues no la tengo puesta ahora mismo esta rom, por lo que no te puedo decir cómo podrían ir, ni si es fallo de rom.
 
Hola,
Pues no la tengo puesta ahora mismo esta rom, por lo que no te puedo decir cómo podrían ir, ni si es fallo de rom.
He cambiado el kernel por si era eso,porque me he dado cuenta de que el led tampoco va y sigue igual...pruebo a hacer de nuevo wipes y a instalar de nuevo?
 
He cambiado el kernel por si era eso,porque me he dado cuenta de que el led tampoco va y sigue igual...pruebo a hacer de nuevo wipes y a instalar de nuevo?
El led según qué kernel pongas, no va.

Yo creo que si, que es mejor la instales limpia. Asegúrate de reiniciar el recovery despues de cada wipe.
 
Voy a probar,ahora os cuento...
Genial, disculpa si no respondí antes, estaba de papeles en la calle y al llegar a casa me he puesto a dar de baja al adsl y no tengo internet.

Te recomiendo descargar de nuevo la Rom por si quedó corrupto el zip y que la instales de nuevo.

Trataré de estar al tanto, aunque me será difícil. :blush:
 
me gustaria probarla y no logro encontrar los link de descarga de esta rom, solo veo el de convertir a T5.

Copia el ZIP descargado en la Raíz de la tarjeta SD (Si da problemas hay que formatear la SD).
este no lo veo

ayuda por favor.
y perdon por mi torpeza.
 
me gustaria probarla y no logro encontrar los link de descarga de esta rom, solo veo el de convertir a T5.

Copia el ZIP descargado en la Raíz de la tarjeta SD (Si da problemas hay que formatear la SD).
este no lo veo

ayuda por favor.
y perdon por mi torpeza.
Hola,
Ahora que has comentado en el tema, te saldrán los link de descarga en la zona donde pone descarga.
 
Hola,

¿Que ventajas hay en instalar la rom por flashtools en vez de por recovery?. La última vez instale por recovery y ahora me sale la barra de notificaciones en azul y amarillo.

En su día borré el widget de centro de comandos que viene con la rom y no se como recuperarlo sin borrar los datos. ¿teneis el apk o sabéis si hay otros widget similares a este?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 
Última edición:
Hola,

¿Que ventajas hay en instalar la rom por flashtools en vez de por recovery?. La última vez instale por recovery y ahora me sale la barra de notificaciones en azul y amarillo.

En su día borré el widget de centro de comandos que viene con la rom y no se como recuperarlo sin borrar los datos. ¿teneis el apk o sabéis si hay otros widget similares a este?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Hola,

Las ventajas de instalar por Flash Tool es que se sanean las particiones que normalmente no se tocan en las instalaciones por TWRP. A través del TWRP sólo se suelen instalar las particiones Boot, Rcovery y System, mientras que por Flash Tool se instalan otras particiones como la del modem, preloader, lk, tee, etc... Si por algún casual has instalado varias Roms, es posible que se produzcan incompatibilidades entre los archivos de las Roms Indias y las Chinas.

Sobre el Widget, si no has desinstalado la Apk, puedes sacar de nuevo el widget desde el gestor de widgets del Launcher.
 
Hola.
Tengo esta ROM desde hace 3 meses y va genial. El tema es que ahora me he puesto a cambiar el tono de llamada y no puedo. Le doy sobre el tono actual y no hace nada. ¿Alguien más tiene este mismo problema? Tengo 2 sim y no puedo cambiar el tono en ninguna de ellas.

Gracias.
Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba