CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas @JDesing ......como el móvil de la máquina de reñir ya estaba ranqueando le actualicé de flash rom a la última versión...

Hice un formateo completo en el recovery de todo y después de instalr recuperé la partición data....todo perfecto y sin problemas...funcionando todo a la perfección....
Para las características especiales (reinicio en recovery, mejora gps etc....) no se puede acceder....instalé el parche VIP y en ajustes del teléfono ya tengo la versión VIP.....pero sospecho que al no estar el servidor OTA operativo no se actualiza la rom y por eso no funcionan esas opciones....¿Es así? Si es eso no te preocupes que para el uso que le da ella tampoco es necesario más....si hay otra forma de solucionarlo me dices.....
Un saludo!
 
Buenas @JDesing ......como el móvil de la máquina de reñir ya estaba ranqueando le actualicé de flash rom a la última versión...

Hice un formateo completo en el recovery de todo y después de instalr recuperé la partición data....todo perfecto y sin problemas...funcionando todo a la perfección....
Para las características especiales (reinicio en recovery, mejora gps etc....) no se puede acceder....instalé el parche VIP y en ajustes del teléfono ya tengo la versión VIP.....pero sospecho que al no estar el servidor OTA operativo no se actualiza la rom y por eso no funcionan esas opciones....¿Es así? Si es eso no te preocupes que para el uso que le da ella tampoco es necesario más....si hay otra forma de solucionarlo me dices.....
Un saludo!
Maquina de reñir..... muy buena, jajaja :blush:
 
A veces pasa en The Flash que no sale el check de auto inicio. Yo lo arregle volviendo a instalarlo, acuérdate de hacer una copia de seguridad antes de desinstalar.


Si te pasa cargando puede ser por alguna configuración de ahorro de energía que utilices.
No tengo ninguna configuración de ahorro de energia que yo haya puedto, lo que pueda venir de serie:sweatsmile:, Lo de volver a instalar no te he entendido, pero si te refieres a la rom, se va a quedar como esta:sob::sob::sob:
 
Hola,
Prueba ha hacer esto. Ve a la app de seguridad, gestor aplicaciones y luego pincha en whatsapp, activa el botón de auto-inicio.

También asegúrate que la wifi no se duerma cuando el teléfono esta en modo dormir.
Hola de nuevo. Cómo te comenté. Ya probé un par de días luego de configurar lo del modo"sleep" en Wifi y sigo teniendo problemas para recibir los WhatsApp. Me llegan si lo tengo abierto, si no, nada hasta que me dé por abrirlo. Creo que la clave está en que no me deja modificar la opción de "auto-iniciar" que me aconsejaste en en "gestor de aplicaciones". ¿Sabes por qué no me aparece activa esa opción?
 
No tengo ninguna configuración de ahorro de energia que yo haya puedto, lo que pueda venir de serie:sweatsmile:, Lo de volver a instalar no te he entendido, pero si te refieres a la rom, se va a quedar como esta:sob::sob::sob:
Hola de nuevo. Cómo te comenté. Ya probé un par de días luego de configurar lo del modo"sleep" en Wifi y sigo teniendo problemas para recibir los WhatsApp. Me llegan si lo tengo abierto, si no, nada hasta que me dé por abrirlo. Creo que la clave está en que no me deja modificar la opción de "auto-iniciar" que me aconsejaste en en "gestor de aplicaciones". ¿Sabes por qué no me aparece activa esa opción?
Para que esa opción aparezca, reinstalar el whatsapp. Es una opción.
Para ti @gallayko vete a ajustes, notificaciones, y mira si tienes puesto que whatsapp avise de notificaciones y ponle prioritario.
Una vez que abras el whatsapp, sales y te vas al escritorio, pulsa botón izquierdo y al candado que sale en el whatsapp lo pulsas, de esta manera el whatsapp no se cerrará y se mantendrá en segundo plano.
 
bro muchisimas gracias por tu tiempo, gente como tu hace progresar a la sociedad!!! se te agradece mucho!
 
No tengo ninguna configuración de ahorro de energia que yo haya puedto, lo que pueda venir de serie:sweatsmile:, Lo de volver a instalar no te he entendido, pero si te refieres a la rom, se va a quedar como esta:sob::sob::sob:

Hola de nuevo. Cómo te comenté. Ya probé un par de días luego de configurar lo del modo"sleep" en Wifi y sigo teniendo problemas para recibir los WhatsApp. Me llegan si lo tengo abierto, si no, nada hasta que me dé por abrirlo. Creo que la clave está en que no me deja modificar la opción de "auto-iniciar" que me aconsejaste en en "gestor de aplicaciones". ¿Sabes por qué no me aparece activa esa opción?
A mí siempre me ha funcionado perfectamente las notificaciones en Flash Rom.

Hay que permitir la ejecución en 2 plano y permitir auto-inicio. Si habéis probado así y no funciona o tenéis otro problema, hacedla Aplicación de sistema con Link2SD y reiniciar. Así debe de ir si o si
 
recién instalé la rom del k3 t3s, seguí todos los pasos a rajatabla, ya reinició y quedó en la pantalla de inicio... se que aclaraste que demora bastante, pero estoy preocupado igualmente porque van 30 minutos desde que está así y quisiera saber si es normal la cantidad de tiempo que está demorando. (Dejo la pregunta en el tema por si hay otros con la misma duda)

recién instalé la rom del k3 t3s, seguí todos los pasos a rajatabla, ya reinició y quedó en la pantalla de inicio... se que aclaraste que demora bastante, pero estoy preocupado igualmente porque van 30 minutos desde que está así y quisiera saber si es normal la cantidad de tiempo que está demorando. (Dejo la pregunta en el tema por si hay otros con la misma duda)
AVANCE... Pasó mas de una hora... saqué la batería, reinicie y ahora si arrancó
 
Última edición por un moderador:
recién instalé la rom del k3 t3s, seguí todos los pasos a rajatabla, ya reinició y quedó en la pantalla de inicio... se que aclaraste que demora bastante, pero estoy preocupado igualmente porque van 30 minutos desde que está así y quisiera saber si es normal la cantidad de tiempo que está demorando. (Dejo la pregunta en el tema por si hay otros con la misma duda)


AVANCE... Pasó mas de una hora... saqué la batería, reinicie y ahora si arrancó
Hola, que método has seguido para la instalación? Flash Tool o TWRP?
 
Ya anda perfecta la Rom, había instalado por recovery... Ahora estoy con otro problemita que es que no puedo activar el WhatsApp, no recibo ni el mensaje ni la llamada con el código...
Vete a ajustes aplicaciones y revisa q tenga todos los permisos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba