CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A ver, no quiero ser pesada, esto es lo que me sale en ajustes, acerca del teléfono
Captura_K3_20171121-171318-097.jpeg
Entonces cual?????? No quiero volver a pasar lo del sabado
Majose... yo no quiero parecer pesado, pero si tienes un T3s debes poner los del 3Ts. Lo que indica en ajustes es normal, la rom es para el T5 y al poner los archivos para el T3s se convierte al T5. Capichi ? :tonguewink::tearsofjoy:
Al final he vuelto a esta fantástica rom, es la que mejor funciona. Pero tengo una duda.
Quisiera cambiar SuperSU por Majisk, como puedo hacerlo (bueno y si se puede)

Muchas gracias por la ayuda que siempre ofrecen.

Saludos.
Buenas, a mi también me ocurría lo mismo, iba de Rom en rom y al final esta era la más fluida y estable. Lástima que ya lo he vendido y no tengo Limón para disfrutarla.

Para cambiar SuperSu por Magisk debes hacer el desroteo completo y después seguir los pasos del siguiente tuto:
TUTORIAL - Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]
 
Majose... yo no quiero parecer pesado, pero si tienes un T3s debes poner los del 3Ts. Lo que indica en ajustes es normal, la rom es para el T5 y al poner los archivos para el T3s se convierte al T5. Capichi ? :tonguewink::tearsofjoy:

Buenas, a mi también me ocurría lo mismo, iba de Rom en rom y al final esta era la más fluida y estable. Lástima que ya lo he vendido y no tengo Limón para disfrutarla.

Para cambiar SuperSu por Magisk debes hacer el desroteo completo y después seguir los pasos del siguiente tuto:
TUTORIAL - Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]
He seguido los pasos y he puesto magisk y todo iba bien hasta que ha aparecido que había una actualización del magisk pero ha dado error y ahora el móvil no se enciende, se queda en el logo de lenovo y jdesing, al rato se reinicia y de ahi no pasa, no puedo entrar ni al recovery (vol + y - power) aparte
Si pulso solo vol + o - power
Aparece el modo fabrica y el modo meta (por si tuviese alguna relevancia para solucionarlo)

Gracias por responder
 
Última edición:
He seguido los pasos y he puesto magisk y todo iba bien hasta que ha aparecido que había una actualización del magisk pero ha dado error y ahora el móvil no se enciende, se queda en el logo de lenovo y jdesing, al rato se reinicia y de ahi no pasa, no puedo entrar ni al recovery.
Si pulso solo vol + o - power
Aparece el modo fabrica y el modo meta (por si tuviese alguna relevancia)

Graicias por responder
El recovery es con todo pulsado, power, + y -.
 
pues pese a mi pesadez, ladrillo
necesito ayuda ahora no me reconoce el movil el ordenador
[DOUBLEPOST=1511365258][/DOUBLEPOST]bueno, despues del susto inicial, recuperado, creo que no lo voy a tocar en mucho tiempo

bueno, funcionando y los imeis no los he tenido que poner, pero el mensaje de NVRAM WARNING Err = 0 ··, sigue saliendo en ajustes, wifi
Si que noto que cuando entro en google le cuesta mucho cargar las paginas, eso antes no me pasaba. Si instalo la ROM por recovery eso se solucionara?
 
Última edición por un moderador:
pues pese a mi pesadez, ladrillo
necesito ayuda ahora no me reconoce el movil el ordenador
[DOUBLEPOST=1511365258][/DOUBLEPOST]bueno, despues del susto inicial, recuperado, creo que no lo voy a tocar en mucho tiempo
tiralo y comprate un redmi note q @JDesing tiene otra rom donde le podemos dar la tabarra XD

bueno, funcionando y los imeis no los he tenido que poner, pero el mensaje de NVRAM WARNING Err = 0 ··, sigue saliendo en ajustes, wifi
Si que noto que cuando entro en google le cuesta mucho cargar las paginas, eso antes no me pasaba. Si instalo la ROM por recovery eso se solucionara?
Estoy leyendo q es pq tu dirección MAC és ilegal XD que lo tiene q mirar en ajustes - wlan - avanzados.... Q se ve q si le pones otro q no es de origen te da ese error.....
 
Última edición por un moderador:
Gracias por interesarte, pero no es la pimera vez que pongo esta ROM, y no me habia pasado nuca lo de los imeis, ni modem ni nadaSupongo que sera otra cosa, o eso quiero pensar
He hecho todo lo que me habeis dicho y sigue saliendo ese mensaje, bueno no es un mensaje es como si fuera una red a la que te puedes conectar.
[DOUBLEPOST=1511369032][/DOUBLEPOST]Bueno, pues el navegador parece que va bien ahora, desinstale, reinicio e instale. Ya os cuento
 
He seguido los pasos y he puesto magisk y todo iba bien hasta que ha aparecido que había una actualización del magisk pero ha dado error y ahora el móvil no se enciende, se queda en el logo de lenovo y jdesing, al rato se reinicia y de ahi no pasa, no puedo entrar ni al recovery (vol + y - power) aparte
Si pulso solo vol + o - power
Aparece el modo fabrica y el modo meta (por si tuviese alguna relevancia para solucionarlo)

Gracias por responder
Es extraño lo que te pasa, no lo he visto nunca y menos que no aparezca el TWRP.

Lo ideal sería que recuperes algún backup, pero para eso necesitas el backup y el TWRP. Trata de instalar el TWRP por Flash Tool a ver si te arranca.
 
Es extraño lo que te pasa, no lo he visto nunca y menos que no aparezca el TWRP.

Lo ideal sería que recuperes algún backup, pero para eso necesitas el backup y el TWRP. Trata de instalar el TWRP por Flash Tool a ver si te arranca.
Eso habia pensado usar el FlashTools a ver si lo consigo arreglar XDDDD Esta noche en llegar a casa me pongo.
Luego comento

Muchas gracias
 
Última edición:
Bueno chicos, comentaros, que todo ha sido por culpa de un cable.
El otro dia compre un cable nuevo de estos que son como cordon (como los de las planchas para que nos entendamos) cansada de que mi hijo pequeño se los cargara todos de usarlos de mala manera, y cogi ese pensando que seria mas fuerte. Pues el caso es que es el que provoca los fallos, los ladrillos, todo.
Ya lo he mandado un poquitito a la :shit:y me he comprado otro.
El tema de la bateria, tengo un chico que tiene una tienda de reparacion de informatica y me ha mirado el cable con el que cargo el movil, y me ha dicho que carga muy lento y ademas no reconoce el pc el movil con ese cable, asi que espero que con este cable nuevo se empiece a solucionar un poco las cosas.
-en el caso de que tampoco se solucione lo de la bateria con este cable, pues ya hemos pedido una nueva a ver, asi que ya os ire contando conforme me vayan ocurriendo cosas.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros y este foro estaria perdidisima, he aprendido mucho, sobre todo a estarme quietecita :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
En serio gracias, sois geniales.:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba