CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Es la misma Rom, salvo que quiero reinstalar por flash tool para darselo limpio a otra persona.
Si, las 2 casillas en option/download estan marcadas. He seguido los tutoriales al pie de la letra.
Y me pareció curioso lo que me pasaba.
 
Es la misma Rom, salvo que quiero reinstalar por flash tool para darselo limpio a otra persona.
Si, las 2 casillas en option/download estan marcadas. He seguido los tutoriales al pie de la letra.
Y me pareció curioso lo que me pasaba.
Pues hazlo como te he comentado, en vez de download marca format all + download.
 
Hola, alguien sabe por qué se queda el móvil, después de instalar la ROM ,mucho rato atrancado en el inicio, pone Android está configurando aplicación 2 de 2 y al cabo de 10 minutos aprox arranca normalmente.
Al poner la última versión lo hacía en la 8 de 9..y volví atrás.gracias
 
Hola, alguien sabe por qué se queda el móvil, después de instalar la ROM ,mucho rato atrancado en el inicio, pone Android está configurando aplicación 2 de 2 y al cabo de 10 minutos aprox arranca normalmente.
Al poner la última versión lo hacía en la 8 de 9..y volví atrás.gracias
Hola,
Si te refieres al primer inicio es normal.
 
Hola. He instalado la ROM en un K3 Note que tenía en un cajón y va perfecta.
Realicé una donación para lo del paquete VIP, pero no se qué hacer para activarlo. Me puse en contacto con JDesing hace más de una semana, pero no me ha contestado.

Si alguno sabe qué hay que hacer para activarlo que me lo diga, por favor.

Gracias.
 
Hola. He instalado la ROM en un K3 Note que tenía en un cajón y va perfecta.
Realicé una donación para lo del paquete VIP, pero no se qué hacer para activarlo. Me puse en contacto con JDesing hace más de una semana, pero no me ha contestado.

Si alguno sabe qué hay que hacer para activarlo que me lo diga, por favor.

Gracias.
Hola,
@JDesing lleva tiempo sin estar por aqui. El acceso vip no sirve, pues el servidor OTA no funciona.
La última version que esta disponible es la que hay para descargar en el primer post, que imagino es la que has instalado.
 
Hola,
@JDesing lleva tiempo sin estar por aqui. El acceso vip no sirve, pues el servidor OTA no funciona.
La última version que esta disponible es la que hay para descargar en el primer post, que imagino es la que has instalado.

Más que nada lo quería por las herramientas que lleva (reinicio avanzado, mejora del GPS, etc), pero si no se puede pues nada. Eso sí, pediré la devolución en PayPal.

Gracias.
 
Hola @blood, he estado mirando una versión de cámara superior por aquí en los mensajes,para el otro Lenovo, pero no he conseguido encontrar la que llevo yo en el mío, que es la imagen que te pongo, tiene muchas más opciones que la versión anterior, sabes dónde conseguirla?
Gracias y un saludo
Captura_K3_20180628-201415-221.jpeg

La imagen no sube, la versión es la 4.1.4.54.160311
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba