CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues nada, no hay forma, no funciona. Instalo WhatsApp, restaurando la copia de seguridad que WhatsApp deja en la nube, para conservar las conversaciones. Restaura bien, pero en cuanto whatsapp conecta a la red de datos empieza a fallar todo el rato. Es una cosa rarísima.
Me referia a una copia de seguridad de la rom antes de que te fallara.
 
No tenía imagen TWRP para restaurar. Parece un tema de la copia de WhatsApp. En principio instalando WhatsApp sin restaurar copia parece que funciona, pero es que no quería perder los mensajes. En fin, haremos limpia... Gracias @blood
 
Buenos días. En su día instalé esta ROM en el móvil y a día de hoy sigue funcionando a la perfección. He cambiado de móvil y éste quiero dejarlo como si tuviese la ROM recién instalada, sin ningún otro dato, ni aplicaciones ni nada. ¿Si restauro de fábrica desde el propio teléfono, debo marcar la casilla de "format internal storage" también? Gracias de antemano.
 
Buenos días. En su día instalé esta ROM en el móvil y a día de hoy sigue funcionando a la perfección. He cambiado de móvil y éste quiero dejarlo como si tuviese la ROM recién instalada, sin ningún otro dato, ni aplicaciones ni nada. ¿Si restauro de fábrica desde el propio teléfono, debo marcar la casilla de "format internal storage" también? Gracias de antemano.
Hola, es mejor hacerlo desde el twrp haciendo wipe dalvick cache y data.
Una vez hecho vuelves a reiniciar en recovery y de hay ya en sistema.
 
Hola, es mejor hacerlo desde el twrp haciendo wipe dalvick cache y data.
Una vez hecho vuelves a reiniciar en recovery y de hay ya en sistema.
¿Sin tener que copiar la ROM a la sd ni nada? ¿Simplemente hago los wipes que me comentas, y reinicio en recovery y ya está? Es que desde que la instalé hace más de un año no he vuelto a usar TWRP, ni me acuerdo qué opciones tenía.
 
¿Sin tener que copiar la ROM a la sd ni nada? ¿Simplemente hago los wipes que me comentas, y reinicio en recovery y ya está? Es que desde que la instalé hace más de un año no he vuelto a usar TWRP, ni me acuerdo qué opciones tenía.
Hombre, yo haria copia de seguridad por si algun dia quieres volver a usarlo que esté con tus ajustes y tus app.
Si, restaurar de fabrica desde el twrp es como te he indicado.
 
Hombre, yo haria copia de seguridad por si algun dia quieres volver a usarlo que esté con tus ajustes y tus app.
Si, restaurar de fabrica desde el twrp es como te he indicado.
De acuerdo, pues voy a hacer la copia de seguridad en la sd, y luego a proceder. En un rato te cuento cómo me ha ido, muchísimas gracias :wink::wink:.
 
Buenos días. Ayer al final hice la copia de seguridad como me dijiste y luego los wipes, pero al iniciar el móvil seguían estando las fotos, vídeos y archivos en general aún ahí. ¿Conviene que los vaya borrando carpeta por carpeta, o desde el twrp me he saltado algún paso?
Hombre, yo haria copia de seguridad por si algun dia quieres volver a usarlo que esté con tus ajustes y tus app.
Si, restaurar de fabrica desde el twrp es como te he indicado.
 
Buenos días. Ayer al final hice la copia de seguridad como me dijiste y luego los wipes, pero al iniciar el móvil seguían estando las fotos, vídeos y archivos en general aún ahí. ¿Conviene que los vaya borrando carpeta por carpeta, o desde el twrp me he saltado algún paso?
Si, nos hemos dejado el wipe de la memoria interna. Lo haces y ya quedará limpio del todo.
 
Hechos todos los wipes, se ha quedado limpio . ¿Alguna idea de por qué no puedo poner ningún widget en pantalla, bien con el launcher de serie o con otros? Siempre me da el mismo mensaje de error
 
Hechos todos los wipes, se ha quedado limpio . ¿Alguna idea de por qué no puedo poner ningún widget en pantalla, bien con el launcher de serie o con otros? Siempre me da el mismo mensaje de error
Espacio, el widget del tiempo ocupa mucho.
Al menos que te pase en pantalla secundaria también.
@Cr4ck también si tienes bloqueada la pantalla de escritorio para que no se fijen mas widget ni se muevan los que tienes puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba