CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Y como se hace eso? No lo he hecho nuncauna ayudita,porfa, gracias
Con el mi explorer te vas a root, system, priv-app, alli encuentras una carpeta que se llama lenovo camara, eso si la tienes puesta como de sistema, sino la tendrás en otra carpeta. Con link2sd puedes buscar snapit y ver la ruta donde esta.
Copias esa carpeta, debería tener dentro las lib y otra más que ahora no recuerdo.
Te vas al terminal donde quieres instalarla, deberás tener permisos root. Buscas la carpeta cámara, la cortas y la guardas en la sd o en otro lado. Pegas esa carpeta y revisas permisos (para saber que permisos debe tener, la que tenias puesta ante de moverla, mira los permisos que tiene). Reinicias el movil y si todo esta bien te saldra la camara. Si no te sale, o es por permisos o porque las lib no están donde deben.
Sin la apk es la única manera que conozco y puede fallar por lo que te comento. Para saber porque falla puedes usar una app de log y ver qué es lo que está mal.
No se si habrá alguna app que te saque el apk de una app instalada.
 
Hola, después de un par de años con esta Rom, se me ha vuelto loca y no tengo Root. No me deja acceder a las apps del menú MDS-dev ni arranca Kernel Auditor. Root Checker dice no tengo Root. He intentado instalando a través de mi última versión del twrp recovery el zip de SuperSU vuestro para hacer root y nada. Realiza todo el proceso con éxito, pero al reiniciar, el móvil sigue sin acceso Root... Ideas? O simplemente hago instalación de la lejía de nuevo y ya se instala todo de nuevo con Root?
 
Hola, después de un par de años con esta Rom, se me ha vuelto loca y no tengo Root. No me deja acceder a las apps del menú MDS-dev ni arranca Kernel Auditor. Root Checker dice no tengo Root. He intentado instalando a través de mi última versión del twrp recovery el zip de SuperSU vuestro para hacer root y nada. Realiza todo el proceso con éxito, pero al reiniciar, el móvil sigue sin acceso Root... Ideas? O simplemente hago instalación de la lejía de nuevo y ya se instala todo de nuevo con Root?
Hola,
Tienes la app de supersu instalada? si es asi, ve a ella y mira en configuración si lo has desactivado.
También puedes hacer wipe cache y dalvik al ver si se soluciona, sino tendrás que realizar un hard reset o instalar la rom de nuevo.
 
Hola, he instalado está ROM para un amigo. Metí la cuenta, instale algunas aplicaciones incluida WhatsApp. Luego me.di cuenta que era mejor quitar el root. Así que según leí en este mismo hilo, me fui a SuperSu e hice desinstalación completa del root. Desde entonces el WhatsApp da todo el rato cierre forzado y no hay forma de solucionarlo. Le he limpiado caché y datos de la aplicación, he desinstalado y vuelto a instalar, y no hay forma de levantarlo. Alguien sabe como solucionarlo sin hacer wipe data? La persona que tiene el teléfono está a distancia y no tiene ni idea de temas de recovery y wipes. Gracias por adelantado.
 
Hola, he instalado está ROM para un amigo. Metí la cuenta, instale algunas aplicaciones incluida WhatsApp. Luego me.di cuenta que era mejor quitar el root. Así que según leí en este mismo hilo, me fui a SuperSu e hice desinstalación completa del root. Desde entonces el WhatsApp da todo el rato cierre forzado y no hay forma de solucionarlo. Le he limpiado caché y datos de la aplicación, he desinstalado y vuelto a instalar, y no hay forma de levantarlo. Alguien sabe como solucionarlo sin hacer wipe data? La persona que tiene el teléfono está a distancia y no tiene ni idea de temas de recovery y wipes. Gracias por adelantado.
Hola, sin tener el teléfono a mano complicado pq lo primero seria ha er wipe cache y dalvik.
 
Gracias @blood he hecho wipe dalvik y wipe caché y nada de nada. También he restaurado a valores de fábrica y el WhatsApp se sigue cayendo.
Creo que es algo del SuperSu que se ha quedado tonto. Voy a ver si reinstalando la ROM lo consigo. Alguna idea más antes de reinstalar?
 
Gracias @blood he hecho wipe dalvik y wipe caché y nada de nada. También he restaurado a valores de fábrica y el WhatsApp se sigue cayendo.
Creo que es algo del SuperSu que se ha quedado tonto. Voy a ver si reinstalando la ROM lo consigo. Alguna idea más antes de reinstalar?
No, al menos q tengas un backup y lo restaures.
 
No, al menos q tengas un backup y lo restaures.

Pues nada, no hay forma, no funciona. Instalo WhatsApp, restaurando la copia de seguridad que WhatsApp deja en la nube, para conservar las conversaciones. Restaura bien, pero en cuanto whatsapp conecta a la red de datos empieza a fallar todo el rato. Es una cosa rarísima.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba