THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

me da un error al final de la instalación. como lo hiciste desde el recovery? o con el titanium backup es que vi una foto[DOUBLEPOST=1392388973][/DOUBLEPOST]me da un error al final de la instalación. como hiciste el backup? con recovery o con el titanium
 
Última edición:
Qu has hecho? has actualizado con la rom que hay en thl? esa rom deja sin baseband, esta pasando a unos cuantos, estos chinos no especifican nada y pasa lo que pasa, ahora hay que esperar a que suelten la internacional que ya estan tardando... es que quizas se pueda solucionar de varias maneras, pero ya es ir tocando mucho la nand y sin tenerlo muy claro casi mejor esperarnos antes de joder algo.

Yo estoy portando MIUI al T200, ayer ya consegui bootear y el primer problema que me tope gracioso y logico, sin botones no podia salir y volver de las apps xD pero ya esta solucionado, dejo unas capturas

i.imgur.com_6mJqRoyl.png
i.imgur.com_Y67Sc8Kl.png



i.imgur.com_LeZOBXwl.png
i.imgur.com_i7dYNYsl.png


i.imgur.com_br2nuTXl.png
 
Última edición por un moderador:
Hay manera de poder ponerle la baseband esa es que estoy sin teléfono. Puse la rom china porque no me actualizaba ninguna aplicación en playstore después recupere el Backup de mi teléfono y corregí lo del playstore pero me quede sin imeis y no soy capaz a ponerlos ni en la rom china ni en el backup
 
Que error les da?
Como trataron de restaurarlo?[DOUBLEPOST=1392406915][/DOUBLEPOST]Hoy tambien lo vi.
Thl T200C, la diferencia es la ROM de 16gb.
 
Última edición por un moderador:
Todavía no subís esa miui?

Aun no esta terminada, me esta dando problemas para montar la memoria interna, solo consigo montar la sd, y tampoco por usb, cuando consigo que monte por usb no la monta en el dispositivo, luego me falta tambien traducir algunas partes y apps que han quedado en ingles.

i.imgur.com_II7P41Ml.png
i.imgur.com_wIgMFZul.png
i.imgur.com_NnhBNiRl.png


Por lo demas, el sonido suena bien y mas fuerte, y el modo de ahorro es mas agresivo, lo he dejado unas horas y no bajaba la bateria, pero aun estoy hacendo pruebas, ahora de momento lo que mas me preocupa es el tema de la memoria interna a ver si consigo montarla.
No consigo montar las 2, solo la interna o externa, no se tendre que indagar un poco,hace mucho que no toco miui y en mtk estoy algo verde.

La botonera es retractil.
 
Última edición por un moderador:
Hay manera de poder ponerle la baseband esa es que estoy sin teléfono. Puse la rom china porque no me actualizaba ninguna aplicación en playstore después recupere el Backup de mi teléfono y corregí lo del playstore pero me quede sin imeis y no soy capaz a ponerlos ni en la rom china ni en el backup

Pideles la rom internacional a donde lo compraste y a thl, indicandoles eso que has actualizado con la china y te pasa lo de la baseband, contra mas lo pidamos y vean este problema a mas gente antes la soltaran.
 
img.tapatalk.com_d_14_02_18_y5ujuzez.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_18_udupyza3.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_18_aze4ynun.jpg


Que pasada aún no había tenido oportunidad de probar el asphalt nuevo y Jofe como se ve

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba