THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

Hola y saludos a todos.
Mi nombre es Jaime y soy nuevo en el foro.
Desde que regalé un thl w8s a mi mujer y ver lo bien que va estoy interesado en comprarme un movil chino para mi.
Actualmente tengo un Note 2 y me apetece cambiarlo por algo mas grande.
Mis candidatos son el Thl T200 o bien el Zopo 990+.
¿alguno de vosotros los ha podido comparar?. ¿cual creeis que es mejor?.
Gracias
Hola, en su momento también dudé como tu. Al final me decanté por el ThL, aunque la verdad elijas el que elijas, vas a quedar satisfecho.
Hazte una lista de pros y contras de cada uno para ver cuál se ajusta más a tus necesidades.
En mi caso, quería una mejor cámara y diseño, y ambas a mi juicio y gusto supera al Zopo.
Por otro lado Zopo tiene mejor batería (mas mAh) y tiene la banda 900 en 3G (yo nunca la he necesitado, vengo de un ThL W8).
La decisión es tuya...
Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Por cierto, estoy a la espera de recibirlo en ésta semana, cuando lo tenga, puedo darte más datos o comparaciones con el ThL W8 :wink:

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Estoy sorprendido de la cantidad de usuarios del Note 2 nos pasamos a este bicho.
Lo tengo desde hace una semana.
Como respuesta a Jaume, te diré que al principio la sensación es agridulce. Mejor pantalla, de verdad. Para uso en exterior se nota una barbaridad.
La cámara también es un escalón mejor en todo y eso que la del N2 es buena.
A partir de ahí es menos manejable, un poco más pesado, más lento de reacciones, claramente menos
personalizable (mucho) y dura algo
menos la batería (poco menos).
no tiene ni botón físico "home" ni los táctiles fijos, sino unos incómodos en pantalla.
No tiene el magnífico Pen de los Note
Entonces...
Creo que tiene más futuro por el procesador a poco que le hagan alguna
rom a la medida.
Tiene buena calidad de componentes y
cuando te vas adaptando ves
que es muy satisfactori.
No me arrepiento.
Saludos
 
Vengo del Note 1 y llevo semana y media con el t200.
La sensación viniendo del Note 1 es que lo mejora en casi todo, como bien comentan, algo más pesado y grande...pero es que claro, pasamos de 5.3 a 6 pulgadas.
Hasta el momento, el talón de aquiles que le he visto al bicho es la batería, ya que le doy un uso intensivo y no me dura ni un día, y tengo que estar cargándola contínuamente.
Por lo demás es todo positivo.
 
@CryNet la forma que indicas de hacer Root es para la última versión de la ROM oficial? La que no se puede rootear con Framaroot? Es que me da cosa hacerlo y de no ser así brickear el teléfono o hacer un bootloop sin tener ni el CWM instalado.
 
@CryNet la forma que indicas de hacer Root es para la última versión de la ROM oficial? La que no se puede rootear con Framaroot? Es que me da cosa hacerlo y de no ser así brickear el teléfono o hacer un bootloop sin tener ni el CWM instalado.
En la ultima versión no funciona el framaroot, hablamos de la ROM de marzo para el thl t200. Amnesia puso tutoriales para el root en el hilo de la actualizacion:

https://www.movilesdualsim.com/tema...00-flashtool-y-recovery-ultima-version.66202/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba