THL W200 Pandawill firmware


Gracias p0r los archivos, pero tengo problemas con el reconocimiento de Xtheme por parte de Xposed. He instalado la aplicación, he activado el módulo y luego he reiniciado. Al ejecutar Xtheme me dice que le falta Icons... Lo he instalado de la misma manera pero me dice que debo activarlo, cuando ya está activado (para Xtheme y para Icons...). Los acabo de desinstalar. Si tenéis idea de como hacer que funcione os lo agradecería.
 
Gracias p0r los archivos, pero tengo problemas con el reconocimiento de Xtheme por parte de Xposed. He instalado la aplicación, he activado el módulo y luego he reiniciado. Al ejecutar Xtheme me dice que le falta Icons... Lo he instalado de la misma manera pero me dice que debo activarlo, cuando ya está activado (para Xtheme y para Icons...). Los acabo de desinstalar. Si tenéis idea de como hacer que funcione os lo agradecería.
El xtheme viene con ese fix pero das al botón volver y quitas el mensaje.Luego ya pones el tema que hayas instalado.El de los iconos pasa lo mismo pero ese es verdad que no hay manera de que funcione
 
Voy a reinstalar Xtheme.
Pd. Lo has explicado muy bien y ha funcionado. Voy a probar los archivos que me has dejado antes.
Graciassssssssssss
 
Última edición:
Yo no veo el Gravity como en tu imagen, yo lo veo con fondo negro y letras gris de difícil lectura con luz diurna, aunque supongo que es por la rom (THL_W200_Note3Md)

Screenshot_2014-01-02-22-27-38.png
 
Yo no veo el Gravity como en tu imagen, yo lo veo con fondo negro y letras gris de difícil lectura con luz diurna, aunque supongo que es por la rom (THL_W200_Note3Md)
Eso le pasa a la note 3 y no sabemos porque.Tienes que buscar las opciones a tientas.Los temas que te pase no son para esa,lo sabes me imagino
 
Mañana instalo la de pandawill con el tema de Samsung.
Para el que quiera más modificaciones a nivel individual, como por ejemplo cambiar color de texto o fondo en notificaciones y más cosas, además de muchos de los aspectos que nos permite cambiar el Gravity, en la sección descargas de Xposed hay el módulo XBlast Tools
 
Y entre la rom 4.2.2 note 3 y esta djporti, por cual te decantas de las dos?.....:up:
Yo estoy contento con la del note 3 pero si esta va algo mejor igual me animo y la cambio :wink: (la verdad es que usar las opciones de Gravity a tenton es una putadilla......)
 
Y entre la rom 4.2.2 note 3 y esta djporti, por cual te decantas de las dos?.....:up:
Yo estoy contento con la del note 3 pero si esta va algo mejor igual me animo y la cambio :wink: (la verdad es que usar las opciones de Gravity a tenton es una putadilla......)
Estéticamente y rendimiento me gustan las 2.De hecho tengo backups de las 2.Cuándo me canse de esta pongo la otra.Si no quieres liarte quédate con la note 3
 
primero que nada, feliz 2014, voy llegando de mis vacaciones (mañana escuela), la verdad la rom esta genial, cuando la traia me venia el cel como agua, solo que ahorita ando provando otras pero pronto les pondre capturas, saludos amigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba