THL W200 Pandawill firmware

La verdad, es que los que tenemos este teléfono, somos afortunados por la scene que nos encontramos, las roms, todas van muy bien, funcionan perfectas, casi resulta difícil decidirse por alguna.
Antes tenía un Lenovo A820, gran teléfono también, pero aunque hay muchas roms, siempre fallaban en algo.

Saludos,
 
No estoy seguro, pero no es esta rom la que no tiene activado permisos de superusuario o es en otra o sólo me pasa a mi?
 
La verdad, es que los que tenemos este teléfono, somos afortunados por la scene que nos encontramos, las roms, todas van muy bien, funcionan perfectas, casi resulta difícil decidirse por alguna.
Antes tenía un Lenovo A820, gran teléfono también, pero aunque hay muchas roms, siempre fallaban en algo.

Saludos,
Opino lo mismo.Yo le tengo el w200 desde el 5 de agosto y pense que no tendríamos tantas Roms y gente detrás.A ver si hacen un buen kernel y ya sería redondo.Y si es OC la ostia
 
Podría restaurar los datos desde un backup de la rom zound v2 en esta rom? Es ke me gustaria probarla pero no quiero perder los avances de un juego, que por muchoas copias titanium ke haga o de otra aplicacion no me funcionan y necesitaria hacer un restore de los datos despues de instalar esta rom, pero claro como son distintas roms no se si funcionaria...gracias por todos los aportes gente :blush:
 
Creo que es posible haciéndolo desde recovery, backup.. y seleccionando data. Por si acaso haz backup de las aplicaciones de usuario y datos de sistema con Titanium.
Por probar no pierdes nada, pero creo que salga bien, porque la base de estas roms es la oficial, no es como si cambiaras a miui.
 
Podría restaurar los datos desde un backup de la rom zound v2 en esta rom? Es ke me gustaria probarla pero no quiero perder los avances de un juego, que por muchoas copias titanium ke haga o de otra aplicacion no me funcionan y necesitaria hacer un restore de los datos despues de instalar esta rom, pero claro como son distintas roms no se si funcionaria...gracias por todos los aportes gente :blush:
Los datos de los juegos se graban en la microsd o memoria interna.Teniendo en titanium una copia a mi nunca me da problemas.Esta ROM pandawill es deoxed y la zound odex.Son diferentes.Si la quieres probar debes hacerlo de 0.
 
Muchisimas gracias, es que el Marvel Avengers Alliance es el unico juego ke he visto ke por mucho ke haga siempre lo restauro y tengo que empezarlo XD por eso preguntaba, muchas gracias, tu que ROM me recomiendas en cuanto a que mejore la zound en rendimiento?
 
Muchisimas gracias, es que el Marvel Avengers Alliance es el unico juego ke he visto ke por mucho ke haga siempre lo restauro y tengo que empezarlo XD por eso preguntaba, muchas gracias, tu que ROM me recomiendas en cuanto a que mejore la zound en rendimiento?
En rendimiento van parecidas pero la pandawill al ser deodex esta aligerada de la morraña de stock.Pero si dudas de lo del juego eso ya tu mismo
 
Djporti, ahora que hablas sobre la morraña de la del stock, me preguntaba... las 2 aplicaciones que están en chino, irven para algo? Quizás me ponga luego la ROM de pandawill (esta), o la ROM del Note 3 si la mejoran más, aunque si veo que la nueva, la ColorOS, es buena, quizás me la ponga. Pero bueno, si me podéis decir de que van esas aplicaciones... es que igual las borro y son parte fundamental del ThL jajajaja
 
Djporti, ahora que hablas sobre la morraña de la del stock, me preguntaba... las 2 aplicaciones que están en chino, irven para algo? Quizás me ponga luego la ROM de pandawill (esta), o la ROM del Note 3 si la mejoran más, aunque si veo que la nueva, la ColorOS, es buena, quizás me la ponga. Pero bueno, si me podéis decir de que van esas aplicaciones... es que igual las borro y son parte fundamental del ThL jajajaja
Nada.Ni las probé.directamente las borre
 
Hola a todos llevo con esta ron puesta ya mucho tiempo y ahora resulta que me squash error el teclado Android y no puedo escribir nada, cómo podria solucionarlo? A alguien más le a pasado?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba