REVIEW Thl w200 patrocinado por mytablet.es

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
copy_com_qXmsapai18Qaobxs_.png

PATROCINADA POR MYTABLET.ES


copy_com_COn2VZ42e3TS9fVn_.png
THL W200 QUADCORE MT6589T ANDROID 4.2.1 5" PULGADAS HD



En este caso vamos a analizar la compra y el modelo THL W200, desde una tienda española impuestos incluidos, sin riesgos de aduanas y como no podía ser de otra manera con dos años de garantía del producto que se hacen efectivos enviando en caso que fuera necesario a su sede fisica en España.

COMPRA, UNBOXING Y TRATO CON LA TIENDA.
Mis primeras impresiones en cuanto a la compra en mytablet.es cabe destacar la profesionalidad con que te sientes tratado en todo momento. Pese a que no había realizado nunca un pedido en esta tienda online, cabe destacar la sencillez en su web y a la vez el trato tan cercano con lo que puedes solucionar problemas rápidamente en tus compras. Una vez registrado, previo email de confirmación, realizado el pedido y primera sorpresa. Mails inmediatos confirmando tanto el pago, confirmando el pedido y dirección y la preparación del pedido. Destacar que el envío es gratis para recibirlo como mucho en 72 horas, todo un lujo. Te confirman la salida de tu paquete, donde mirar el track (a mi en realidad casi ni me dió tiempo acostumbrado a las penurias desde China). El paquete fue enviado por Envialia y el contenido a continuación:


VIDEOREVIEW


CONTENIDO
1 x Thl W200
2 x Batería 1800 mAh
1 x Auriculares de 3.5 mm
1 x Cargador europeo
1 x Cable USB
1 x Protector de pantalla + otro puesto en el teléfono
1 x Mini manual en inglés
1 x Protector trasero azul


CARACTERISTICAS PRINCIPALES

THL W200 es un gran terminal en cuanto a fabricante, desde luego no es el mejor fabricante Chino pero si que empieza a tener un nombre respetable dentro de lo que el gigante asiático puede llegar a ofrecer. Uno de sus puntos fuertes de THL es que tiene en su gama terminales muy estables y con pocos fallos de hardware que hacen tener a este fabricante entre los más queridos.

TAMAÑO Y DISEÑO
Encontramos un smartphone de gran diseño sobre todo en la parte frontal, da la sensación de tener en las manos un teléfono de gama alta, ya que es un diseño fino, sin logotipos (algo que algunos fabricantes debería empezar a estudiar) y un cuidadoso sentido de mimo a la hora de aprovechar el espacio. Diseño lateral con semi-bordes plateados que se funden con los botones laterales de volumen a la izquierda y encendido a la derecha. En la parte superior a la intemperie esta el conector usb y el de los auriculares también expuesto a la climatología. Es en la parte trasera donde volvemos a la realidad, ya que su tapa plastificada no tiene nada que ver con lo anterior, también es verdad que es la parte del teléfono que menos me preocupa, en realidad preocupación 0 y menos en cuanto le pongamos la funda. En cuanto al tamaño estamos hablando de de 141.5 × 71 × 9,3 mm y un peso de 152 gramos y lo más importante es la sensación de que tienes algo delicado pero robusto a la vez, no se hace para nada pesado al tacto en la mano. Perfectamente valido para ser unisex.

imageshack.com_a_img835_4785_iwzml.jpg

imageshack.com_a_img842_7834_4anq.jpg


imageshack.com_a_img834_8354_5hqu.jpg


imageshack.com_a_img843_6947_1dvko.jpg


PANTALLA
Dispone de una pantalla de 5" pulgadas HD (1280 × 720 pixels) con una buena luminosidad 320 dpi y que en ningún momento da sensación de fragilidad. Muy aprovechado el panel frontal que hace que se aprovechen muy bien, lo que hace que su gran tamaño no se haga excesivo.

imageshack.com_a_img841_9527_xypac.jpg


imageshack.com_a_img841_3807_5evud.jpg


imageshack.com_a_img844_7334_2qoh.jpg


PROCESADOR Y SOC
Es uno de los puntos fuertes de este terminal ya que para mí la combinación Quadcore MT6589T de MediaTek con 1,5 GHz de velocidad de reloj para mover la pantalla HD es suficiente pero muy efectivo en el consumo, unido a una GPU PowerVR SGX544 hace que tenga buena fluidez. En cuanto al almacenamiento 1GB de RAM y 8GB de ROM o almacenamiento interno ampliables como no mediantes tarjeta micro SD.

imageshack.com_a_img843_8562_sc59t.jpg


imageshack.com_a_img841_620_sm6n.jpg


imageshack.com_a_img845_843_f6iqx.jpg


imageshack.com_a_img839_7233_8cnw.jpg


CAMARA
Comparado con los smartphones de su gama no sale mal parado en este aspecto la verdad, cámara frontal de 5MP más que suficiente para Skype o los famosos selfie y cámara trasera de 8MP pixels con enfoque automático y flash led.

imageshack.com_a_img843_6940_5btor.jpg


imageshack.com_a_img845_3870_u2dh.jpg


imageshack.com_a_img842_9339_ccnmj.jpg


CONECTIVIDAD Y SENSORES
Disponemos de Wi-Fi con buena conexión (nada que enviadiar a ningún fabricante de alta gama), Bluetooth 4.0, GPS, GSM + WCDMA y GPRS/EDGE/HSDPA, uno de los grandes fallos no solo de este terminal si no del fabricante en sí, al que no parece importarle mucho la famosa banda 900 de la cual no disponemos (ojo no he tenido problemas por no tenerla) pero soy un gran defensor de ponerle todas las bandas al país al que va dirigido y aquí no han estado finos del todo. Radio FM, sensor de gravedad, de proximidad, luz, aceleración y brújula.

imageshack.com_a_img838_407_09jt.jpg


imageshack.com_a_img836_87_njje.jpg


BATERÍA Y CONSUMOS
Me estoy acostumbrando a que todos los smatphones (ya no solo los fabricados en China) sino que a todos en general tienen un punto en el que los ingenieros cansados del duro trabajo, vamos a dejarlo ahí, cuando les preguntan contestan: "ese mismo". Pues bien el "ese mismo" en este teléfono es la batería. ¿A quién se le ocurrió la luminosa idea de poner 1800 MAh de batería?. En nuestro caso realmente hacemos del defecto virtud, ya que en mytablet han solventado tan tremenda cagada enviando dos baterías, solucionamos problema y ganamos en prestación. De todas formas quién tenga powerbank que lo aproveche y deje a buen recaudo la otra batería, consejo de mayorista. En cuanto a el consumo poco puedo decir, se añadirá más adelante.
 
Última edición por un moderador:
HARDWARE y BENCHMARK

Vamos a pasa a analizar el hardware del THL W200 aunque como ya he dicho antes es ideal para un usuario medio, menos hardware hoy en dia no es recomendable quizá más procesador con 1GB de RAM, tampoco. En definitiva MT6589T el procesador turbo de la gama MediaTek en cuatro núcleos, que no es para nada ningún desconocido para mí ya que es el mismo que tengo en casa en forma de Xiaomi Red Rice. Fluido, rápido cuando se le exige sin entrar en grandes exigencias ya que para ello se ha de rascar uno bastante más el bolsillo.

CÁMARA FOTOGRÁFICA

Es muy muy difícil encontrar una cámara decente en este rango de precios, la del THL w200 es completa, rápida a la hora de capturar su punto débil la de prácticamente TODOS en zonas con poca luz sufren más de lo deseado.

imageshack.com_a_img834_2699_orccc.jpg
imageshack.com_a_img844_1817_34qa.jpg


imageshack.com_a_img838_2860_oyl1.jpg
imageshack.com_a_img836_15_hveg.jpg

BRÚJULA

Es un elemento importante que en este smartphone funciona de lujo.

imageshack.com_a_img845_3867_gvh3.png

GPS

Rápido posicionamiento, buena localización de satélites, en definitiva cumple su función.

imageshack.com_a_img835_1850_025k.png


imageshack.com_a_img839_6424_ni70.png

WIFI

No tiene nada que envidiar a ningún smartphone occidental, pruebas realizadas cerca del router y a unos 8m. aprox. sin problemas sin cuelgues y buena rapidez.

imageshack.com_a_img839_407_7fwb.png


imageshack.com_a_img836_2059_s7or.png



imageshack.com_a_img835_4294_bnbv.png

SENSORES

No es su fuerte, hoy en día se suelen tener muchos más de los que tiene este terminal aunque los básicos los tiene todos y funcionando bien.

imageshack.com_a_img839_8061_kcby.png


imageshack.com_a_img835_8725_tkvf.png

ANTUTU

Unos resultados muy acordes tanto con el procesador como con la GPU que lo acompaña.

imageshack.com_a_img839_5471_965n.png

imageshack.com_a_img836_7691_vcot.png

imageshack.com_a_img836_7141_4wyo.png

imageshack.com_a_img844_2327_5mn1.png

CPU-Z

Nos sigue confirmando más de lo mismo que ya sabíamos, solo que ahora lo tenemos confirmado.

imageshack.com_a_img845_8512_wp1p.png


imageshack.com_a_img841_3082_pzdm.png


imageshack.com_a_img837_2555_1faa.png

QUADRANT

Ultimamente no se suelo utilizar mucho este Benchmarck pero...

imageshack.com_a_img835_2378_tu1b.png
NENAMARK

Más de lo mismo...

imageshack.com_a_img842_1527_7h8v.png

3DMark

El benchmark para juegos nos dice que podemos jugar con el también.

imageshack.com_a_img843_1439_d1xd.png
imageshack.com_a_img834_2599_dycj.png
 
Última edición por un moderador:
COMPARATIVA CON SMARTPHONES ZTE V967S Y XIAOMI RED RICE.

En primer lugar ZTE V967s, en el centro el THL W200 y en tercer lugar Xiaomi Red Rice.

TAMAÑO DE PANTALLAS

imageshack.com_a_img839_7858_xcfn.jpg


imageshack.com_a_img834_8724_9ne7q.jpg


DISEÑO Y GROSOR

imageshack.com_a_img836_6615_machl.jpg


imageshack.com_a_img834_3900_bllsy.jpg


imageshack.com_a_img841_4625_sk6qi.jpg


imageshack.com_a_img843_4782_pe6z8.jpg


DISEÑO TRASERO Y CÁMARA.

imageshack.com_a_img842_2290_f290l.jpg


imageshack.com_a_img835_8535_xe6o.jpg


PANTALLAS

imageshack.com_a_img834_2292_8d9q7.jpg


imageshack.com_a_img837_3138_jyjr.jpg



SOFTWARE

ROM

El smartphone vino con la rom Stock de THL y el firnware con fecha de 130703 la verdad es que es fluída.
imageshack.com_a_img838_4120_jqa0.png

imageshack.com_a_img844_1160_ckoh.png

imageshack.com_a_img842_7439_elgg.png



PRIMEROS PASOS

En principio se instala facilmente gracias a framaroot, instalado el CWM recovery (podéis poner tambiém TWRP) al que le guste más y por supuesto hacer un backup por si algo falla.
Gracias a la recopilación de tutoriales de nuestro compañero @vejamur , opciomalmente podéis reparar los leds de notificaciones y reparticionar la memoria interna.

De nuevo darle las gracias a @MYTABLET por el trato recibido y a los demás miembros de este foro por ser como sois....

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.




 
Última edición por un moderador:
Muy buena review, es perfecta, el video y las explicaciones y detalles . Dan ganas de comprarse uno pero ya.
 
Muy buena review mejor no puede quedar, cada día es difícil superarlo. Gracias
 
Buen trabajo @vilicitano !!
A mi la marca me gusta bastante, la verdad, se echa en falta la banda 900 pero bueno.. El móvil tiene muy buena pinta. A la espera de las fotos de la cámara y los pequeñines detalle que te queden por añadir
Lo dicho buen curro Así da gusto :_)
 
Estupenda review @vilicitano
Quizas, el mayor defecto que tiene es el de haberte puesto el protector del iPhone al reves al cacharro, que en la foto 2 de comparativas con el ZTE y el Red Rice se nota mucho :tonguewink:

Que malas pasadas da la luz a veces! :smile:
jajaja, que va es el altavoz del teléfono ya trae puesto hasta el protector, vamos viene para abrirlo y utilizar, lo que no se yo porque se ve redondo pero bueno cosas de las fotografías, pues no hay gente que ve platillos volantes pues yo veo iPhones. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Añadidas fotos y algo de software. Ya falta menos :dizzy::dizzy:. @maple puedes anclar el tema?.Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba