REVIEW Thl W200S mis impresiones

No te conozco y no tienes porque hacerlo. Pero podrías probar la batería del w200 en la del w200s. Para estar seguro. Muchas gracias y disculpa.
 
sobre la autonomía hasta que no tenga gráficos prefiero no opinar porque todo es demasiado subjetivo, y en el primer ciclo de descarga he tenido el problema con el xposed y he perdido el ciclo

imagino que se podrán comprar en cualquier tienda china, y la del w200 es idéntica y se está vendiendo hace ya tiempo

El mio se a apagado cuando para mi le quedaba batería y por lo visto no esta muy bien calibrada la batería, porque no encendía y cuando he conectado el cargador me decía que estaba al 17%.

saludos y paz.
 
El mio se a apagado cuando para mi le quedaba batería y por lo visto no esta muy bien calibrada la batería, porque no encendía y cuando he conectado el cargador me decía que estaba al 17%.

saludos y paz.

el programa del led descarga la batería un montón y está continuamente despertando el móvil, lo acabo de desinstalar y voy a probar el método del w200

de paso también voy a probar una batería del w200 que tengo de sobra


edito la he puesto a cargar que estaba con un 70 más o menos, hasta el 80 la carga ha ido normal pasito a pasito, pero luego ha subido de golpe hasta el 100, eso la batería que traía no me lo ha hecho, voy a hacer un ciclo con la batería del w200 a ver qué pasa
 
Última edición:
Yo creo que esta mas bien mal calibrada, solo tienes que ver que en 2 horas no a bajado del 100% y eso no es muy normal.

copy_com_oevpPOcnOsFt7rbQ_.png


Lo que no me a gustado a sido el resultado del CPUspy.

copy_com_ILAZHPMle3v4R3gq_.png


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprobado que mi pantalla en la parte superior, entre la pantalla y el marco tengo una especie de líneas iluminadas en blanco como si fueran fuga de luces. No lo devolveré pero vaya rollo.
 
img.tapatalk.com_d_14_03_18_9yhyvuda.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_18_aru6u2ez.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_18_esepuhyg.jpg


bueno pues aquí está mi primer ciclo completo sin incidencias, y como veis el resultado es muy malo, sin paliativos, porque además las primeras 6 o 7 horas son de noche sin tocar el móvil

a quien diga que tiene alguna app que le impide entrar en deep sleep le contesto por adelantado que he tenido better battery stats activado y no es el caso, el móvil simplemente por el diseño del software usa poco el deep sleep, pero eso pasa también con el w200, debe ser algo de thl, porque es normal tener en el de mi mujer con una hora y pico de pantalla más de 10 horas de móvil despierto, pero a ella el móvil le dura dos días normalmente la batería, ayer los cargué a la vez, voy a poner cómo va ahora mismo con una captura, más fácil verlo que contarlo



Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2

Screenshot_2014-03-17-18-20-37.png
 
Última edición por un moderador:
No te conozco y no tienes porque hacerlo. Pero podrías probar la batería del w200 en la del w200s. Para estar seguro. Muchas gracias y disculpa.

como ya he dicho probé la batería del w200 en el w200s, funciona perfecto, pero parece que efectivamente tiene menos carga que la del w200, al cargarla en el móvil subió de golge de 80 a 100, luego también bajó muy rápido al principio, pero sobre todo el voltaje, la del w200 a máxima carga daba algo más de 4.1 voltios mientras que la del w200s daba más de 4.3, o sea que sí han sido capaces de meter más capacidad en el mismo volumen los de thl ... aún así se han quedado cortos

me queda la esperanza de que hayan apurado el software 4.2 sin esmerarse mucho porque sea inminente el lanzamiento de kit kat ... por soñar ....

edito, lo de 4.3 o lo recuerdo mal o fue un artefacto, se para la carga casi en 4.2 pero no sube a 4.3 con la batería del w200s
 
Última edición:
edito: disculpad pero este mensaje concreto es sobre el w200c no el w200s, ese móvil tiene una batería de mayor capacidad y es de 6 pulgadas con 2 gigas de ram, también lleva los botones por software, es decir, es un móvil diferente por mucho que comparta unas cuantas cosas con este ...

=================================================

bueno, puede que haya esperanza, en chinaphonarena han posteado esto

www.gizbeat.com_wp_content_uploads_2014_03_big_Screenshot_2014b6705c8b184b567d73c9eea6776eaa07.jpg


que evidentemente no tiene nada que ver con mis resultados ... especialmente porque a mí el móvil me está casi siempre despierto mientras que a gizbeat le permanece sleep ... no sé a qué se puede deber
 
Última edición por un moderador:
Pues espero que mejore, quizas sean las primeras cargas, si cambia algo postealo:up:
Pero me parece raro que haya dos capturas ya con 6h de pantalla y tu te quedes en solo eso, espero que mejore!
Tengo que coger 2 moviles ahora y no se por cual decidirme y lo de la autonomia es lo principal casi...
Ya tuve el thl w8 y estuve encantado con la marca :blush:
 
es muy raro, no ya por el consumo sino por cómo lo hace, el mío tiene muchas horas de awake mientras que el otro no llega a una ... tiene que haber alguna diferencia ... a ver si la encontramos
 
Pues espero que mejore, quizas sean las primeras cargas, si cambia algo postealo:up:
Pero me parece raro que haya dos capturas ya con 6h de pantalla y tu te quedes en solo eso, espero que mejore!
Tengo que coger 2 moviles ahora y no se por cual decidirme y lo de la autonomia es lo principal casi...
Ya tuve el thl w8 y estuve encantado con la marca :blush:

he editado mi mensaje anterior, esa segunda captura es del w200c no del nuestro ... la verdad me extrañaba mejor resultado con tarjetas sim que sin ellas, así que la única captura que hay con más de 6 horas es sin tarjetas sim

esto es lo que dice gizbeat ahora

On W200S I just got 3.40 over 15 hours

o sea 15 horas con 3 h y 40 minutos de pantalla ... la pantalla me vale, pero 15 horas es demasiado poco ... eso implica dos cargas diarias de batería
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba