REVIEW Thl W200S mis impresiones

he editado mi mensaje anterior, esa segunda captura es del w200c no del nuestro ... la verdad me extrañaba mejor resultado con tarjetas sim que sin ellas, así que la única captura que hay con más de 6 horas es sin tarjetas sim

esto es lo que dice gizbeat ahora

On W200S I just got 3.40 over 15 hours

o sea 15 horas con 3 h y 40 minutos de pantalla ... la pantalla me vale, pero 15 horas es demasiado poco ... eso implica dos cargas diarias de batería

La batería parece ser que es de 2000mAh por lo menos en peso me da el mismo que una de Lenovo de 2000mAh 36Gr el móvil lo lleva mi hijo y el juega bastante y el whatsapp lo funde.

Le dicho que me haga capturas cada vez que le marque batería baja:up:
Con una sola SIM

copy_com_nWBjvFBZD8q624aR_.jpg


copy_com_P6UyCG9fFrW2dBGC_.jpg


Me parece poco, creo que el problema esta en que se mantiene el procesador funcionando sin que entre en deep sleep.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
yo tengo exactamente el mismo problema, no entra en deep sleep ni para atrás, pero no hay ninguna aplicación responsable del problema, ya he hecho unas cuantas pruebas, incluido un factory reset, el caso es que cuanto está la batería al 100% sí entra en deep sleep durante un tiempo, hasta dos horas, pero luego ya no se desactiva, yo creo que es un problema de kernel

img.tapatalk.com_d_14_03_19_3enesaqe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_19_temudy2u.jpg


el caso es que hay al menos tres roms en las que cambia la fecha del nombre:

hL.W200S.156D .A1.JB9.HD.EN. 8P256.OV8825.M T6592GW.20140218

ThL.W200S.156D .A1.JB9.HD.EN. 8P256.OV8825.M T6592GW.20140221

ThL.W200S.156D .A1.JB9.HD.EN. 8P256.OV8825.M T6592GW.20140212

la que tengo yo es la que acaba en 21, y es la misma que yo posteé en elotro hilo, al menos en el nombre, creo que no todo el mundo tiene el mismo desgaste, así que es posible que haya diferencia en los archivos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me llamo Jorge y acabo de recibir un thl w200s.
El móvil tiene muy buen aspecto, una magnifica pantalla, funciona bien la cámara y la radio, parece que esta todo correcto. Le he hecho un factory reset aunque el móvil no viene con aplicaciones chinas. Le he pasado el Antutu y me ha dado 27194 puntos. El movil viene con esta rom oficial : ThL.W200S.156D .A1.JB9.HD.EN. 8P256.OV8825.M T6592GW.20140218.

Despues de trastear un poco con el solo he visto dos problemas:
- la configuración de la fecha/hora si la pongo automática por la red siempre se me va al horario chino, tengo que ponerlo manual.
-Cuando realizo una llamada la pantalla se queda en negro pero puedo realizar la conversación, para que aparezca la pantalla tengo que apretar varias veces el botón de encendido y se soluciona y ya puedo colgar el teléfono con el botón tactil.

¿ puede que sea estos problemas por la rom y se solucione con futuras actualizaciónes?

saludos
 
Lo del horario es porque no has definido tu zona horaria. Lo otro ni idea.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
buenas, al final he podido resolver los problemas:
-la hora y fecha era que no me memorizaba bien la zona horaria, ya se ha resuelto.
-la pantalla negra durante las llamadas era un fallo del sensor de proximidad, lo he calibrado y perfecto.

Saludos
 
antesdeayer instalé por flashtools la rom que subió miljenko a needrom que es una stock con root y recovery twr táctil y con la radio de zopo que dice que es más eficiente, la rom acaba en 0212, y el resultado ha sido mejor que con la anterior


img.tapatalk.com_d_14_03_22_thumbnail_y4ynasuv.jpg


otro usuario con la 0218 parece que tiene mejores resultados, aún sin confirmar

lo que me parece es que se han precipitado con el software y aún no está como debiera, a ver si entre todos vemos cuál es la más eficiente y podemos sacar conclusiones
 
Última edición por un moderador:
Pues yo hoy he pedido dos, a ver a ver, espero que la bateria con una SIM gaste algo menos y llegue a las 3-4h.
De todas formas tiene pinta de ser problema del deep sleep asique se terminara arreglando. Ademas todo hace pensar que tendrá KitKat asique fantastico!
 
El mio el primer dia se bebio la bateria en apenas 20 horas. Tras descargar del todo y cargarlo de nuevo hasta el 100% apagado hoy llevo mas de 20 horas y marca que queda el 51%. Cosas que he cambiado. He quitado el brillo automatico. Nada mas. Por cierto mi rom es la terminada en 21. Cuando sepa como se hace subo alguna captura.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Hola acabo de recibir mi Thl w200s y quería preguntaros algunas cosas. Tengo que deciros que no tengo mucha idea sobre "trastear" móviles, he leído por ejemplo que un usuario, Jorge zulo1, lo primero que ha realizado es un factory reset, es aconsejable hacerlo?, comentaros que mi terminal venia ya con el idioma en español, es esto normal?. Bueno de momento no quiero "bombardearos" con mas preguntas, que además seguro que para muchos de vosotros serán un poco simples, pero como os he comentado antes, no tengo mucha idea. Un saludo.
 
El mio el primer dia se bebio la bateria en apenas 20 horas. Tras descargar del todo y cargarlo de nuevo hasta el 100% apagado hoy llevo mas de 20 horas y marca que queda el 51%. Cosas que he cambiado. He quitado el brillo automatico. Nada mas. Por cierto mi rom es la terminada en 21. Cuando sepa como se hace subo alguna captura.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk

Suele ser boton de bloqueo/apagado+boton de bajar volumen(-)
:blush:
 
El mio el primer dia se bebio la bateria en apenas 20 horas. Tras descargar del todo y cargarlo de nuevo hasta el 100% apagado hoy llevo mas de 20 horas y marca que queda el 51%. Cosas que he cambiado. He quitado el brillo automatico. Nada mas. Por cierto mi rom es la terminada en 21. Cuando sepa como se hace subo alguna captura.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk

pues me alegro mucho por ti, pero mi teoría de que sea la rom se va al traste porque la 21 es la que me traía a mí y la que más me gastaba ...


Enviado desde mi rk31sdk mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba