Thl w8 s problema con gps

anthonyb

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola a todos,

Estoy desesperado ya, he probado muchas cosas y no consigo que funcione el gps.

Al buscar una ruta la encuentra bien desde mi ubicación pero a partir de ahí ya no detecta que me estoy moviendo y se queda siempre en el inicio(pone buscando gps).
El caso es que mi ubicación la encuentra bien, h descargado épo, he activado todo...
Ya no se si es problema de hardware, software, configuración o que, ando desesperado

Tengo root y he probado cosas en modo ingeniero tengo el gps fix deluxe (el cual nunca encuentra nada) el gps test el cual pone que ve varios satélites pero no hay ninguno en uso...
He probado lo del post de gayafon...
También metí un archivo por recovery que vi por ahí aunque no se si lo hice bien...

No se que hacer ya pero sigue sin funcionar. Alguien puede ayudarme? A alguien le funciona?
Gracias

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
tengo el W8 de 4 gb, el común digamos. No sé que gps usarás, en mi caso el sygic. PERFECTO. Es solo instalar la carpeta sygic que trae los mapas en la sd externa, en la raiz, luego el sygic apk tambíen en la raíz de la sd externa. Ya está.
Mas allá de descargar una vez al mes el EPO, nada más.
Fijate y cuando activas gps NO ACTIVES "ubicación por red móvil y gps". En mi caso si activo eso NO encuentra NADA y no funciona bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba