Tianhe 4,7 pulgadas 2sim 3G Android 4.1 GPS Wi-Fi MTK 6577, otro modelo del s3

Última edición:
Holaaa no se si hay alguien aun con este movil,yo lo aguanto aun,para el que le interese os comunico que las( baterias del Samsung Galaxy s3 ó las de segunda marca chinas )les vale a este telefono solo hay que hacer lo que e encontrado que hace este chico,yo tenia las baterias un poco hinchadas y probé a hacer lo del video y perfecto, ya que la bateria del samsung tiene 4 pines y este movil solo tiene para 3 pines como la bateria china es un poco mas pequeña le puse el plastico protector que lleva la bateria en la parte contraria donde estan los pines y asi encaja perfectamente.

Este es el video

OJO al manipular la bateria ya sabeis el peligro que tiene una mala manipulacion,yo no e soldado simplemente puse los contactos en la bateria y con cinta aislante lo sujete sin poner mucha cinta por el grosor.

Un saludo
 
Hola gente,
Sé que este post es antiquisismo y me disculpo por resucitarlo, pero es que tengo un tianji, o como al final se llame este clon chino, el de la doble sim debajo de la bateria que estoy tratando de apañar..

Despues de mucho buscar en el foro, he conseguido dos roms aún activas que he podido descargar... la primera es una version 4.1.1 la de la famosa cámara invertida; la segunda es 4.0.4 oficial y todo va bien.

Asi que, mis dudas:

1. Hay alguna rom mas actual que funcione bien y que tengais el enlace?
2. Si pongo la 4.1.1, ¿como hago para corregir la cámara? ¿es posible sustituir la cámra de stock por la de la rom 4.0.4 y corregir el fallo?

Saludos y gracias a todos!
 
Hola gente,
Sé que este post es antiquisismo y me disculpo por resucitarlo, pero es que tengo un tianji, o como al final se llame este clon chino, el de la doble sim debajo de la bateria que estoy tratando de apañar..

Despues de mucho buscar en el foro, he conseguido dos roms aún activas que he podido descargar... la primera es una version 4.1.1 la de la famosa cámara invertida; la segunda es 4.0.4 oficial y todo va bien.

Asi que, mis dudas:

1. Hay alguna rom mas actual que funcione bien y que tengais el enlace?
2. Si pongo la 4.1.1, ¿como hago para corregir la cámara? ¿es posible sustituir la cámra de stock por la de la rom 4.0.4 y corregir el fallo?

Saludos y gracias a todos!
No creo que haya más que la 4.04 que te funciona bien.
Estamos hablando de un móvil clon chino y de más de 8 años...
 
lo unico que se me ocurre es probar con alguna ROM de Treble.
Pero Roms como tal para este modelo, mucho que conseguiste alguna viva jeje
 
Gracias a ambos por vuestra respuesta...
Entonces, dado que es imposible conseguir otra, ¿sabeis como se hace para sustituir una apk por otra? asi pongo la 4.1 y sustituyo la apk de la camara...
He buscado sobre esto mucho pero no he encontrado nada, aunque estoy seguro de que se puede hacer puesto que los "cocineros" ponen sus apks...

Saludos!
 
Sigo con el tema, y no me ha funcionado sustituir la app de la cámara, ni siquiera con el Titanium Backup, asi que he decidido probar otras roms que he encontrado:
drx 1.7.6_0
drx 1.7.6_dec
drx 1.7.6_shaman

¿podeis decirme que diferencia hay entre estas? no encuentro información alguna. Raymiligram dice que ha probado una de estas versiones pero no indica cual ¿?¿?

Y bueno, tampoco sé como tengo que meter esta rom, no tiene ningún archivo scatter que es lo que he aprendido a usar, ¿algun tuto gente?
f7jm1VmpPF.jpg


Gracias por todo.
Saludos!
 
Te agradezco el detalle, será cuestión de probarlas y decidir, lo que lleva a la segunda pregunta jeje

¿sabes como demonios se mete esta rom en el movil? como he dicho, no lleva el archivo scatter.txt, asi que no puedo meterlo por el SPflash.
Saludos y gracias por tu tiempo!
 
Te agradezco el detalle, será cuestión de probarlas y decidir, lo que lleva a la segunda pregunta jeje

¿sabes como demonios se mete esta rom en el movil? como he dicho, no lleva el archivo scatter.txt, asi que no puedo meterlo por el SPflash.
Saludos y gracias por tu tiempo!
Viendo la situación tendrías que crearle es scatter.txt el tema es que eso ya es muy avanzado tendría que saber de las direcciones de las particiones de la memoria interna si te animas sale si no no se si tenga un CWM o TWRP ya que eso se flashea por recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba