APORTE Tiendas donde NO DEBES comprar (Huid, insensatos).

Hola, al entrar en mi cuenta de HDgate tenia una ventana con este mensaje:
Para proporcionar un entorno comercial conveniente, hemos ajustado nuestra política de cancelación automática de pedidos, cuya política se refiere al pedido que se cancelará si el vendedor no proporcionó un número de seguimiento antes de que transcurriera el período de procesamiento del pedido. Lea nuestro anuncio en el lado izquierdo de la página Mi DHgate para obtener más información.

Además, debido a la situación mundial actual de 2019-nCOV, espere un retraso en la entrega del pedido, así como preste mucha atención a su pedido y verifique el estado del pedido regularmente. Para cualquier inquietud relacionada con el pedido, comuníquese con el vendedor para obtener más detalles.

Gracias por su comprensión y paciencia.
DHgate.com
 
Hola, he estado mirando y parece que DHgate es una especie de plataforma, y en realidad la tienda se llama Mi_flagship_store, y se presenta así:

Ubicación
Guangdong, China (Mainland)
05:36 AM Sun Apr 5 Miembro Nov 2019

Introducción
Hola a todos, este es mi_flagship_store. Ofrecemos una gama completa de Xiaomi y redmi produts
such como K30, nota 8 Pro, nota 8 y así sucesivamente.
También proporcionamos versión global y teléfonos celulares versión china.
Nuestra empresa fue fundada en 2017, con sede en Shenzhen, China y tenemos una amplia experiencia en el teléfono móvil Xiaomi.
Envío libre en muchos artículos en todo el mundo, nosotros sugerimos que elija DHL para probar nuestra quot; Unión Europea Expressquot.
Le garantizamos que no hay ningún impuesto y el IVA.
 
Ya nos contarás qué tal la experiencia
 
Pues no se lo ha mirado mucho... 20 dias desde china. Garantia del fabricante, que no de la tienda... suerte!! Y que no sean mas dias o se lo paren en la aduana con la actual coyuntura...
La verdad es que no me lo explico. Yo buscando uno y me manda un whasap y me dice. He comprado ya , no busques mas. Pues nada, :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba