TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Y lo del n. de version del hisuite y mobiluncle ?? Parece internacional ...

Otra cosa, si no fuera la v. china, y sigo los pasos q me cuentas, ¿ Tiene remedio?

Por ultimo: ¿Sólo eso? ¿Poner la rom en la sd, entrar al cwm y ya? ¿ Qué opcion? ¿Update?
 
Hola @petrilito , a ver si te se explicar. Se supone que si pusiste la ASAP tu movil debia ser versión china porque que yo sepa @flufy_tendo solo adaptó para el internacional la 6Pack y otra mas que ya no recuerdo.

No tenia ni idea que usando Mobile Uncle o Hisuite se pudiera saber la Rom que se tenía originalmente. Ya me explicaras como se hace eso, por favor.
Sería muy importante que intentaras recordar estas cosas:
- Desbloqueaste el bootloader con flashtool?
- Hiciste root y luego pusiste un recovery modificado?
- O pusiste un recovery provisional y con el el root y los imeis?

Es que para poder aconsejarte necesito mas datos.
Nos cuentas
Un saludo
Correcto abandone el desarrollo a favor de la 6pack. Es un móvil versión china

Flipando con Oneplus One
 
Y lo del n. de version del hisuite y mobiluncle ?? Parece internacional ...

Otra cosa, si no fuera la v. china, y sigo los pasos q me cuentas, ¿ Tiene remedio?

Por ultimo: ¿Sólo eso? ¿Poner la rom en la sd, entrar al cwm y ya? ¿ Qué opcion? ¿Update?

Es la china tranquilo.

Flipando con Oneplus One
 
Y lo del n. de version del hisuite y mobiluncle ?? Parece internacional ...
Mira, realmente no tengo ni idea de porque te sale eso, de hecho es la primera noticia que tengo de que con mobileUncle o con Hisuite te marca una Rom (la que sea) pero por todo lo que has explicado que hiciste estoy un 99% segura de que tienes la versión china. Ojo, queda ese 1% que es el riesgo que debes correr.

Otra cosa, si no fuera la v. china, y sigo los pasos q me cuentas, ¿ Tiene remedio?
En principio si tiene remedio; habría que meter una Rom pero por flashtool. Es un poco mas lioso pero solución tiene.


La forma de instalación suele ser así:

- Pones la rom sin descomprimir en la sd
- Apagas el móvil y entras al recovery
- Haces los wipes que te recomiende el desarrollador de la Rom; para ello leete perfectamente el primer post de la Rom que escojas. Normalmente suelen ser wipe data/factory reset, wipe caché partition y wipe dalvick. (Ojo porque hay algunas Roms que poseen un instalador que se llama "Aroma" y ese instalador ya se ocupa de hacer los wipes. Esto ya lo avisa el cocinero)
- Luego buscas el zip de la Rom que has puesto en la sd. Esta en "Instal zip from sdcard". Lo aceptas, empieza la instalación y a esperar...

Lo que ya te digo es que lo que haces en tu movil lo haces bajo tu responsabilidad. Aquí te ayudaremos con lo que haga falta, pero no podemos hacernos responsables. Creo que tu caso es muy sencillo pero siempre hay un pequeño riesgo, ok?
Nos cuentas.[/QUOTE]
 
Hi, @margal.r

He leido el post de la custom rom holamundo de issuex, según eso no habria que hacer nada (no wipes), incluye arena.
Pero recomienda que al cambiar de base (imagino se refiere a pasar de jb a kk) hacer instalación nueva. Entonces supongo que tengo que:
1. Hacer backup de mi rom actual (nvram y copia de imeis ya las tengo desde el principio)
2. Copiar la rom devisduex en sd
3. Entrar en recovery cwm y hacer factory reset / wipe dalvik / format system
4. Reiniciar entrando en cwm de nuevo, opcion install, elegir el zip de la rom de la sd y arreando
¿Me sobra algo o me falta algo? Todos los archivos q tengo en la sd no se borran ni alteran, ¿ Verdad?
 
Lo de la sd no se tiene por que borrar y creo que los pasos que citas son los correctos, pero yo de ti lo preguntaría directamente a @issux en el hilo de su Rom. Nadie mejor que él para asesorarte.
Le dices de la Rom de la que partes y que tienes el CWM recovery y ya él te aconsejará si es conveniente cambiar el recovery y de como hacer la instalación nueva.
Un saludo
 
Hola @margal.r y demás.

Pues creo que me he quedado sin móvil ...

He copiado la rom de issux en la sd, he entrado al recovery, he hecho backup de rom, he ido a instalar, seleccionar zip desde sd, ha comenzado la instalación con arena, he elegido instalación nueva (o limpia, no sé exacto qué pone), comienza a instalar, todo va bien, hasta que dice reiniciando, se apaga el móvil, se enciende y .... no pasa del logo de honor.

He quitado la batería porque no responde ni al botón de apagado. Vuelvo a ponerla para encender, y ahí lo tengo, con las letras de HONOR y nada más.

¿Soluciones? ¿Debo ir despidiéndome de él?
 
Sí, he probado ... nada. No puedo entrar al recovery ni hacer nada.
[DOUBLEPOST=1452869425][/DOUBLEPOST]connio ... acabo de entrar al recovery ... al cuarto intento ...
 
Prueba a sacar la batería. Presionas el power mas de 10 segundos. Pones la bateria nuevamente y presiona diferentes combinaciones para entrar al recovery. Primero con power y volumen+ pero si no funciona quitas nuevamente la batería y repites el proceso pero con power y volumen+ y volumen-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba