TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola @aradix , pues no sabria decirte... el flashtool tiene que ser el especial para el internacional, este:
https://mega.co.nz/#!tdAnmSYD!ZrirlOa9pd8ZQwgTe31ZViDyEBQTGG9xMeukXqcWvR0 creo que es el 1324 o algo asi. Supongo que sera el que estas usando...
Solo se me ocurre que vuelvas a bajarte la rom de manowar valla a ser que no se bajara bien... por desgracia no soy una entendida en esto!
Si ves que te lías revisa los tutoriales que tiene puestos codelover en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
De ahí he sacado toda la información.
Ya contaras...
Saludos
 
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Por cierto @aradix , el error que te sale en el flashtool no será el error 6010, por casualidad?
 
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Por cierto @aradix , el error que te sale en el flashtool no será el error 6010, por casualidad?
No, en realidad no es un error, es un mensaje.

Pero bueno, revisaré de nuevo todo (a veces, cuando cojo algo de soltura empiezo a hacer las cosas de memoria y siempre olvido alguna pijada que es la que "picia" todo... :wink:) ).

Gracias de nuevo!
 
Hola,

@margal.r pues me he lanzado a pasar mi versión internacional a china. te cuento, que me estoy volviendo loco.

He logrado meter la 256SP1, por lo que deduzco que ya tengo un terminal chino (Bootloader desbloqueado) y EMUI 3.0 (ROM-OFICIAL_H30-U10 EMUI 3.0 Android 4.4 V100R001CHNC00B256SP01).
He intentado meter uno de los Recovery CWM por Flashtool y se brikea el terminal (se queda en el logo de Honor, sin arrancar ni entrar en recovery -ni oficial ni custom-), también he intentado meter la Rom de MANOWARACERO por Flashtool y el resultado es el brik con la pantalla de puntos (he intentado meterla con diferentes Flashtool, por Firmware->Update y por Download y seleccionando y de-seleccionando la casilla del Preloader. Siempre el mismo resultado, el brick).

¿Hay alguna forma de meter un custom Recovery por Flashtool para poder cargar Custom Rom? (he intentado también meter el LiveRecovery y tampoco funciona, no se si en EMUI 3.0 ya no funciona lo de la carpeta Dload, tampoco me ha funcionado los TWRP permanentes por Flashtool, ni las versiones viejas ni las nuevas).

Estoy bloqueado, así que cualquier consejo es bien recibido.

No he comprobado si tengo IMEI (tengo la copia de NVRAM, así que de momento lo tengo como algo secundario, primero prefiero la Rom de Dalet11).

Por último, por si decido quedarme en EMUI 3.0 oficial, ¿como esta el tema del Root completo?

Como siempre, un saludo y gracias!
 
hola @aradix la verdad es que no entiendo porque si querías poner rom customs tuviste que poner una oficial b256, con lo fácil que habría resultado desbloquear bootloader, poner por flashtool la de manowaracero y de ahí a la custom que quisieras!
Pero bueno, el mal ya esta hecho, y por lo que cuentas te toca seguir (creo) los pasos del hilo de flufy de Unbrick:
https://www.movilesdualsim.com/tema...30-u10-downgrade-movil-version-outdoor.78530/
... y digo "creo" porque con todo lo que has hecho al móvil voy un poco perdida.
El live recovery solo funcionaba con jelly bean, creo recordar (2.0 y 2.6) y sobre el root en las ultimas versiones chinas esta dificilisimo. Tengo un método sacado de xda pero no se si alguien lo ha probado con versión china. Necesito a un valiente.
En fin, ahora lo importante es resucitar tu móvil. Prueba el método de Unbrick y seguimos.
Suerte
 
hola @aradix la verdad es que no entiendo porque si querías poner rom customs tuviste que poner una oficial b256, con lo fácil que habría resultado desbloquear bootloader, poner por flashtool la de manowaracero y de ahí a la custom que quisieras!
Pero bueno, el mal ya esta hecho, y por lo que cuentas te toca seguir (creo) los pasos del hilo de flufy de Unbrick:
https://www.movilesdualsim.com/tema...30-u10-downgrade-movil-version-outdoor.78530/
... y digo "creo" porque con todo lo que has hecho al móvil voy un poco perdida.
El live recovery solo funcionaba con jelly bean, creo recordar (2.0 y 2.6) y sobre el root en las ultimas versiones chinas esta dificilisimo. Tengo un método sacado de xda pero no se si alguien lo ha probado con versión china. Necesito a un valiente.
En fin, ahora lo importante es resucitar tu móvil. Prueba el método de Unbrick y seguimos.
Suerte

Hola,

No, si el móvil esta recuperado, lo brickeo y con Flashtool vuelvo sin problemas a la 256SP1.

Metí esta porque la de MANOWARACERO me es imposible (he probado un par de versiones que tengo descargadas, una de ellas modificada y subida por flufy_tendo, con y sin preloader seleccionado, ..., pero nada,siempre acaba en el brick de la pantalla de puntos (como una tele cuando no hay programación). Tampoco he conseguido flasear (y que funcione) ningún Custom Recovery por Flashtool desde esta 256...

Creo que voy a desistir, bajar a la 108 firmada, desbloqueo de Bootloader, 6pack e intentar, desde ahí la de Dalet metiendo el boot por Flashtools (aunque siempre me daban error, yo creo que por culpa del recovery TWRP...)
 
Entonces si no te entiendo mal desbloqueaste bootloader, luego metiste la b256 por flashtool porque la de manowar no hay manera y ahora el problema es meterle un TWRP a capon por flashtool... vaaaaaaaaleeee... ya estoy situada.
Tengo entendido que Dalet tiene un recovery especial para esto, lo que no se es donde... jejeje... seria cuestión de buscarlo y si lo encuentras prueba a poner "Ese" recovery por flashtool.
Nos cuentas...
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Por cierto, como tu móvil "ya es chino" no andes metiendo cwm o twrp que sean para versión internacional... que la lías, eh?
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Por cierto, como tu móvil "ya es chino" no andes metiendo cwm o twrp que sean para versión internacional... que la lías, eh?
Mas liado que ahora... ;D.

Te cuento donde estoy ahora.
He metido otra vez la 108 Firmada por Flashtool, he desbloqueado el Bootloader y estoy metiendo otra vez la de MANOWARACERO (de-seleccionando el preloader y en modo Download). Se esta flaseando ahora desde el portátil.

Si no funciona, lo que voy a hacer es meter una B149 (4.2) por flashtool y a ver si desde ahí SI puedo meter uno de los recovery que tengo por Flashtool y meter la de Dalet...

Puff (a las 20h. necesito el móvil y a este paso no se si lo recuperare.... ).

Voy informando.

EDITO: No ha funcionado. Le doy la última oportunidad. He encontrado el CWM de Dalet y estoy metiendo otra vez la 256 para probar a meter ese Custom Recovery. Si no funciona, me vuelvo a la 6Pack!!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba