TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

@margal.r , perdoname que grite, pero GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, por fin tengo el movil operativo, por si le sirve a alguien mas, instalada la rom 6pack e instalado chamelephon deja volver a escribir tus imei y voila, el movil funcionado. Gracias por aportar tu sabiduría.
 
@margal.r , me veia comprando otro móvil, y ya no es sólo por el gasto, es que tengo con él para mucho tiempo y físicamente lo tengo en muy buen estado. De nuevo agradecerte tanto a ti como a @flufy_tendo vuestra ayuda. Y para otro usuario que tenga la versión europea como era este, le sirva para recuperarlo.
 
No sabes como me alegro @papageno . Ahora a disfrutar de la 6pack (Es la rom que yo llevo) Por si no lo sabes con esta Rom puedes seleccionar desde ajustes en que Sim quieres tener los datos. Muy practico.
Un saludo
Siempre que veo el móvil, porque se lo regale a un amigo, me encanta como va y el aspecto de la ROM, me sigue pareciendo un pedazo de terminal.

Flipando con Oneplus One
 
Siempre que veo el móvil, porque se lo regale a un amigo, me encanta como va y el aspecto de la ROM, me sigue pareciendo un pedazo de terminal.

Flipando con Oneplus One

Es que lo es. No veas la pena que me ha dado cambiarlo, pero es mala suerte que por las caidas accidentales, aun con funda, haya empezado a falsearme la cobertura y dejarme ilocalizable.
Y lastima del TCL M3G que se retraso, porque me convencia mas que el Mlais M52 con el que he acabado, pero por precio genial como cambio, aunque un armatroste para llevarlo.
 
Hola @margal.r y demás. A ver si me sacáis el cacao que tengo en la cabeza, porque después de leerme todos los foros (novato, primeros pasos, actualizar, roms ....) aún no sé qué tengo que hacer.

Compré el móvil hace año y medio, y sin tener ni idea (sigo así por más que leo ...), por lo que pone en ajustes creo que le metí la ASAP de flufy. Lo que pone es 4.2.2 emui 2.0 ASAP. Dejé el móvil así, y hasta hoy, que necesito conexión con mband-pulsómetro, etc. y con 4.2.2 no va.

El número de versión no lo veo a través de ajustes del teléfono, sólo lo veo en moobiluncle o hisuite y pone V100R001C900B115, así que imagino que es la versión internacional. Tal y como creo que tengo el teléfono ahora mismo (root, cwm, asap) ¿Puedo poner directamente una kk 4.4 (holamundo o 6pack, la que mejor resultado dé y compatible con mband-pulsómetro, y más fácil sea de instalar), a través de cwm update o qué pasos exactos tengo que dar?

Gracias.
 
Hola @petrilito , a ver si te se explicar. Se supone que si pusiste la ASAP tu movil debia ser versión china porque que yo sepa @flufy_tendo solo adaptó para el internacional la 6Pack y otra mas que ya no recuerdo.
El número de versión no lo veo a través de ajustes del teléfono, sólo lo veo en moobiluncle o hisuite y pone V100R001C900B115
No tenia ni idea que usando Mobile Uncle o Hisuite se pudiera saber la Rom que se tenía originalmente. Ya me explicaras como se hace eso, por favor.
Sería muy importante que intentaras recordar estas cosas:
- Desbloqueaste el bootloader con flashtool?
- Hiciste root y luego pusiste un recovery modificado?
- O pusiste un recovery provisional y con el el root y los imeis?

Es que para poder aconsejarte necesito mas datos.
Nos cuentas
Un saludo
 
Pues ... entonces lo que veo no debe ser la versión que traía, será la que puse para pasar después a ASAP??? Como te digo, no sé muy bien lo que hice. Lo compré, me leí el tuto aquél de la ASAP y la metí, o eso creo, aunque nunca he tenido claro que todo fuera bien. El móvil funciona sin problemas. Esto es lo que pone:
Y esto lo que sale en hisuite por ejemplo:

[DOUBLEPOST=1452786458][/DOUBLEPOST]Ug, no salen las capturas?
[DOUBLEPOST=1452787741][/DOUBLEPOST]
1.jpg

[DOUBLEPOST=1452787903][/DOUBLEPOST]
2.png

[DOUBLEPOST=1452787937][/DOUBLEPOST]
hisuite.JPG
 
Hola @margal.r
Sé cómo entrar al recovery pero no sé hacer captura dentro. De todos modos es el cwm, seguro en 98%, letras azules y tal.


Te cuento los pasos que di, que yo recuerde:

1. Ignoro si antes de hacer nada cambié la rom que venía instalada de origen. Ignoro tambien si hice copia del recovery original o lo descargué de algún link del turorial, el caso es q tengo guardado un archivo como «recovery original». Tambien tengo copia de nvram, de los imeis y de la rom original, puede q con terminal. A partir de ahí creo que hice lo que sigue (he encontrado un papel con notas de aquel momento):
1. Descargué e instalé framaroot opción fahramir.
2. Instale mobiluncletools, descargué el cwm a sd y lo cambié con mobiluncletools
3. Hice backup de rom con mobiluncle.
4. Apagué para reiniciar entrando en cwm e hice factory reset / wipe dalvik / format system
5. Desde la opcion instalar del cwm elegi la rom de flufy de la sd.
6. Creo q termine con otro reinicio, vokver a entrar en cwm para instalar gapps desde zip de la sd.

Y eso fue todo. Algo de confusion tengo, porque guardé vaeias copias de lo q,se supone es lacrom original, una hecha con terminal, otra con mobiluncle y otra desde el cwm.

¿Ahora q tengo q hacer para pasarme a alguna de las custom rom kk 4.4?
 
Vale, ya estoy situada. Por lo que cuentas tu tienes la versión china, no la internacional, así que es tan fácil como coger la Rom que quieras instalar, copiarla a la Sd, entrar al recovery, hacer los wipes y luego instalar la Rom. Yo te recomendaría la Holamundo de Issux, versión 3.
Leete bien el primer post de su Rom y adelante!
CUSTOM ROM - [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Ya nos contaras.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba