TUTORIAL ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

Exacto, incluso si lo prefieres puedes meter el TWRP en español que hay en el foro, solo tienes que cambiarle el nombre del archivo a recovery.img y meterlo en la carpeta de la rom de jiayu.de sustituyendo el recovery que hay allí y flashearlo.
 
Hace un mes me trajeron el movil, despues de un tiempo ya quiero comenzar a cambiar de ROM, ya estoy animado, no me queda mas de leer todo respecto a esto y aprender.... Menos mal encontre esta publicacion me salve, gracias
 
Ya llevo la xtrem y esto funciona de PM son las 21 30 y aun tengo el 47% de batería y dandole bastante uso, yo soy de los que no tienen bug de la batería, va bastante bien, lo que no me convence es la cámara, pero lo he solucionado con la FV5 aun quedan cosillas como que al sacar una foto si la quieres poner de fondo te la maximiza y no la puedes poner, los tonos de bloqueo y desbloqueo están con un volumen desorbitado, pero lo solucione cambiándolos por uno mas bajos de sonido, cuando salga la definitiva de Jiayu Deutschland la cambiare para provarla pues la beta 10 dicen que esta ya muy pulida y queda muy poco por hacer
Saludos
 
Mucha suerte con ello @aprendix31 espero que no tengas ningún problema a la hora de cambiar la ROM :smile:
Hola, bueno intente ser root, segui los pasos clásicos, como lo indico Nivu. En la primera no me salio, ajustes/ superuser, luego jiayu.es, para copia de imei y luego me pidio busybox y lo instale y nada no se podía, no tenia acceso root. La segunda vez desistale el jiayu y el busybox, y comencé de nuevo, instale un superuser de play store, y le di en ajustes superuser y descargue el jiayu.es, y esta vez si pude hacer copia de imei, pero lo raro es que no me pidio busybox, esto es normal?? o lo hice mal? saludos.
 
Hola, bueno intente ser root, segui los pasos clásicos, como lo indico Nivu. En la primera no me salio, ajustes/ superuser, luego jiayu.es, para copia de imei y luego me pidio busybox y lo instale y nada no se podía, no tenia acceso root. La segunda vez desistale el jiayu y el busybox, y comencé de nuevo, instale un superuser de play store, y le di en ajustes superuser y descargue el jiayu.es, y esta vez si pude hacer copia de imei, pero lo raro es que no me pidio busybox, esto es normal?? o lo hice mal? saludos.

No hubo problemas con la activación del root desde ajustes de seguridad, salvo cuando se instalo una actualización OTA sin tener el root activado y se perdió el root.

Lo que te pasó pudo ser porque, a veces, ha habido que reiniciar el móvil para que la app Jiayu.es pillase bien el root.. Es muy posible que busybox ya te haya quedado bien instalada. Date cuenta que si desinstalas la app de jiayu.es, la siguiente vez que la instalas ya no necesita volver a instalar busybox

Saludos
 
No sé que buscas en concreto de una ROM, pero si es KK te diría que la Torpedo o la Volcano.

Para ello lo primero que tienes que hacer es una vez instalado los archivos de onofrix, nos descargaremos de la página de Jiayu.es el archivo TWRP 2.8.4.0 Custom Recovery y lo abrimos, dentro habrá un archivo que se llama twrpS3Arecovery.img lo extraemos en la carpeta de onofrix, en la carpeta firm y de ahí borramos recovery.img.
Una vez hecho esto le cambiaremos el nombre al archivo extraído por recovery.img y abrimos el SPFlashTools, seleccionamos el scatter de onofrix, dejamos el modo "Download only", desmarcamos todas las casillas excepto la de recovery, hacemos click en download y conectamos el teléfono apagado.
Cuando hagas esto ya tendrás el Custom Recovery con el que podrías instalar una Custom ROM que previamente nos habremos descargado y metido en el teléfono.

Por supuesto hay muchas más ROMs que también son muy buenas por el foro, ya es cosa tuya buscar la que más se adapte a tus necesidades :wink:
PD: Si coges la Torpedo asegúrate de escoger la versión de recovery no de SPFlashTools... y si tienes alguna duda pregunta :smile:

Un saludo y suerte!
[DOUBLEPOST=1444273232][/DOUBLEPOST]

  • Nueva edición del post, Cambio de ROM KitKat
Si notáis algún fallo avisad :wink:
Gracias!
Hola @AitorDB, que tal soy nuevo en esto disculpar un poco mi ignorancia, y es la primera vez que modifico algo, he comprado el jiayu hace poco mas de dos meses, bueno siguiendo los tutoriales y con ayuda de @SIgNIFER , pude cambiar de recovery puse la TWRP-v2.8.5.0-jiayu_s3_v2 de xancin. Ya realice mi copia de seguridad y todo. Listo para probar las diferentes RON. Por lo pronto quiero probar las ROM KitKat. Ahora mi pregunta es, segun entiendo tu indicas unos pasos que son por SPFlashTool, los pasos por recovery no son recomendables en estos Jiayus ("Segunda version"). Y si los hago por recovery tendre los problemas que manifiestas?.... Disculpa las molestias .
 
Hola @AitorDB, que tal soy nuevo en esto disculpar un poco mi ignorancia, y es la primera vez que modifico algo, he comprado el jiayu hace poco mas de dos meses, bueno siguiendo los tutoriales y con ayuda de @SIgNIFER , pude cambiar de recovery puse la TWRP-v2.8.5.0-jiayu_s3_v2 de xancin. Ya realice mi copia de seguridad y todo. Listo para probar las diferentes RON. Por lo pronto quiero probar las ROM KitKat. Ahora mi pregunta es, segun entiendo tu indicas unos pasos que son por SPFlashTool, los pasos por recovery no son recomendables en estos Jiayus ("Segunda version"). Y si los hago por recovery tendre los problemas que manifiestas?.... Disculpa las molestias .
Ningun problema.
Por recovery no puedes tener esos problemas.
Tranquilo
 
Hola @AitorDB, que tal soy nuevo en esto disculpar un poco mi ignorancia, y es la primera vez que modifico algo, he comprado el jiayu hace poco mas de dos meses, bueno siguiendo los tutoriales y con ayuda de @SIgNIFER , pude cambiar de recovery puse la TWRP-v2.8.5.0-jiayu_s3_v2 de xancin. Ya realice mi copia de seguridad y todo. Listo para probar las diferentes RON. Por lo pronto quiero probar las ROM KitKat. Ahora mi pregunta es, segun entiendo tu indicas unos pasos que son por SPFlashTool, los pasos por recovery no son recomendables en estos Jiayus ("Segunda version"). Y si los hago por recovery tendre los problemas que manifiestas?.... Disculpa las molestias .

Para el cambio de ROM entre KITKAT yo uso SPFlashTools para cambiar/reindtakar el recovery porque se me "borraba" a veces y la manera más cómoda de acceder y fácil era esa, por eso es la que menciono, pero eso no quita que haya otros métodos que quizá si os funcionen a vosotros.
 
Para el cambio de ROM entre KITKAT yo uso SPFlashTools para cambiar/reindtakar el recovery porque se me "borraba" a veces y la manera más cómoda de acceder y fácil era esa, por eso es la que menciono, pero eso no quita que haya otros métodos que quizá si os funcionen a vosotros.
Disculpa mi ignorancia, solo que como vi que comentaste que pasa en los jiayus "comprados recientes", pense eso. Ahora a ver si entendi bien, si instalo a rom por recovery y se borra la "recovery". Para que no vuelva a suceder lo tendria que hacer por SPFlashTools? verdad??. Gracias y disculpa las molestias
 
Disculpa mi ignorancia, solo que como vi que comentaste que pasa en los jiayus "comprados recientes", pense eso. Ahora a ver si entendi bien, si instalo a rom por recovery y se borra la "recovery". Para que no vuelva a suceder lo tendria que hacer por SPFlashTools? verdad??. Gracias y disculpa las molestias

Instalando por recovery no perderás el recovery. Por flashtools no debería pasar tampoco pero ya es más delicado. Sigue las recomendaciones de instalación de la rom KK que quieras poner.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba