TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Me imagino que lo que voy a preguntar ya lo ha hecho alguien antes; supongo igualmente que la respuesta más obvia es que debería probarlas todas y comparar la que mejor me fuera, pero...¿Hay alguna ROM, estilo MIUI (me gusta mucho estéticamente, no puedo evitarlo) que ofrezca mejor rendimiento de batería? Porque con la que tengo actualmente (me quedé en la MIUI v23), la batería me dura un día. Como máximo. Y es desesperante...
 
Yo tengo un redmi note mtk 6592, y tengo los mismos problemas para conectar al pc. El windows 8 después de instalar el dispositivo no lo encuentra, y linux ( versión Devian) ni siquiera lo reconoce. Tengo la versión v-37.0.0.
 
Activar la depuración USB en ajustes
 
Hola, mi hija acaba de recibir este terminal. Le he innstalado la app AppMgr3 y ni por esas me deja pasar las aplicaciones a la Sd. Lo mas seguro que ya este la solucion por el foro pero no la encuentro. Si me podeis ayudar. Gracias anticipadas
[DOUBLEPOST=1415894646][/DOUBLEPOST]Ha recibido el terminal capado. De momento le he dicho que lo haga funcionar y lo pruebe. Si hace falta ya intentare cambiarle la rom. Aunque solo lo he hecho una vez con el mio y no lo tengo claro. Si creeis que vale la pena?
 
Si funciona bien no cambies nada...si quieres que funcione mejor. Cambiasela pero ya
 
hola compis , pues nada llevo varias semanas quizás meses sin Bluetooth ni WiFi

quería saber si alguien me puede decir como solucionarlo.

me paso actualizando la ron y ver que estaba capado me dio fallo y no encendió por mas que quería instalar una ROM daba fallo hasta que flashee y nada fallo pero luego probé por recovery y ahora si iba , unos días después dejo de funcionar WiFi y Bluetooth , si los activo se quedan activándose pero ahí se quedan

intente flashear ROM por recovery , por flashtool y nada , aveces llegaba a funcionar y al día siguiente mismo fallo , una vez funciono pero dio fallo nvram solucionado y otra vez volvió a dejar de funcionar , entre que no tengo pc para dedicarle tiempo a ver si logro solucionarlo pues deje de intentarlo :(

alguien sabe como puedo arreglarlo ?
 
hola compis , pues nada llevo varias semanas quizás meses sin Bluetooth ni WiFi

quería saber si alguien me puede decir como solucionarlo.

me paso actualizando la ron y ver que estaba capado me dio fallo y no encendió por mas que quería instalar una ROM daba fallo hasta que flashee y nada fallo pero luego probé por recovery y ahora si iba , unos días después dejo de funcionar WiFi y Bluetooth , si los activo se quedan activándose pero ahí se quedan

intente flashear ROM por recovery , por flashtool y nada , aveces llegaba a funcionar y al día siguiente mismo fallo , una vez funciono pero dio fallo nvram solucionado y otra vez volvió a dejar de funcionar , entre que no tengo pc para dedicarle tiempo a ver si logro solucionarlo pues deje de intentarlo :(

alguien sabe como puedo arreglarlo ?
Lo minimo es saber que rom tienes.Y mas detalles de roms que le pusiste. Como puedes ver te movi el mensaje ya que es aqui el lugar correcto
 
Lo minimo es saber que rom tienes.Y mas detalles de roms que le pusiste. Como puedes ver te movi el mensaje ya que es aqui el lugar correcto

1llevaba la rom capada

instale ROM oficial de miui.es no recuerdo cual y dio fallo y no volvió a encender mas

2intento flashear roms por flashtool y nada no podía me daba fallo y intento por recovery de nuevo y me pilla la ROM y por fin sirve

3flasheo actualización por recovery ya que estaba descapado (todo ello desde la ROM original ), de nuevo fallo y de nuevo volver a instalar y vamos un día a otro falla WiFi

no puedo dar muchos datos ya que me calenté mucho la cabeza por intentar que se descapara luego los fallos que me daba para actualizar y luego el WiFi y Bluetooth

vamos supongo que fue un mal flasheo , por mas que intentara con custom roms como nibiru y demás y nada siempre el mismo fallo , alguna vez funcionaba el WiFi pero o se apagaba el móvil y dejaba de funcionar (mayormente me di cuenta que al quedarse sin batería pasaba )

volvía a funcionar flasheando o yo que se que hacia y me dio fallo VRAM o así lo soluciones one feliz por fin y otra vez sin WiFi ... llevo así mucho , ya pregunte en HTCmania y nada me sirvió e intento por aquí a ver :(

el Bluetooth no se cuando dejo de funcionar ya que apenas lo uso
 
1llevaba la rom capada

instale ROM oficial de miui.es no recuerdo cual y dio fallo y no volvió a encender mas

2intento flashear roms por flashtool y nada no podía me daba fallo y intento por recovery de nuevo y me pilla la ROM y por fin sirve

3flasheo actualización por recovery ya que estaba descapado (todo ello desde la ROM original ), de nuevo fallo y de nuevo volver a instalar y vamos un día a otro falla WiFi

no puedo dar muchos datos ya que me calenté mucho la cabeza por intentar que se descapara luego los fallos que me daba para actualizar y luego el WiFi y Bluetooth

vamos supongo que fue un mal flasheo , por mas que intentara con custom roms como nibiru y demás y nada siempre el mismo fallo , alguna vez funcionaba el WiFi pero o se apagaba el móvil y dejaba de funcionar (mayormente me di cuenta que al quedarse sin batería pasaba )

volvía a funcionar flasheando o yo que se que hacia y me dio fallo VRAM o así lo soluciones one feliz por fin y otra vez sin WiFi ... llevo así mucho , ya pregunte en HTCmania y nada me sirvió e intento por aquí a ver :(

el Bluetooth no se cuando dejo de funcionar ya que apenas lo uso
Tienes un lío montado tremendo. Si del que hablas es del xiaomi hongmi note2 deberás saber que es un móvil muy duro. Yo lo arreglo en dos minutos. Ojala fueras de Coruña y ya te lo arreglaba gratis. Ya que no se de donde eres deberás de seguir los pasos que hay en el hilo de primeros pasos. Esta todo con fotos y paso a paso. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba