(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

"Lazarillo El preload lo tengo instalado supongo que es el mtk el que me falta, te pongo la imgen del error que me da. Los drives del tutorial no me deja bajarlos me los podrias pasar por favor. GRACIAS

ERROR FLASH.jpg

ERROR FLASH.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo GRACIAS por todo ya lo consegui meter el Recovery Taiwan 101, ahora lo primero es hacer un backup por si las moscas. El error que cometia para que no me hicera era que no metia la bateria cuando iniciaba a trabajar el flash como explica en el post https://www.movilesdualsim.com/foros/t...l=1#post151632.

Que ROM me aconsejarias? yo no estoy mal con la que vino el telefono pero alguna otra tiene algo de mejora?. Se pierden los Imeis al meter Rom nuevas.
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo GRACIAS por todo ya lo consegui meter el Recovery Taiwan 101, ahora lo primero es hacer un backup por si las moscas. El error que cometia para que no me hicera era que no metia la bateria cuando iniciaba a trabajar el flash como explica en el post https://www.movilesdualsim.com/foros/t...l=1#post151632.

Que ROM me aconsejarias? yo no estoy mal con la que vino el telefono pero alguna otra tiene algo de mejora?. Se pierden los Imeis al meter Rom nuevas.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-MTK6577.15203?p=169404&viewfull=1#post169404

En ninguna de las dos perdí los imeis.

Para mi es mejor la deodexed ya que ocupa menos y no tenia aplicaciones chinas.

de todas maneras si ya tienes cosas instaladas y estas contento con la ROM pues no cambies, yo lo hice por vagueria y no tener que estar mirando como estar quitando las aplicaciones chinas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo GRACIAS por tu ayuda lo primero, con la ROM que tienes y hayas tenido com te ha ido o te va la bateria de tiempo. A mi por ahora me hace bajadas rapidas de bateria aunque luego le cuesta seguir bajando, al cargar hace lo mismo esta por ejemplo al 15% conectas y segun conecto se carga al 30% y cuando cargo al 100% cargando a la noche que se pasa mas de 6 horas cargando al desconectarlo en menos de 5 minutos pierde entre un 10 y un 12 %. Con un uso normal tirando mas a tocar poco el telefono me dura un dia excaso.
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo GRACIAS por tu ayuda lo primero, con la ROM que tienes y hayas tenido com te ha ido o te va la bateria de tiempo. A mi por ahora me hace bajadas rapidas de bateria aunque luego le cuesta seguir bajando, al cargar hace lo mismo esta por ejemplo al 15% conectas y segun conecto se carga al 30% y cuando cargo al 100% cargando a la noche que se pasa mas de 6 horas cargando al desconectarlo en menos de 5 minutos pierde entre un 10 y un 12 %. Con un uso normal tirando mas a tocar poco el telefono me dura un dia excaso.

Para mejorar el tema de la batería te recomiendo que pongas los siguientes tweaks en el fichero build.prop, con eso te durara mas, comprobado, el build.prop se encuentra en la carpeta system del teléfono, muy recomendable que pongas el usb en modo desarrollador.

Recuerda antes de hacer algo mirar, preguntar, con esto no se hace brick del teléfono pero si se ponen mal algún parámetro puede que no arranque, por eso hay que poner el usb en modo desarrollador.

Lo que comentas de los cambios bruscos puede ser por que tengas el wifi activo y en ese momento se ponga a buscar o gps, cosas por el estilo que tiran de bateria, pero la verdad esto solo es una suposición.


#!
# Battery Saving Tweak
#!
ro.ril.disable.power.collapse=0
pm.sleep_mode=1
wifi.supplicant_scan_interval=999
ro.mot.eri.losalert.delay=1000

Para la gestion de memoria

#!
# Dalvik VM! Tweaks
#!
dalvik.vm.startheapsize=12m
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
dalvik.vm.lockprof.threshold=250
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.checkjni=false
dalvik.vm.jmiopts=forcecopy
dalvik.vm.verify-bytecode=false
dalvik.vm.dexopt-flags=v=n,o=v
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
dalvik.vm.heapsize=48m


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Eso tb me pasa a mi...pero cuando llega a 86% tarda en bajar. lo de que dura un dia escaso...yo lo veo normal...tenia un galaxy mini y a las 8 de la tarde lo tenia al 8% de bateria...este me dura mas xD. Creo que tdos los smartphones no duran mucho si haces un uso medio-bajo de el.
 
@Lazarillo Gracias por los datos del buil.pro alguno ya los habia modificado probare estos y comentare mis impresiones. Con el buil.pro que posibilidades le da al telefono de mejorar o forzarlo?
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo Gracias por los datos del buil.pro alguno ya los habia modificado probare estos y comentare mis impresiones. Con el buil.pro que posibilidades le da al telefono de mejorar o forzarlo?

Con el build.prop lo que haces es pasarle parámetros de arranque al android para su comportamiento, vamos lo que haces es modificar valores que el android tiene por defecto como que haga un scan de wifi cada 5 seg (valor por defecto) y lo cambias a un valor mayor ya que eso no te interesa por que el wifi la usas o en el curro o en casa, como quieres que gestiones las aplicaciones en memoria y etc etc ...

Claro esta que cada vez que cambias el build.prop al ser parámetros que se cargan en el arranque de este te toca reiniciar el android.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
hola mi hermana tiene un tinji y queria saber si se puede poner la ROM que hay en el foro que supuestamente es para B92M y tambien si la puedo hacer ROOT con el mismo sistema que el del foro. gracias.
 
Hola, yo tengo un pequeño problema. He notado que a veces me sale en la pantalla el mensaje "el acceso restringido se ha modificado" y a continuación pierdo la cobertura y datos. He leído en el foro que puede ser una aplicación lo que provoque esto, pero en concreto la que dicen que puede ser la causante no la tengo o por lo menos no la veo, pues el móvil me vino sin aplicaciones chinas. ¿Alguien sabe qué podría ser? Decir que mi compañía es Pepephone, no sé si esto tendrá algo que ver...

Gracias de antemano.
 
hola a tod@s.
queria haceros una consulta,desde hace un par de dias en la barra de notificaciones me sale una estrella blanca con una nota:
modem log
modem log is stopet
lo pongo en start y la estrellita se cambia a amarillo,pero sigue ahi.
alguien sabe algo de esto???
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba