TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Para agosto:Hice un pedido el 18/07 de un movil
22/07/2013 Admitido
25/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen y ahi se ha quedado la cosa.si llegado los 30 dias no ha cambiado pasare a abrir la corespondiente disputa en pay pal.

<tbody>
</tbody>
 
El problema que tiene tinydeal, es que la empresa en si, no responde, ponen a veinte personas diferentes a atenderte pero en realidad no tienen poder de decision ninguno, que es lo que debe hacer esta gente darte largas, de todas las maneras diferentes, ya que si el fabricante no se hace cargo del telefono ellos tampoco lo van a hacer. Es como si mañana mismo (ojo que ya hay alguno que lo hace) cojo yo telefonos dualsim y me pongo a venderlos en España con dos años de garantia, en el momento que pase algo, los envio a china (mientras tanto yo a dar largas a la gente por el retraso) y si ellos me dicen que no hacen nada aunque yo sepa que mi cliente tiene razon me cayo y le compenso con mi comision, en fin, sabeis porque yo no hago eso, porque tengo vergüenza... en fin a buen entendedor. Ah y otra cosa , yo nunca hablo por hablar, que si alguien tiene algun problema, tengo los mails con tinydeal uno detras de otro y no me importa publicarlos. VICTOR.
 
para @Agosto:hice pedido de un movil el 18/07 y a dia de hoy esto es lo ke pone en la pagina de seguimiento
Número de envío: RB514623154CN
FechasEstados
22/07/2013 Admitido
25/07/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
por el tiempo transcurrido ya deberia de estar aqui en españa,ya me empieza a parecer un poco raro y empiezo a desconfiar ya ke es mi primer pedido y despues de leer este hilo no las tengo todas conmigon que llegue antes de que pase el tiempo para abrir disputa en paypal.Hablo por el chat y me dan largas de que espere cosa que ya e leido por aqui que es muy frecuente de decir.¿mi pregunta es :es pronto aun para perder la confianza,ya que como dije es mi primer pedido y estoy bastante pez
 
Última edición por un moderador:
para @Agosto:hice pedido de un movil el 18/07 y a dia de hoy esto es lo ke pone en la pagina de seguimiento
Número de envío: RB514623154CN
FechasEstados
22/07/2013 Admitido
25/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
por el tiempo transcurrido ya deberia de estar aqui en españa,ya me empieza a parecer un poco raro y empiezo a desconfiar ya ke es mi primer pedido y despues de leer este hilo no las tengo todas conmigon que llegue antes de que pase el tiempo para abrir disputa en paypal.Hablo por el chat y me dan largas de que espere cosa que ya e leido por aqui que es muy frecuente de decir.¿mi pregunta es :es pronto aun para perder la confianza,ya que como dije es mi primer pedido y estoy bastante pez
Hola, no te preocupes. solo ha pasado 14 dias. puedes abrir una disputa en paypal dentro de 45 dias, creo que te llegara en 15-30 dias, si no aun puedes hacer una disputa.
por favor, no abra disputa tan pronto, eso tiene muy mala influencia a nosotros.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Como?que espere otros 15 dias despues de que lleva 14?esto es increible y si tiene mala influencia en vostros abrir disputas pues haced las cosas bien,como tantas empresas chinas mandan las cosas en su tiempo,y no empezeis con las paranoyas de paciencia que llegará y cosas asi.
Yo tengo dos pedido y ya veras que voy a tener tambien retrasos,y espero que no haya problemas,pero la mala fama que teneis os la habeis ganao a pulso.
 
Para agosto:Hice un pedido el 18/07 de un movil
22/07/2013
Admitido
25/07/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen y ahi se ha quedado la cosa.si llegado los 30 dias no ha cambiado pasare a abrir la corespondiente disputa en pay pal.

<TBODY>
</TBODY>

Tengo un paquete igual fecha y de ahi no pasa,espero que llege a principios de semana,sino abro disputa,no voy a esperar nada.Y luego tengo otro que los portes los he pagado aparte y pone que de 10 a 12 dias,supuestamente salio el domingo veremos a ver.
 
Yo nada,igual que buho.

Fechas
Estados
22/07/2013
Admitido
25/07/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


A saber cuando va llegar esto,y no es la primera vez que hago un pedido a una tienda china,y sé lo que me tardó y no me tardó tanto
 
Esta gente no tienen vacaciones,lo dicen ellos mismos,trabajan hasta domingos.
Como para que despues de lo que tarda venga con cualquier problema y tengas que devolver.Ya he comprado 2 telefonos y el primero tuve suerte y no he tenido ningún problema,pero lo puedes tener y tengas que enviar.Es un riesgo muy grande que yo sinceramente va ser la última vez que compre en china,aunque me den corage los precios de aqui,que sean 80 euros más,pero el servicio postventa es algo que se paga también y que nostros al comprar en china no tenemos y te las ves y te las deseas,o das por perdido.
Sinceramente no compra más aparatos electrónicos caros,algo que cueste 20 euros vale,si se jode total son 20 euros,pero ya de un aparato de 200 euros o 230 euros como que no,porque es para mandartelo que ya tienen la pasta y te las ves negra,cuanto más como tengas que devolver...uff que va,que va.
Ahora a rezar y a tocar madera.
 
No todos los sitios son iguales, piensa que tambien hay algunos servicios tecnicos aqui en España, que al despendiente se le pone cara de chino, para decir (eso si muy amablemente) que te busques la vida, me estoy acordando de un amigo mio con un samsung galaxy nexus, que no le duro ni tres meses y se ha muerto en el cajon gracias a samsung.Un saludo. VICTOR.
 
pero es asi todos los pedidos? porque no leo mas que problemas y problemas de la gente con los pedidos.Estan todas las paginas conpinchadas con los del transporte ,porque vamos tantos errores ni aposta.Se le quitan a uno las ganas de hacer ningun pedido mas
 
Hola @Agosto,como veo que no respondes a mi consulta sobre las condiciones de precio durante la preventa, doy por ententendido que me han cobrado de más,supongo que por error. Este es el número de mi pedido tal como me solicitaste Order 1530024052850000880200.Como podrás comprobar me cobraron y días mas tardes bajaron el precio estando el producto todavia en preventa,y sin haberles sido entregada la mercancia por el fabricante,por lo que el precio que pagué no era el precio final del producto, dado que aún estaba en preventa y no estaba disponible para su envío a los compradores.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba