TUTORIAL Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

Hola!,me acaban de regalar un bendito problema...
Sabeis si existe algún soft para realizar estos menesteres en mac sin tener que virtualizar?
He metido la maquina vmware con windows 10,instalado los preloaders sin problema quitando la protección de los de "sin firma",al enchufar el telefono me hace cosas raras...como si el cable se conectara y se desconectara...y se me antoja un proceso mu delicao como pa andarse deshojando margaritas...
Alguna sugerencia?:flushed:
 
Hola!,me acaban de regalar un bendito problema...
Sabeis si existe algún soft para realizar estos menesteres en mac sin tener que virtualizar?
He metido la maquina vmware con windows 10,instalado los preloaders sin problema quitando la protección de los de "sin firma",al enchufar el telefono me hace cosas raras...como si el cable se conectara y se desconectara...y se me antoja un proceso mu delicao como pa andarse deshojando margaritas...
Alguna sugerencia?:flushed:
Por lo que yo recuerdo nadie lo consiguió desde un Mac. Lo intentaron pero creo recordar que sin éxito.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Antes que nada si no es aquí donde debe poner el mensaje, moverlo donde sea necesario.
El caso es que tengo un Jiayu S3 de 2Gb que se me ha quedado con la pantalla en negro y no hay manera de encenderlo. Se ilumina pero nada más.
Pulsando el botón de volumen - y encendido conseguí que saliera el menú de recovery en chino. Creo que le dí a la primera opción y ya no he vuelto que aparezca otra vez.
Después de abrirlo y revisar las conexiones varias veces sin solucionar nada he decidido flashearlo.
He puesto los drivers en el PC, he ejecutado el flashtools como decís aquí con la ROM Volcano. Poniendo "Download only" me salía el error "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" como el del vídeo de la página 3 (mensaje 36). Dándole al botón Help me ha parecido leer que había que poner la opción "Format All + Download". Sé que con esta luego hay que recuperar IMEIs o algo así, pero total ya lo daba por muerto.
Según el video había que usar la opción "Firmware Upgrade" pero lo he visto después.
El caso es que ha finalizado correctamente, pero sigue igual con la pantalla en negro.
Alguna ayuda?
También debo decir que hace unos meses tuve que cambiar la pantalla porque se me rompió tras una caída. No se si tendrá algo que ver. A lo mejor no estaba del todo bien pegada o algo.
Editado: Al volverlo a conectar al PC después del flasheo al principio no me lo detectaba, pero al final sí y me salen las carpetas.

Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola @vicmon

Unas preguntas

Qué rom tenían antes del flasheo que acabas de hacer por flashtools?. Habías instalado antes un custom recovery?. Lo pregunto porque no dices nada de si intestaste arrancarlo en recovery con power más volumen +.

Dices que has puesto la Volcano por flashtools y que acabó el flasheo. Entiendo que hablas de la Volcano 5.1 para FT que está colgada en este hilo en el mensaje 1. Esa es una rom lollipop y con recovery lollipop. Has probado a arrancar en recovery para ver si arranca en recovery? power más volumen +

Dices que ahora ves las carpetas, al conectarlo al Pc. Entiendo que la conexión es MTP, pero no ves nada en al pantalla del móvil sobre la conexión?

A mi me parece que el problema está en la pantalla. El móvil parece funcionar pero, no funciona la pantalla.

Ya comentas lo que pasa con iniciar en recovery

Saludos
 
Hola @SIgNIFER
Gracias por contestar tan pronto.
La ROM que tenía era la original con KitKat. No había instalado ningún custom recovery. Si prové lo del volumen + con power pero no hace nada, o mejor dicho, no veo nada, sólo que se ilumina un poco la pantalla.
Sí he puesto la Volcano 5.1 para FT.
Supongo que es conexión MTP. No sé, yo conecto el USB y ya está.
Sí, parece que el problema es la pantalla.
Me pasa esto
o aquí Consulta PROBLEMA Pantalla sin imagen en G3S turbo, pero no veo la solución.

Saludos.
 
Hola @SIgNIFER
Gracias por contestar tan pronto.
La ROM que tenía era la original con KitKat. No había instalado ningún custom recovery. Si prové lo del volumen + con power pero no hace nada, o mejor dicho, no veo nada, sólo que se ilumina un poco la pantalla.
Sí he puesto la Volcano 5.1 para FT.
Supongo que es conexión MTP. No sé, yo conecto el USB y ya está.
Sí, parece que el problema es la pantalla.
Me pasa esto
o aquí Consulta PROBLEMA Pantalla sin imagen en G3S turbo, pero no veo la solución.

Saludos.
Vale. Ya sabemos que antes no tenias custom recovery. Pero ahora con el Pack de la volcano 5.1 ya lo tendrías.

Qué sucede al intentar arrancar en recovery con power y volumen +?

Igual que el arranque normal?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si lo que pasa es como en vídeo, entonces la pantalla está mal. Ya te lo cambiaron una vez, pero creo que el problema va por ahí.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba